Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/23, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,774

noticia Google Maps e actualiza: tu historial de ubicaciones será ahora más privado

Google Maps e actualiza: tu historial de ubicaciones será ahora más privado


Google Maps está introduciendo cambios significativos en su función de cronología, aumentando la privacidad del usuario. Próximamente, el historial de ubicaciones se guardará localmente en el dispositivo móvil en lugar de en los servidores de Google. Esta actualización permitirá a los usuarios tener un registro de sus movimientos sin necesidad de compartirlo con Google. Además, habrá una opción para crear una copia de seguridad cifrada en la nube, que estará disponible para consultar en otros dispositivos. Esta copia de seguridad no ocupará espacio en el almacenamiento de Google y estará cifrada, lo que significa que Google no podrá acceder a su contenido. Los usuarios podrán elegir entre tres niveles de privacidad para su historial de ubicaciones: desactivado completamente, activado pero sólo disponible en su móvil, o activado con copia de seguridad en la nube. Esta última opción es la más similar al modo actual de funcionamiento. Google Maps también implementará otras mejoras de privacidad, como la posibilidad de eliminar visitas concretas del historial de ubicaciones directamente desde la página de información de un lugar. Además, el círculo azul que indica la ubicación actual incluirá accesos directos para controlar los ajustes de ubicación del dispositivo y el historial de ubicaciones.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/12/23, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,445
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Espero que dejen sincronizarlo con la nube porque no quiero perder el móvil y perder esta cronología, además por seguridad me viene estupendamente porque sé en todo momento dónde están mis padres que ya por la edad que tienen es necesario tenerlos un poco controlados (totalmente con su permiso), y puedo acceder a su cronología desde el ordenador.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/12/23, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Espero que dejen sincronizarlo con la nube porque no quiero perder el móvil y perder esta cronología, además por seguridad me viene estupendamente porque sé en todo momento dónde están mis padres que ya por la edad que tienen es necesario tenerlos un poco controlados (totalmente con su permiso), y puedo acceder a su cronología desde el ordenador.
Yo eso lo hago con mis hijos con la ubicación de Telegram, no se si habrá muchas diferencias. La geolocalización es super exacta en segundos, casi instantánea. Por si te sirve...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/23, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,351

@Noticias : al titular le falta una "s" (se actualiza)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/23, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,445
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo eso lo hago con mis hijos con la ubicación de Telegram, no se si habrá muchas diferencias. La geolocalización es super exacta en segundos, casi instantánea. Por si te sirve...
Para la ubicación instantánea yo uso la de Google tb, pero me interesa la cronología tb porque así registra en todo momento dónde están y dónde han estado. Imagínate que les pasa algo a mayores y el móvil ya no puede mandar ubicación, pues mediante la cronología se puede saber dónde han estado y los datos de la última localización.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/12/23, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Ya por fin puedo ir a puticlub tranquilamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
  #7  
Viejo 13/12/23, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Anda mira, algo que hace bien Google. Aunque eso no impide que siga sincronizando esa informacion en sus servidores para registrar las visitas a lugares, es decir, para la privacidad es igual, solo que ahora Google solo almacenara la información que le interesa en lugar de toda la cronologia. En cuanto a la sincronizacion cifrada, habria que ver como cifran para ver si es cifrado util o inutil
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /