Otros modelos de Jiake Otros modelos de Jiake

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
MIKOLAPIZ MIKOLAPIZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Jiake n900w ladrillo

Buenos Días. Hace unos días intenté actualizar el telefono, para ello use el programa SP Flash tools y la rom oficial que conseguí a través de la pagina web en donde compre el movil. El ordenador donde intenté la actualizacion tenia el sistema operativo windows 7.
No se que "narices" he hecho que ahora el telefono esta "muerto", es un ladrillo.
Ni se enciende, ni carga, ni el ordenador lo detecta, nada de nada.
He intentado en varias ocasiones revivirlo usando el programa SP Flash tools, pero como el ordenador no lo detecta, no he tenido exito y el movil sigue siendo un ladrillo.
He intentado revivirlo usando otro ordenador, con sistema operativo windows vista, y con cables diferentes. En estos casos el ordenador me detectaba el movil intermitentemente, y la barra del SP Flash tools se ponía en rojo, pero nunca acababa de ponerse en verde y el movil seguía siendo un ladrillo.
¿Alguna idea para revivir el móvil?. Imagino que habré hecho una o varias cosas mal, es lo que tiene la ignorancia.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/15, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
MIKOLAPIZ MIKOLAPIZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me parece que uno de los problemas que tengo es que la bateria del telefono esta agotada...y creo que por eso no me conecto al ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Otros modelos de Jiake



Hora actual: 09:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /