Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/07/19, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Hola. Disculpa que pregunte una cosa que no tiene que ver con la batería pero de do de has sacado ese tema tan chulo¡ Gracias¡
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/07/19, 05:15:12
Array

[xs_avatar]
alfredomanueldtt alfredomanueldtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Movistar
Es normal este porcentaje del consumó en espera. Al final del día tengo un consumo de pantalla de 6 horas y media
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-07-22-20-59-53-314_com.miui.securitycenter.jpg (26.9 KB, 436 visitas)
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/07/19, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Primer ciclo de carga. Uso normal, WhatsApp, Instagram, Twitter, YouTube, etc.

De 4 de la tarde a 1 de la madrugada ambos días con los datos por estar trabajando (pero usándolo poco), el resto con Wifi. Le queda un 9% así que haría algo más de 9 horas de pantalla, por lo tanto genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 25/07/19, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
antoniobret77 antoniobret77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

A mí la radio me ha chupado casi un 20% de batería, es una pena cómo este móvil gestiona la ROM oficial, tengo en casa un A80 para probarlo y en 16h en espera solo ha consumido un 4% de batería! llevo un 36% de batería en menos de 24h y no llego a las 5 horas de pantalla, la verdad es que es un poco de vergüenza. Y es el segundo terminal que tengo porque pedi un reemplazo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/07/19, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
antoniobret77 antoniobret77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
A mí me pasaba igual, y me dijeron q era por tener dos sim y poca cobertura.

esto es mentira, yo tengo solo una SIM y cobertura perfecta y la radio me consume más que la pantalla
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/07/19, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Lo que hay que leer... De toda la vida de Dios las cargas lentas generan menos calor, por lo que la batería sufre menos en el proceso de carga, alargándose su vida útil.
Por aquí htcmania últimamente habita mucho cuñao que además de no tener ni idea de nada se permiten el lujo de desmentir muy alegremente con argumentos equivocados en el 100%. Lo que hay que leer a estas alturas y con la de años que llevamos y aun ves a gente que no ha aprendido ni lo más básico 😐

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 25/07/19 a las 10:16:28.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/07/19, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Algo tienes mal no es normal, se hacen 7 y 8 de pantalla fácil, a mi en toda la noche en reposo un 3 /4% como mucho salu2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret77 Ver Mensaje
A mí la radio me ha chupado casi un 20% de batería, es una pena cómo este móvil gestiona la ROM oficial, tengo en casa un A80 para probarlo y en 16h en espera solo ha consumido un 4% de batería! llevo un 36% de batería en menos de 24h y no llego a las 5 horas de pantalla, la verdad es que es un poco de vergüenza. Y es el segundo terminal que tengo porque pedi un reemplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 25/07/19, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Ay pocas capas q gestionen también como miui la batería slau2
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/07/19, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Ay pocas capas q gestionen también como miui la batería slau2
Mi primera vez con un móvil de Xiaomi y la verdad es que estoy flipando con la gestión de la batería, sobretodo en reposo, parece un iPhone. A mi en 8 horas me consume un 1% o un 2% bajo wifi y en modo avión todas las pruebas fue un 0%en 8 horas de sueño, una pasada y esto es algo que llevaba años sin verlo. Estoy encantado con Miui en este aspecto y no llevo ningún modo ahorro ni root no nada extraño, es más, es el primer móvil en años que no lo he trasteado ni capado ninguna funcionalidad más allá de inhabilitar toda la morralla o desactivar cosas de Miui que me parecen absurdas usarlas como muchos de sus servicios.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/07/19, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
hidden10 hidden10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: XPRO
Tu operador: Pepephone
Que navegador usáis? El de miui?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/07/19, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hidden10 Ver Mensaje
Que navegador usáis? El de miui?
El de Samsung
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/07/19, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Al 80% y al 66% todo wifi
Este móvil bien configurado es un mechero. Uso medio sin jugar.

Edito, que mal se ven.... Al 80% 4.05 h y al 66% 6.15 horas de pantalla con 13 de uso

IMG_20190727_144651_287.jpgIMG_20190727_144653_324.jpgIMG_20190727_184936_694.jpg

Última edición por Mark96 Día 27/07/19 a las 18:55:48.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/07/19, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Tu operador: Vodafone

Yo solo hago 5 horas de pantalla en un día, no sé qué hago mal, más o menos lo tengo configurado para ahorrar, lo único que no tengo es el modo oscuro que no me gusta, algo que debería poner para llegar a vuestros consumo de batería?
El consumo de EN ESPERA se lleva el 21% del hardware, eso no es normal no?

Última edición por jimbopavo Día 28/07/19 a las 08:27:10.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/07/19, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Yo solo hago 5 horas de pantalla en un día, no sé qué hago mal, más o menos lo tengo configurado para ahorrar, lo único que no tengo es el modo oscuro que no me gusta, algo que debería poner para llegar a vuestros consumo de batería?
El consumo de EN ESPERA se lleva el 21% del hardware, eso no es normal no?
Debes colgar gráficas y explicar el uso y lo que te sobra de batería. Dices 5 horas de pantalla pero en horas de uso son?
En cualquier caso son muy pocas para 4000 Mah. Ya en tests súper exigentes con brillos 100% he llegado a ver cerca de 9 horas de pantalla y son pruebas de uso irreal en plan bestia con tal de reventarlo
El consumo en espera cuando está alto es si lo usas poco, o sea muchas horas de uso que no de pantalla... lo normal si lo usas bastante debe ser sobre un 4% 6% a un máximo de 10%, eso es lo que me indica en mis consumos.

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 28/07/19 a las 17:57:59.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/07/19, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 282
Tu operador: Pepephone

fatal, llevo con él una semana y me estoy dando cuenta que es imposible hacerle 2 días sin tocarlo siquiera, razon? el consumo en espera, hasta el 40% me indica si espero al 5% de batería.

Lo uso para navegar un poco noticias, alguna foto y nada más. Me planteo ponerle la anterior rom si se puede.
Os pondré capturas para que veais la gráfica en los próximos dias.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/07/19, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Primer ciclo de carga. Uso normal, WhatsApp, Instagram, Twitter, YouTube, etc.

De 4 de la tarde a 1 de la madrugada ambos días con los datos por estar trabajando (pero usándolo poco), el resto con Wifi. Le queda un 9% así que haría algo más de 9 horas de pantalla, por lo tanto genial.
No sé que coño ha pasado pero a partir de la segunda carga la bateria ha empezado a durar una mierda, no sé qué habrá sido.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 31/07/19, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con lo de la red movil, es lo que mas me consume. Llevo 2 sims activadas, pero sin el "4G " en ambas.
He oido que antes de la actualización la batería iba mejor, que pena.

Saludos.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/07/19, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
sawyer108 sawyer108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
llevo dándole vueltas al tema de la batería aunque yo estoy muy contento con las horas de pantalla ya que lo he llegado a estirar casi dos días y 8 horas de pantalla cosa que con ningún móvil había conseguido y encima jugando a clash royale que es un traga batería
El problema es el de mucha gente entre otras muchas cosas el consumo "en Espera" es excesivo yo en particular llevo una sim de movistar en Madrid con buena cobertura pero he estado dos semanas en Asturias y le pasa lo mismo con mala cobertura.
He probado poner red preferida 3g y 4g lte/wcda y wcda only y sigue igual, también he restaurado de fabrica y el consumo sigue igual con "En espera" siempre con un consumo muy alto a esto se añade también sistema android y android con consumos muy elevados así que he instalado gsam y better batery stats a ver que podía ser.

Ayer restaure de fabrica y quite todo el bloatware e inhabilite casi todo goggle miui etc que no sirve de nada lo cargue hasta 100% y lo deje en reposo toda la noche unas 7 horas cuando me levanto esta al 99 así que pienso que bien pero es engañoso tengo comprobado que de 100 a 99 da para mas que a partir de ahi 99 a 98 etc, también decir que tengo muy pocas apps instaladas nova,navegador samsumg por el modo oscuro que tiene y poco mas ni instagram,spotify ni nada.

Me pongo a mirar y en batería y rendimiento miui sistema android y android con un consumo super alto y tambien el temido "en espera" le doy un poco de caña al móvil navegando por internet etc y sistema android sigue arriba y en espera también a pesar de llevar casi hora y media de pantalla. También veo que el móvil tiene muchísimas partes despierto así que voy a better batery stats y todo parece normal salvo por dos cosas aunque la mayor parte del tiempo de la noche ha estado en deep sleep de 7 horas casi 1 hora y 15 minutos ha estado despierto y veo en alarmar que es android lo que lo despierta con un 97% en alarms me sale androd ahora mismo con un 89% de bateria 7940 wakeups 11.7 x minuto.

Ahora toca averiguar que es lo que despierta tantas veces el teléfono y que seguramente sea el causante también del consumo "en espera"

Despliego y en alarms android esta lo siguiente :

Alarms 3906 Intent : DeviceIdleController.deep
Alarms 3947 Intent : DeviceIdleController.light

todo lo demás normal pocos wakeups

en Kernel wakelocks lo unico disparado es Powermanager service wakelocks

Después de esto me voy a gsam a ver si saco mas información y lo que veo es que el kernel (andoid os) esta disparado de consumo sobre todo lo demás y en ver el numero de despertares esta sistema android disparado y los despertares que causan el problema son :

POwermanagerservice.wakelocks
timerfd- system_server

Todo lo demás normal. También decir que tengo quitada la ubicacion, sincronizacion app google etc por mas que busco informacion no consigo dar con que es y porque tantos despertares y curiosamente los servicios de google play que suelen dar problemas están super bajo el consumo de batería.

Ahora no puedo poner capturas de pantalla pero voy a hacer un ciclo completo de la carga y pongo capturas de todo. Si alguien puede tener alguna idea de que puede ser es bienvenida

Última edición por sawyer108 Día 31/07/19 a las 11:47:35.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 31/07/19, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sawyer108 Ver Mensaje
llevo dándole vueltas al tema de la batería aunque yo estoy muy contento con las horas de pantalla ya que lo he llegado a estirar casi dos días y 8 horas de pantalla cosa que con ningún móvil había conseguido y encima jugando a clash royale que es un traga batería
El problema es el de mucha gente entre otras muchas cosas el consumo "en Espera" es excesivo yo en particular llevo una sim de movistar en Madrid con buena cobertura pero he estado dos semanas en Asturias y le pasa lo mismo con mala cobertura.
He probado poner red preferida 3g y 4g lte/wcda y wcda only y sigue igual, también he restaurado de fabrica y el consumo sigue igual con "En espera" siempre con un consumo muy alto a esto se añade también sistema android y android con consumos muy elevados así que he instalado gsam y better batery stats a ver que podía ser.

Ayer restaure de fabrica y quite todo el bloatware e inhabilite casi todo goggle miui etc que no sirve de nada lo cargue hasta 100% y lo deje en reposo toda la noche unas 7 horas cuando me levanto esta al 99 así que pienso que bien pero es engañoso tengo comprobado que de 100 a 99 da para mas que a partir de ahi 99 a 98 etc, también decir que tengo muy pocas apps instaladas nova,navegador samsumg por el modo oscuro que tiene y poco mas ni instagram,spotify ni nada.

Me pongo a mirar y en batería y rendimiento miui sistema android y android con un consumo super alto y tambien el temido "en espera" le doy un poco de caña al móvil navegando por internet etc y sistema android sigue arriba y en espera también a pesar de llevar casi hora y media de pantalla. También veo que el móvil tiene muchísimas partes despierto así que voy a better batery stats y todo parece normal salvo por dos cosas aunque la mayor parte del tiempo de la noche ha estado en deep sleep de 7 horas casi 1 hora y 15 minutos ha estado despierto y veo en alarmar que es android lo que lo despierta con un 97% en alarms me sale androd ahora mismo con un 89% de bateria 7940 wakeups 11.7 x minuto.

Ahora toca averiguar que es lo que despierta tantas veces el teléfono y que seguramente sea el causante también del consumo "en espera"

Despliego y en alarms android esta lo siguiente :

Alarms 3906 Intent : DeviceIdleController.deep
Alarms 3947 Intent : DeviceIdleController.light

todo lo demás normal pocos wakeups

en Kernel wakelocks lo unico disparado es Powermanager service wakelocks

Después de esto me voy a gsam a ver si saco mas información y lo que veo es que el kernel (andoid os) esta disparado de consumo sobre todo lo demás y en ver el numero de despertares esta sistema android disparado y los despertares que causan el problema son :

POwermanagerservice.wakelocks
timerfd- system_server

Todo lo demás normal. También decir que tengo quitada la ubicacion, sincronizacion app google etc por mas que busco informacion no consigo dar con que es y porque tantos despertares y curiosamente los servicios de google play que suelen dar problemas están super bajo el consumo de batería.

Ahora no puedo poner capturas de pantalla pero voy a hacer un ciclo completo de la carga y pongo capturas de todo. Si alguien puede tener alguna idea de que puede ser es bienvenida
La virgen, esos wakeup son una locura. A mi me da una lectura de 0.6 wakeup x hora. Me aparecen hasta 6 mediciones, o sea 6 iconos de android con distintas mediciones, dos a 0.6 x hora y el resto de ellas a 0.2 x hora y a 0.1 x hora.... Recién estoy empezando el ciclo, iré informando....

El deep sleep lo tengo al 96% bajo wifi más red de llamada activados. Despierto 16 minutos en 8 horas de uso

En modo avión me da un 99% con 40 segundos despierto en 8 horas de uso

Red en espera.... El otro día me llegó al 28% pero apenas lo toqué, es normal ya que si no se usa la pantalla es lo que más gasta pero no es una medición normal, lo normal es usar la pantalla de ahí parezca mucho pero en realidad no lo es y tampoco sufrí ningún drenaje más que un 2% en 6 horas en el que tan solo respondí a 2wasaps. Al final de ese ciclo me bajó a un 8.5% total.

Mi Mi9T en reposo es un iPhone y usándolo es un mechero. Llevo 45 apps inhabilitadas y todo lo de Miui desactivado, ni nubes, ni antivirus, ni limpiezas auto, ni avisos de ningún tipo o esas alertas amber también fuera. En desarrollo lo de optimizar Miui y la de las alertas también fuera.

Marco de servicios de Xiaomi ni me aparece en las gráficas pero descubrí mediante un atajo al apartado batería aosp, un permiso extra de esa app en chino, también lo desactivé...

PD Jamás tuve el más mínimo problema de batería en ningún móvil más allá de la época con Lollipop y Nougat con los Google services que tanto daban por culo.
No llevo nada capado más allá de no usar gps, localización solamente cuando la necesito y ya está, ni root llevo como solía ser habitual en mi.

Llevo la última rom oficial 10.0 estable región Andorra

Un saludo

PD Llevo un montón de apps bajo inicio auto todas ellas protegidas para que corran en 2 plano siempre, más de 15 apps que me notifican a diario de todo tipo, ram libre una vez limpiada la multitarea de unas 3.5 más menos, hasta 17 apps en multitarea sin recargar ni una o cerrarlas me aguanta, a la 18 recarga y cierra algunas. Mi Mi9T es el de 6 de ram y 64

Edito... No haced caso a las mediciones del Sistema android que os aparece en primera posición.
Debéis conseguir un atajo a la batería de aosp y en ese ajuste veréis como ya no está situado arriba del todo en primera posición,.
El soft de Miui en esto es un troleo constante, ni caso a sus mediciones del todo erróneas y falsas

Shortcurts creator de la playstore os servirá para conseguir el atajo. Es la primera opción de las que hay con el icono de batería

Última edición por Mark96 Día 31/07/19 a las 17:22:26.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/08/19, 02:53:56
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
He encontrado esto buscando por google

https://www.profesionalreview.com/20...-por-la-radio

Puede ser el fayo que nos consume la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 03:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /