Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/10, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Samsung Galaxy Spica i5700 : Launcher modificado para 2.1

Si odias Pantheon, quieres usar Live Wallpapers, o simplemente quieres tener los fondos de escritorio al tamaño normal... Vas a necesitar instalar este Launcher, que es como el que viene en el resto de versiones de Android.

Requisitos

- Deberás tener funcionando ADB, que en Windows creo que funciona perfectamente al instalar el SDK, pero que en Linux tendrás que hacer un par de cosillas extras.

- Deberás tener una ROM Android 2.1 rooteada y con remount rw. Si no es así, aquí tienes un tutorial de cómo rootear el Samsung i5700.


Manos a la obra:

1.- Descárgate http://www.mediafire.com/?mrzmaomunmd y descomprímelo dentro de la carpeta tools de tu SDK.

2.- A continuación, ejecuta lo siguiente desde la línea de comandos/terminal dentro de la carpeta tools del SDK:

Código:
adb push Launcher.apk /sdcard
adb shell

3.- Dentro de la shell que has abierto antes, escribe lo siguiente:

Código:
su
remount rw
rm /system/app/Launcher.odex
cat /sdcard/Launcher.apk > /system/app/Launcher.apk
Y listo. Ahora podrás elegir entre el Pantheon o el Launcher cada vez que pulses la tecla [HOME], a no ser que marques alguna como predeterminada o elimines el Pantheon.

Esto ha sido posible gracias a LeshaK
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/10, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Un par de pregunticas:

- Qué es Pantheon?

- Qué tal te tira la versión 2.1 de android? Te va perfecta o será mejor esperar a la oficial?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/10, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pantheon es una ventanita en el Launcher con unos accesos directos no modificables, que además, reduce la resolución del fondo de pantalla... Por eso lo del nuevo Launcher.

Y el 2.1 va de fábula No te lo pienses.

Pd.- Voy a argumentarlo con un ejemplo muy simple. En 1.5 (tal como viene de fábrica) cuando la pantalla se apaga tienes que pulsar el desbloqueo, pero tienes que tenerlo mucho tiempo, y algunas veces va mejor que otra... Te desbloquea directamente en vez de sólo encenderse la pantalla... Pues con la 2.1 se ha solucionado, además de integrar Facebook, posibilidad de tener varias cuentas de correo, solucionado muchos bugs...

Última edición por realjumy Día 20/03/10 a las 20:30:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/10, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Creo que este sería el ejemplo de modificación de Launcher:




Se aprecia como, al abrir el menú, hay modificaciones como las pestañas para clasificar o la columna con el alfabeto para hacer búsquedas por siglas.

La verdad es que he probado móviles android durante poco tiempo, pero siempre me ha dado la impresión de que todas las apps juntas en el menú podría llegar a ser bastante anárquico. Cambiando de serie se puede llegar a tener más organizada la cosa.

En fin, que habrá que ponerse a instalar y probar launchers como locos .

PD: He intentado poner el video de youtube embebido en la página (Dándole al botón de insertar vídeo de youtube del foro) , pero salían las ventanas del vídeo por duplicado, una encima de otra. Alguien sabe por qué puede ser?

Última edición por fuso Día 20/03/10 a las 21:48:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/10, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Creo que te salía duplicado porque seguramente este foro tendrá un plugin para convertir automáticamente los enlaces a youtube en vídeos incrustados.

El launcher que he puesto es más simple, el normal y corriente, pero ese también está muy bien.

He encontrado otros que también están muy conseguidos, a ver si mañana tengo tiempo y hago alguna entrada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/10, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Otra opción és instalar con el Odin el archivo de esta página:
http://forum.samdroid.net/threads/33...B-EN-upd-20.03
en el apartado PDA, esto es para los que tengais la ROM JCB.
Modificaciones:
elimina el Phanteon (Android 2.1 original, vamos como el Nexus One)
Root
Remount, Backups, fdump (no se como funcionan!!)
Live Wallpapers
Galerias de imagenes, reproductor "3D"
La Pantalla principal se gira al girar el teléfono.

ATENCIÓN: si lo instaláis, perdereis TODO lo instalado anteriormente, así como la configuracion de APN, vamos como cuando actualizamos a otra ROM.
Yo lo tengo puesto y puedo asegurar que funciona todo!

Última edición por Miqueltoj Día 26/03/10 a las 14:03:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 22:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /