ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/15, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesantiago6 Ver Mensaje
listo
En principio lo tienes abierto por lo que aparentemente no deberías de tener problemas para instalarlo,lo has intentado con la aplicación TWRP mánager o instalarlo mediante comandos con el recovery como .img?

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/15, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
En principio lo tienes abierto por lo que aparentemente no deberías de tener problemas para instalarlo,lo has intentado con la aplicación TWRP mánager o instalarlo mediante comandos con el recovery como .img?

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
D

e las dos maneras y nada, se lo lleve a un conocido que se dedica a estas cosas y no consiguió meter ningún .img . Tenéis alguna idea que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/15, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesantiago6 Ver Mensaje
D

e las dos maneras y nada, se lo lleve a un conocido que se dedica a estas cosas y no consiguió meter ningún .img . Tenéis alguna idea que puedo hacer?
Has probado a cerrar el bootloader e intentar instalar la RUU oficial dejarlo stock e intentar de nuevo rootear?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/15, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Has probado a cerrar el bootloader e intentar instalar la RUU oficial dejarlo stock e intentar de nuevo rootear?
Me explicas los pasos? Primero cierro el bootloader y despues?

Última edición por josesantiago6 Día 14/05/15 a las 19:09:12.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/15, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesantiago6 Ver Mensaje
Me explicas los pasos? Primero cierro el bootloader y despues?
No recordaba que habías subido una captura de pantalla de tu menú y no vas a poder instalar la RUU oficial ,en un rato cuando llegue a casa te subo todos los archivos adb y fastboot y el recovery en formato img y te explico paso a paso y detalladamente como instalarlo y lo intentas tu personalmente desde tu pc,sigue todos los pasos al detalle y ya verás como logramos instalarlo sin problemas

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/05/15, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Vamos a ello,aqui te dejo el enlace de un archivo .rar,descomprimes y se te va a quedar una carpeta llamada Android con los archivos adb,fastboot y recovery en formato .img : https://mega.co.nz/#!olJUlZ7Q!pJWOGX...sdA3d_ysHKpD1s

una vez descargado y descomprimido entras en el menu bootloader de tu telefono te desplazas con las teclas de volumen hacia fastboot y pulsas el boton power,conectas el movil al pc y deberías de ver en el dispositivo : fastboot usb

ahora abres la carpeta llamada android que has descomprimido y pulsando la tecla shift(flecha hacia arriba) y el boton derecho del raton debería de salir un menu con la opción:abrir ventana de comandos aqui (cuando pulses la tecla shift y boton derecho del raton asegurate que el puntero este sobre la ventana android) y en la ventana que se te abre copias e introduces este comando exacto:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.5.0-a5.img y deberías de instalar el recovery sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/05/15, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Vamos a ello,aqui te dejo el enlace de un archivo .rar,descomprimes y se te va a quedar una carpeta llamada Android con los archivos adb,fastboot y recovery en formato .img : https://mega.co.nz/#!olJUlZ7Q!pJWOGX...sdA3d_ysHKpD1s

una vez descargado y descomprimido entras en el menu bootloader de tu telefono te desplazas con las teclas de volumen hacia fastboot y pulsas el boton power,conectas el movil al pc y deberías de ver en el dispositivo : fastboot usb

ahora abres la carpeta llamada android que has descomprimido y pulsando la tecla shift(flecha hacia arriba) y el boton derecho del raton debería de salir un menu con la opción:abrir ventana de comandos aqui (cuando pulses la tecla shift y boton derecho del raton asegurate que el puntero este sobre la ventana android) y en la ventana que se te abre copias e introduces este comando exacto:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.5.0-a5.img y deberías de instalar el recovery sin problemas

Lo pruebo y te cuento
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/15, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Vamos a ello,aqui te dejo el enlace de un archivo .rar,descomprimes y se te va a quedar una carpeta llamada Android con los archivos adb,fastboot y recovery en formato .img : https://mega.co.nz/#!olJUlZ7Q!pJWOGX...sdA3d_ysHKpD1s

una vez descargado y descomprimido entras en el menu bootloader de tu telefono te desplazas con las teclas de volumen hacia fastboot y pulsas el boton power,conectas el movil al pc y deberías de ver en el dispositivo : fastboot usb

ahora abres la carpeta llamada android que has descomprimido y pulsando la tecla shift(flecha hacia arriba) y el boton derecho del raton debería de salir un menu con la opción:abrir ventana de comandos aqui (cuando pulses la tecla shift y boton derecho del raton asegurate que el puntero este sobre la ventana android) y en la ventana que se te abre copias e introduces este comando exacto:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.5.0-a5.img y deberías de instalar el recovery sin problemas
BINGO! Tengo el TWRP instalado,muchas gracias. Vayamos ahora al problema del touch, como puedo solucionar eso?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/15, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
Te añado,que he instalado el root checker y me verifica que aun no soy root,he decidido no instalar el supersu por si acaso. Otro punto que te comento es la actualización oficial a Lollipop, antes al entrar en recovery se quedaba pillado ya que no había ninguno, ahora ya entra en el twrp, pero lógicamente no se actualiza. Supongo que ninguna actualización ni ningún recovery me ayudara al tema del touch, entonces mi intención es dejarlo con el recovery stock y cerrar el bootloader, que según me comentaste se puede hacer y los de HTC no sabrían nada y me valdría la garantía
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/15, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesantiago6 Ver Mensaje
Te añado,que he instalado el root checker y me verifica que aun no soy root,he decidido no instalar el supersu por si acaso. Otro punto que te comento es la actualización oficial a Lollipop, antes al entrar en recovery se quedaba pillado ya que no había ninguno, ahora ya entra en el twrp, pero lógicamente no se actualiza. Supongo que ninguna actualización ni ningún recovery me ayudara al tema del touch, entonces mi intención es dejarlo con el recovery stock y cerrar el bootloader, que según me comentaste se puede hacer y los de HTC no sabrían nada y me valdría la garantía
Negativo,aunque cierres el bootloader y vuelvas a instalar el recovery stock el dispositivo seguirá apareciendo como modificado, la mejor opción que veo para intentar arreglar el problema es volver a instalar la RUU oficial y dejarlo stock,con esa opción se podría solucionar tu problema y en caso de no hacerlo siempre te quedará la opción de mandarlo al servicio técnico y no aparecerá como modificado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/06/15, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Negativo,aunque cierres el bootloader y vuelvas a instalar el recovery stock el dispositivo seguirá apareciendo como modificado, la mejor opción que veo para intentar arreglar el problema es volver a instalar la RUU oficial y dejarlo stock,con esa opción se podría solucionar tu problema y en caso de no hacerlo siempre te quedará la opción de mandarlo al servicio técnico y no aparecerá como modificado

Si,eso ultimo que indicas es lo que quiero hacer, dejarlo stock y si sigue fallando enviarlo limpio al servicio técnico, me podrías decir que pasos dar? Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/06/15, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesantiago6 Ver Mensaje
Si,eso ultimo que indicas es lo que quiero hacer, dejarlo stock y si sigue fallando enviarlo limpio al servicio técnico, me podrías decir que pasos dar? Gracias
Un poquito más abajo tienes la última RUU subida por tatonojoseantonio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/06/15, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Un poquito más abajo tienes la última RUU subida por tatonojoseantonio
Pero una duda,se supone que primero al instala el RUU, instalo el recovery stock y después cierro el bootloader,no?

Lo de cerrar el bootloader como sería?

Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/06/15, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesantiago6 Ver Mensaje
Pero una duda,se supone que primero al instala el RUU, instalo el recovery stock y después cierro el bootloader,no?

Lo de cerrar el bootloader como sería?

Gracias
No tienes que instalar el recovery stock,para poder instalar la RUU tienes que tener el recovery que tienes puesto,tan sólo tienes que cerrar el bootloader siguiendo los pasos del hilo abrir y cerrar bootloader un poco más abajo y seguir los pasos de cómo instalar la RUU que lo explica tatonojoseantonio
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/15, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
asterix-jacs asterix-jacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: xativa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
problema en la descarga

buenas tardes estoy intentando descargarme el archivo pero cuando llego ha 1 gb.
se para la descarga,no se que no estoy hciendo bien
alguna ayuda please??
__________________
si tienes una idea buena compartela, que no se pudra en tu cerebro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/03/16, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
javiblf javiblf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Orange
estoy intentando hacer lo que establece el hilo y no hay manera, me pasa lo mismo que al compañero que escribía y ya no se si lo pudo solucionar.

si intento instlar la rom original por comandos desde el PC, me dice lo de

sending 'zip' (1033121 KB)...
OKAY [ 38.283s]
writing 'zip'...
(bootloader) zip header checking...
FAILED (remote: 32 header error)
finished. total time: 39.756s

y si lo hago desde el movil, me dice que HBOOT is old

¿que es lo que estoy haciendo mal? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816 > ROMs y desarrollo HTC Desire 816



Hora actual: 02:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /