Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
Tu operador: Orange
vibracion en desbloqueo

Hola buenas.

La cosa es que tras actualizar a 4.2.2 en la pantalla de desbloqueo me vibraban los circulos al pasar el dedo. En "ajustes>sonido>vibrar al tocar" se desactiva esto, pero con ello tb desactivamos la vibracion al tocar los botones de debajo de la pantalla, k eso no queria perderlo. En la anterior version de android recuerdo que desde "ajustes>seguridad>pantalla de seguridad" habia una opcion para desactivar la vibraacion solo en el patron. Aguien sabe algo al respecto sin tener que instalar ninguna app¿?¿?

Gracias


(he puesto la misma consulta en el general, pero creo q aqui seria mas acertado)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/14, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
igraneras igraneras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Pues mira.... Esta misma pregunta me la estaba haciendo yo y no soy capaz de dar con la tecla... ayuda!!! Que es un coñazo que vibre al meter el patrón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One



Hora actual: 12:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /