Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

3 dudas

Me considero un novato de Windows Phone, he adquirido con un Nokia 520 a modo de entrada /prueba a este sistema operativo, cansado del precio abusivo de iPhone y del omnipresente Android.

Tengo 3 dudas para empezar:

1 ¿Existe alguna app navegador de archivos decente que te permita hacer lo que quieras con archivos tanto propios de memoria interna cómo memoria externa (de pago o no)?

2 ¿Es posible manejar los archivos desde tu pc (modo conectado usb) a tu antojo, tanto memoria interna cómo externa? Quizás oficialmente no, pero, ¿Que métodos hay?

3 he visto con la rapidez que se satura la memoria libre interna, concretamente el apartado "archivos de los otros", ¿De que forma se borra los archivos basura y caché sin tener que restaurar de 0 el móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
1) No, que funcione no. En la tienda de aplicaciones hay alguna que dice poder gestionar las carpetas y ciertos tipos de archivos, pero solo hay que ver los comentarios para hacerse a la idea de que no son muy fiables. Este es para mi uno de los grandes temas a resolver por Microsoft.

2) No hay ningún problema. Conectas por USB y tienes acceso a las carpetas tanto de la memoria interna como de la SD. Eso sí, no es como Android, aquí solo tienes acceso a Documentos, Imágenes, Música, Videos y para de contar.

3) Los Nokia creo que incorporan una utilidad propia para liberar ese espacio. En la store también hay alguna aplicación como Shrink Storage que sirve para lo mismo. De todos modos con GDR2 parace ser que se solucionó bastante el problema de la memoria "Otros". En mi terminal, después de casi 3 meses, de los 14 gigas y pico de memoria interna me sobran unos 11 y con bastantes apps instaladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/13, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Muchas gracias, por lo visto, una de las grandes carencias del SO WP es la falta de accesibilidad a las carpetas internas y deberán de esforzarse en este sentido.

Por mi parte, tengo 8gb de espacio total, y aproximadamente 1'5 gb de espacio ocupado en "otros" que aun no se cómo liberar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/13, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Es más o menos lo que tengo yo y por lo que he leido suele ser lo habitual. Como ya te comenté los Nokia tienen una aplicación exclusiva para hacer limpieza, si no hay otras como Shrink Storage o Storage Cleaner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/13, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Muchas gracias, por lo visto, una de las grandes carencias del SO WP es la falta de accesibilidad a las carpetas internas y deberán de esforzarse en este sentido.

Por mi parte, tengo 8gb de espacio total, y aproximadamente 1'5 gb de espacio ocupado en "otros" que aun no se cómo liberar.
Muy buenas.

Para liberar el espacio en "otros" tienes que irte a "control del espacio de lumia" o desde "configuración"->"control de almacenamiento".

Una vez detro te vas a "detalles", y en "archivos temporales" le das a "borrar".

En principio desde el GDR2, ya te lo gestiona automaticamente, pero de la manera que te he indicado lo puedes forzar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 04:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /