Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation = Traspaso información PIM WM a WP =

Hola,

Soy usuario desde hace muchos años de Windows Mobile 6.1/5.0, y puedo decir que muy satisfecho de este sistema operativo, ante todo porque voy buscando productividad más que juego (sólo uso el solitario, de vez en cuando).

De momento no tengo intención clara de cambiar de sistema operativo, pues me vale con lo que tengo, con buenas aplicaciones para mis dispositivos de Windows Mobile. No obstante, si que me gustaría saber si es factible pasar la información del PIM de Windows Mobile a Windows Phone 8, especialmente los Contactos, Citas, y Tareas, y que sea de una manera no compleja y completa, sin perder dato alguno.

Mi agenda de Contactos (nunca he usado la SIM por incompleta de campos) es amplia, unos 400, con muchos campos y notas amplias a veces. Citas, bastantes también, con algunas redundantes. Tareas, no muchas, pero amplias de contenido. No uso el Outlook, ni los Contactos del móvil son los de mi gestor de correo del PC (no uso correo web), son más completos en mi móvil, mientras que en el PC son muchos más (unos 1700), pero en este caso sólo nombres y dirección de e-mail, sin más datos.

Este tema del traspaso de información es algo que me preocupa ante un cambio de sistema operativo y dispositivo, pues para mi es vital (profesional/personal) mi Agenda de Contactos y de Citas.

Agradecería que alguien me pudiera comentar este tema con el Windows Phone 8 (el Windows Phone 7x lo descarto por haber sido ya "asesinado" por Microsoft, como pasó con el Windows Mobile).

Otra cosa, ¿las apps de Windows Phone 7x funcionan bien el el Windows Phone 8, y viceversa?.

Saludos y gracias,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 07:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /