Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
javiertopsecret javiertopsecret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: n7189
Tu operador: Movistar
Lentitud al compartir datos moviles por zona wifi

Buenas a todos. Tengo un problema de lentitud cuando comparto los datos móviles usando la Zona Wifi del Huawei P30 Pro Android 10.0.0 número de compilacion 10.0.0.195, si mido la velocidad de los datos móviles en el móvil me sale 12Mb/s y si mido la velocidad con el PC conectado al wifi del móvil me sale una velocidad de 78Kb que es muy baja, sin embargo cuando lo compre no note ningún problema. Las pruebas que he hecho son:
1- Me he conectado a la Zona wifi con la TV y una Tablet y es lentísimo también, lo que descarta que el problema sea del PC
2- He compartido los datos móviles al PC con Bluetooth y es igual de lento
3 – He restablecido la configuración de red sin resultados
4 – He iniciado el mobil a prueba de fallos sin resultados
5 – He cambiado la velocidad del AP de 2,5G a 5G y la velocidad sube a 100Kb que es insignificante.
Solo me faltaría borrar la cache pero no me atrevo por si anulo la garantía. Creo que tendre que llevarlo a Orange porque parece un fallo de hardware y está en garantía. Queria saber si le ha pasado esto a alguien y como lo ha solucionado. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
javiertopsecret javiertopsecret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: n7189
Tu operador: Movistar
lo he descubierto me respondo a mi mismo

Me respondo a mi mismo...Yo tengo contratada la tarifa ilimitada en Orange de datos pero al compartir los datos la tarifa limita a 30MB el consumo y te baja de velocidad a 70 o 90 kb ....y yo casi devuelvo el movil...asi que ya sabeis si os pasa lo mismo llamar al operador a ver si hay restricciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/20, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javiertopsecret Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo...Yo tengo contratada la tarifa ilimitada en Orange de datos pero al compartir los datos la tarifa limita a 30MB el consumo y te baja de velocidad a 70 o 90 kb ....y yo casi devuelvo el movil...asi que ya sabeis si os pasa lo mismo llamar al operador a ver si hay restricciones.

La parte oscura de los contratos. Bueno es saberlo ya que tengo la ilimitada super con Vodafone, así que probaré a ver que pasa.

Probado: He conectado el portátil y me da 13 Mbps de bajada y 9,7 Mbps de subida, lo cuál no está nada mal teniendo en cuenta que en la ilimitada super de Vf son 10 Mbps.
Ignoro si habrá limitación al compartir, pero de momento no tiene mala pinta.

Última edición por Rafabaidez Día 02/06/20 a las 16:39:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/20, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Jazztel me da 11,7 de bajada y 7 de subida. Este mes me han subido de 20 gb a ilimitado.
Con esa velocidad ¿podré ver me imagino series en netflix?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /