ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/14, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shockwave2000 Ver Mensaje
pues probando twrp y es verdad..no es tan coñazo..jejejeje gracias tio
Y te ha dado resultado? has conseguido instalar CM11?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/14, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
si todo perfect!!!!! es raro al principio con el twrp..pero si no lo sabes te acabas cortando las venas..jejejeje gracias por vuestra ayuda!!!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/14, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Buenas,alguien tiene problemas en CM11 con las notificaciones?por ejem en whatssap un mensaje que me ha sido enviado hace 5 minutos si no abro whatsapp no me llega la notificación,es como si entrara en suspension como en modo reposo pero al cabo de muy pocos minutos,alguno mas tenéis ese problema?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/14, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Yo uso telegram y no noto ninguna anomalìa, tampoco en el fb messenger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/01/15, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
Salvado por la campana!

Justo cuando daba mi Htc Desire 816 por perdido, zasca, apareció este post y un usuario (molinillo32) para salvarlo. Gracias por compartir la información de TRWP, hasta hoy no sabía de su utilidad. Tenía justo el mismo problema que tú, pero en la pantalla de Bootloader ni siquiera me ponía la versión del SO así que estaba acojonado. Todo resuelto. Usé la versión que acaba de salir hoy (cm-12-20150102-UNOFFICIAL-a5.zip) y que, así por encima, parece que va bien. Los gapps que usé fueron estos: gapps-lp-20141109-signed.

Bueno, ahora que quería tomar unas fotos de la pantalla me acabo de dar cuenta de que no las hace de la misma forma que antes, ahora necesito presionar Power y Vol - a la vez por un segundo apróx. Pero claro, eso no me es prioridad.

Muchas gracias a todos los que intervinieron en este post .

Nota: no tengo el problema que comentas con los mensajes.

, , , , (Esta última es con la app Apus+, por eso cambia un poco la apariencia)

Última edición por 1eric1303 Día 03/01/15 a las 13:44:02. Razón: Añadir imágenes
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/15, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1eric1303 Ver Mensaje
Justo cuando daba mi Htc Desire 816 por perdido, zasca, apareció este post y un usuario (molinillo32) para salvarlo. Gracias por compartir la información de TRWP, hasta hoy no sabía de su utilidad. Tenía justo el mismo problema que tú, pero en la pantalla de Bootloader ni siquiera me ponía la versión del SO así que estaba acojonado. Todo resuelto. Usé la versión que acaba de salir hoy (cm-12-20150102-UNOFFICIAL-a5.zip) y que, así por encima, parece que va bien. Los gapps que usé fueron estos: gapps-lp-20141109-signed.

Bueno, ahora que quería tomar unas fotos de la pantalla me acabo de dar cuenta de que no las hace de la misma forma que antes, ahora necesito presionar Power y Vol - a la vez por un segundo apróx. Pero claro, eso no me es prioridad.

Muchas gracias a todos los que intervinieron en este post .

Nota: no tengo el problema que comentas con los mensajes.

, , , , (Esta última es con la app Apus+, por eso cambia un poco la apariencia)
Hola!! me alegro mucho de que te haya sido util la info,solo una duda,por que dabas por perdido el terminal? que te había ocurrido antes de instalar la rom para dar por perdido el terminal? .Saludos!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/15, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
pues si..es por curiosidad de saber que te paso..mas ue nada por si nos pasa alguno...los supevivientes del foro jajajaja
ah,pequeña observacion......este post en de la cm11 y tu estas usando cm12...no pas nada pero a cada rom pulgas distintas!!
salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/15, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Hola!! me alegro mucho de que te haya sido útil la info,solo una duda,por que dabas por perdido el terminal? que te había ocurrido antes de instalar la rom para dar por perdido el terminal? .Saludos!!!
Posiblemente era cuestión de ignorancia porque tenía bastante tiempo sin usar Android hasta hace un par de meses que pillé el HTC Desire 816. La cuestión fue que después de intentar poner la CM12 y que me diera el error de "Status 7", el móvil se quedaba congelado en la pantalla de inicio donde sale "HTC" con el fondo blanco. Intenté de otros mil modos poner alguna ROM para ver si era posible lograr que iniciara sección, entre ellas, una CM11 y nada. Resultado diferente obtuve cuando hice el proceso con el TWRP que encontré en este foro envés de CWM "de toda la vida".

Diría que lo que más me desconcertó un poco fue ver que, como comenté, en la pantalla de Bootloader no me aparece la versión de sistema operativo (SO) algo que sí aparece en las fotos que he visto en muchos foros. Es algo que tenía pendiente de preguntar a ustedes porque esta mañana me dio por entrar de nuevo y comprobar si ahora especifica ese dato y no, no pone nada ¿Porqué puede ser? Es lo que me hizo pensar que igual, al formatear el sistema (opción que me aparecía en un tutorial que estaba usando para poner CM12), pude haber borrado algún dato que fuera imprescindible. Sabía que alguna salida habría pero no la tenía a mi alcance.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/01/15, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shockwave2000 Ver Mensaje
pues si..es por curiosidad de saber que te paso..mas ue nada por si nos pasa alguno...los supevivientes del foro jajajaja
ah,pequeña observacion......este post en de la cm11 y tu estas usando cm12...no pas nada pero a cada rom pulgas distintas!!
salu2
Sí, tienes toda la razón. Realmente el error lo tuve intentado poner CM 12 (el móvil se me quedó congelado en la pantalla de inicio que pone "HTC" con fondo blanco). Después de intentar por varios medios resolver la cuestión, intenté acudir a algún foro para poner CM11 entre ellos este y na' de na' (recuerdo que entré, vi lo de TWRP y pensé: "nah, ¿TWRP? eso no tiene buena pinta", dejé de leer y volví a google) . El caso es que decidí volver e intentar esa opción y ... Al final no sabía ni en cual foro estaba. Puse CM12 porque, después de pasar por todo el rollo, creo que tenía que ponerla sí o sí. La probaré un tiempo y si veo mucha inestabilidad evaluaré poner CM11.

De hecho, tengo una duda sobre ella (CM12) y tenía en mente hacerla en su respectivo hilo. sorrrry


Última edición por 1eric1303 Día 03/01/15 a las 19:42:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/01/15, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1eric1303 Ver Mensaje
Posiblemente era cuestión de ignorancia porque tenía bastante tiempo sin usar Android hasta hace un par de meses que pillé el HTC Desire 816. La cuestión fue que después de intentar poner la CM12 y que me diera el error de "Status 7", el móvil se quedaba congelado en la pantalla de inicio donde sale "HTC" con el fondo blanco. Intenté de otros mil modos poner alguna ROM para ver si era posible lograr que iniciara sección, entre ellas, una CM11 y nada. Resultado diferente obtuve cuando hice el proceso con el TWRP que encontré en este foro envés de CWM "de toda la vida".

Diría que lo que más me desconcertó un poco fue ver que, como comenté, en la pantalla de Bootloader no me aparece la versión de sistema operativo (SO) algo que sí aparece en las fotos que he visto en muchos foros. Es algo que tenía pendiente de preguntar a ustedes porque esta mañana me dio por entrar de nuevo y comprobar si ahora especifica ese dato y no, no pone nada ¿Porqué puede ser? Es lo que me hizo pensar que igual, al formatear el sistema (opción que me aparecía en un tutorial que estaba usando para poner CM12), pude haber borrado algún dato que fuera imprescindible. Sabía que alguna salida habría pero no la tenía a mi alcance.

Pues creo que debe de ser algo normal,a mi tampoco me aparece,yo creo que aparece al tener el gestor de arranque cerrado y todo stock,imagino que sera así ya que las imágenes que he visto en las que sale la versión so especificada en el gestor de arranque ha sido en gente que ha vuelto a ROM stock sin raices para instalar alguna actualización OTA y demás,es mi opinión,a ver si alguien nos lo aclara.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/01/15, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Pues creo que debe de ser algo normal,a mi tampoco me aparece,yo creo que aparece al tener el gestor de arranque cerrado y todo stock,imagino que sera así ya que las imágenes que he visto en las que sale la versión so especificada en el gestor de arranque ha sido en gente que ha vuelto a ROM stock sin raices para instalar alguna actualización OTA y demás,es mi opinión,a ver si alguien nos lo aclara.....
Ok. Pues sí, a ver si alguien nos dice algo más pero, no sé, simplemente me pareció extraño e incluso me hizo pensar que la había liado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816 > ROMs y desarrollo HTC Desire 816



Hora actual: 22:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /