Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/21, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
mikibierzo mikibierzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Decepción con la cámara de fotos

Hola a todos,
Estoy muy decepcionado con las pruebas que estoy haciendo con mi nuevo Xiaomi Mi11. Anteriormente tenía un Xiaomi Mi5, y la verdad es que ha sido un terminal perfecto para mi.
Mi decepción ha sido al comparar las fotos entre ambos terminales... No se si es que mi terminal en particular tiene algún tipo de fallo (ya he consultado al servicio técnico para entrar en el menú oculto), o es que realmente las fotografías que hace son así.

https://mega.nz/file/Ti5UGCqS#26I4ji...v1wMxScCzOo2bU

No sé si está permitido poner el enlace a las fotos que he hecho, es para que me deis vuestra opinión... o que hagáis fotos similares y las podamos comparar...Realmente me he llevado un chasco tremendo...
Según la tienda donde lo compré, quizás se arregle con las actualizaciones que vayan saliendo... pero no me he quedado nada convencido.. Había visto muchas review del terminal, precisamente de su calidad fotográfica... y por eso no entiendo nada...
Si no se pueden descargar o publicar el enlace, las iré subiendo..

Muchas gracias a todos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/21, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikibierzo Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy muy decepcionado con las pruebas que estoy haciendo con mi nuevo Xiaomi Mi11. Anteriormente tenía un Xiaomi Mi5, y la verdad es que ha sido un terminal perfecto para mi.
Mi decepción ha sido al comparar las fotos entre ambos terminales... No se si es que mi terminal en particular tiene algún tipo de fallo (ya he consultado al servicio técnico para entrar en el menú oculto), o es que realmente las fotografías que hace son así.

https://mega.nz/file/Ti5UGCqS#26I4ji...v1wMxScCzOo2bU

No sé si está permitido poner el enlace a las fotos que he hecho, es para que me deis vuestra opinión... o que hagáis fotos similares y las podamos comparar...Realmente me he llevado un chasco tremendo...
Según la tienda donde lo compré, quizás se arregle con las actualizaciones que vayan saliendo... pero no me he quedado nada convencido.. Había visto muchas review del terminal, precisamente de su calidad fotográfica... y por eso no entiendo nada...
Si no se pueden descargar o publicar el enlace, las iré subiendo..

Muchas gracias a todos,

Acabo de ver tu comparativa de fotos y con esas fotos que has tomado es muy muy dificil poder comparar algo.
Si bien parece que en algunas sale peor el mi11, pero es bastante raro... has intentado tomar fotos en el exterior y no simplemente pegarte a objetos??


Yo he tenido el mi5 y que quieres que te diga... el mi11 es bastante mejor
Toma fotos de verdad, no esas fotos que no se puede comparar nada.


Y si se sigue viendo peor el mi11, devuelvelo.
Si querias el movil por la camara mi recomendacion es que te vayas al mi11 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/21, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikibierzo Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy muy decepcionado con las pruebas que estoy haciendo con mi nuevo Xiaomi Mi11. Anteriormente tenía un Xiaomi Mi5, y la verdad es que ha sido un terminal perfecto para mi.
Mi decepción ha sido al comparar las fotos entre ambos terminales... No se si es que mi terminal en particular tiene algún tipo de fallo (ya he consultado al servicio técnico para entrar en el menú oculto), o es que realmente las fotografías que hace son así.

https://mega.nz/file/Ti5UGCqS#26I4ji...v1wMxScCzOo2bU

No sé si está permitido poner el enlace a las fotos que he hecho, es para que me deis vuestra opinión... o que hagáis fotos similares y las podamos comparar...Realmente me he llevado un chasco tremendo...
Según la tienda donde lo compré, quizás se arregle con las actualizaciones que vayan saliendo... pero no me he quedado nada convencido.. Había visto muchas review del terminal, precisamente de su calidad fotográfica... y por eso no entiendo nada...
Si no se pueden descargar o publicar el enlace, las iré subiendo..

Muchas gracias a todos,
No me deja ver tus fotos, pero tengo dos mi 11 y la cámara va perfecta. Vengo de un poco f2 pro y de un mi 10 y este se los cepilla a los dos, y eso que el mi 10 ya hacía fotones. También te digo que se nota diferencia entre la ROM original y la Xiaomi EU.
Me fui de viaje y las fotos en 108 megapixel y el portatil de Xiaomi que me he comprado con pantalla OLED, las fotos parecen profesionales.

Yo la única cosa mala de este móvil es el sobre calentamiento, que hay veces que me ha llegado a 56 grados y me ha salido hasta un mensaje de error de calor nosequé y la batería, de lo demás va perfecto la verdad.
( A ver si puedo ver las fotos y te opino con exactitud)

Vale las he visto y las mías no son así, es más, te he copiado la del teclado para compararlas más o menos la he realizado igual que tu foto y en la mía se ve nítido nítido. Sobre todo me he fijado en la letra de escape, que en la tuya se ve borrosa y en la mía se me ve hasta las motas de polvo...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 08/06/21 a las 00:28:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/06/21, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Mi Nokia 5110 sacaba mejores fotos que mi actual mi11��
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/21, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
altiento altiento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
A mí me ha e lo mismo

Buenos tardes. Mi cámara hace exactamente lo mismo distorsiona los bordes .
Pero creo que es por el sensor de 108 mp.

Porfavor el compañero que ha dicho que el de el no es así. Podría publicar las fotos del su teclado ??.
Gracias porque el mío se ve igual que el del compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/21, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altiento Ver Mensaje
Buenos tardes. Mi cámara hace exactamente lo mismo distorsiona los bordes .
Pero creo que es por el sensor de 108 mp.

Porfavor el compañero que ha dicho que el de el no es así. Podría publicar las fotos del su teclado ??.
Gracias porque el mío se ve igual que el del compañero.

Un saludo.
Quita la inteligencia artificial sino solo enfoca bien como el centro y si no tienes luz óptima pon el flash y sale super nítido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210610_011910.jpg (137.7 KB, 394 visitas)
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/21, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
mikibierzo mikibierzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por tu respuesta.
La fotografía que has puesto, es desde la parte superior del teclado. Haciéndolo así, la imagen sale mejor, no obstante sigo haciendo pruebas y más de lo mismo.
Ya lo he enviado al servicio técnico, y parece que todo está bien, lo único que han hecho es actualizar la versión del firmware. Pero cuando lo he vuelto a probar, sigue exactamente igual...
Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/21, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
mikibierzo mikibierzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por altiento Ver Mensaje
Buenos tardes. Mi cámara hace exactamente lo mismo distorsiona los bordes .
Pero creo que es por el sensor de 108 mp.

Porfavor el compañero que ha dicho que el de el no es así. Podría publicar las fotos del su teclado ??.
Gracias porque el mío se ve igual que el del compañero.

Un saludo.
Hola, ¿has conseguido solucionar algo al respecto?

Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/21, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
mikibierzo mikibierzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Acabo de ver tu comparativa de fotos y con esas fotos que has tomado es muy muy dificil poder comparar algo.
Si bien parece que en algunas sale peor el mi11, pero es bastante raro... has intentado tomar fotos en el exterior y no simplemente pegarte a objetos??


Yo he tenido el mi5 y que quieres que te diga... el mi11 es bastante mejor
Toma fotos de verdad, no esas fotos que no se puede comparar nada.


Y si se sigue viendo peor el mi11, devuelvelo.
Si querias el movil por la camara mi recomendacion es que te vayas al mi11 ultra.
Gracias por la respuesta... bueno, al final estas son fotos de verdad, aunque no sea nada en especial, la imagen no se debería comportar así. Las fotos las han visto más personas y todas coinciden en que no son nítidas, ya sin compararlas con las del Mi5.
Creo que me tocará resignarme.. No sólo quería el móvil por la cámara, simplemente aposté por la marca como lo hice en mi anterior móvil, pensando en que sería por lo menos igual... y con todos mis respetos, "mi terminal" no lo és... me gustaría poder probar otro terminal y ver si realmente es así... Ya lo he enviado al servicio técnico, y me ha vuelto exactamente igual... en fin...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/21, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikibierzo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta... bueno, al final estas son fotos de verdad, aunque no sea nada en especial, la imagen no se debería comportar así. Las fotos las han visto más personas y todas coinciden en que no son nítidas, ya sin compararlas con las del Mi5.
Creo que me tocará resignarme.. No sólo quería el móvil por la cámara, simplemente aposté por la marca como lo hice en mi anterior móvil, pensando en que sería por lo menos igual... y con todos mis respetos, "mi terminal" no lo és... me gustaría poder probar otro terminal y ver si realmente es así... Ya lo he enviado al servicio técnico, y me ha vuelto exactamente igual... en fin...
Hola,

Las fotos de este móvil sin de una altísima calidad... Pero distorsiona en los bordes, tal y como has podido comprobar. Esto ocurre porque la lente del sensor principal es "angular", tiene mayor campo de visión, y por eso distorsiona algo en los bordes. Yo también hice multitud de comparativas con otros móviles, fijándome en todos estos defectos... y al final me quedé con el Mi 11. Lo hice por lo bien balanceado que está el móvil, y porque con las nuevas actualizaciones la batería mejoró bastante. En cuanto a la cámara, a pesar de esa distorsión en los bordes, es muy buena, pero dónde verdaderamente destaca es en la grabación de vídeo. Es una maravilla la definición que consigue con poca luz a 4k, y la estabilización a 4k 60fps es magnífica,en serio haz la prueba y verás que este móvil tiene muchas virtudes. No es el móvil perfecto,pero es que ninguno lo es,al menos no en este rango de precios. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/21, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Eso tiene que ser un defecto. Vamos no me jodas, tuve un mi5 y un galaxy s7 y el s7 hacia las fotos mil veces mejor, y el s7 es más viejo que el cagar. El mi5 me pareció muy buen móvil pero de cámara flojita.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/21, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, estoy por pillarme este móvil, pero con lo que leo de la cámara no me queda claro, en cuanto a cámara fotográfica cual recomendaríais el mi 10 ó el 11??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/21, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy por pillarme este móvil, pero con lo que leo de la cámara no me queda claro, en cuanto a cámara fotográfica cual recomendaríais el mi 10 ó el 11??

Gracias y un saludo.
No debería haber muchas diferencias, ambos tienen el mismo sensor (Isocell Bright HMX). Imagino que el 11 será ligeramente superior por postprocesado (y tal vez lentes) pero no creo que varíe demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/07/21, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
mezhlumyan94 mezhlumyan94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Hola, pues yo fui a una comunion y me puse a hacer algunas fotos, a la gente le flipó y empezaron a pedirme que les hiciera la foto yo, y eso que tenian iphone 12, y 12 pro... Esas fotos que ha subido el primer usuario están hechas en el interior, y a saber la cantidad de luz que había, no es facil hacer fotos como un pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 15:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /