Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/20, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Móvil por 300-350€ prioridad absoluta a la cámara

Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano con un amigo que me pide consejo para comprar nuevo móvil. Os pongo en situación del tipo de perfil de usuario:
- va a usar whatsapp y 3 app contadas, poco más. Nada de juegos.
- no va a instalar una actualización durante el tiempo que el dure el teléfono y le importa un bledo la versión de android que lleve
- es poco cuidadoso con el teléfono así que va a tener caídas aseguradas y si me apuras hasta le puede salpicar cerveza al móvil
- la batería la va a cargar cuando le venga en gana, al porcentaje que esté y si lo tiene que usar hasta que se apague lo va a hacer
- cada vez que sale a la calle hace cientos de fotos, de día, de noche, llueva o truene, por lo que necesita buena cámara en auto, nada de modo pro ni manual
- unido al requisito anterior va el de buena pantalla, con buen brillo en exterior a pleno sol
- necesita al menos 64gb, y si son 128gb mejor, en principio tarjetas sd no porque no se va a molestar en abrir el explorador de archivos para ir moviendo cosas entre la interna y la tarjeta
- a ser posible buen sonido para así poder molestar bien a la gente en la calle mientras escucha los audios de whatsapp o los vídeos chorras que le manden

Debe ser un teléfono que sea para sacar de la caja y usarlo sin configurar ni media opción, de hecho estoy seguro que el tener que meter su cuenta de google al iniciarlo ya le va a suponer una molestia, si es que se acuerda de su cuenta de google...
En principio descarto xiaomi con miui por aquello de tener que andar activando el autoinicio y el modo sin restricciones en determinadas apps para que vayan bien, e imagino que huawei y honor estarán en una situación parecida.

Hasta ayer ha estado usando un galaxy s7 flat, pero por rotura de pantalla necesita cambiar y a ser posible ya. Como presupuesto en pricipio habia pensado en unos 300-350€, aunque si se pasa ligeramente y el teléfono lo merece no hay problema.

Había pensado en algún samsung, LG, motorola, o algo con android one. Qué me decís?

Última edición por demalamanera Día 07/02/20 a las 10:33:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/20, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Joer,menudo perfil eh jajaja

Mira a ver si puede encontrar un Pixel 3XL por ese dinero, o si no un Pixel 3aXL. Creo que esa puede ser la mejor opción.

Pd: el Pixel 3xl se le va de presupuesto, pero para lo que lo va a usar el 3a no va a notar nada malo, de hecho si es poco cuidadoso casi mejor que sea de plástico como el 3a. Así que diría que el Pixel 3a XL. Cámara top, buena batería, SO sencillo, etc.

Última edición por elmonti Día 07/02/20 a las 10:37:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/02/20, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
https://www.amazon.es/dp/B06XXFHG6J/..._xdtpEbCGK2WNN pero que le ponga una funda spigen, por dios!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #4  
Viejo 07/02/20, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como te comenta algún compañero por 300-350 lo mejor es el pixel 3a,pero si se puede estirar hasta los 400 compraría un lg G8s,si es dejado como dices y puede caerle cerveza,echa fotos llueva o truene,seguro que el tener el ip67 lo agradece,la cámara no es mejor que la del pixel 3a,pero no queda nada lejos,menos aún con gcam y almenos gana tanto el zoom como el gran angular que seguro que también lo agradece,viene de un s7 flat por lo que si lo va a tener 3-4 años también envejecerá mejor un 855 a un 670 con memoria emmc por mucho android puro que lleve,G8s es mi recomendación si puede estirarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 07/02/20, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Como te comenta algún compañero por 300-350 lo mejor es el pixel 3a,pero si se puede estirar hasta los 400 compraría un lg G8s,si es dejado como dices y puede caerle cerveza,echa fotos llueva o truene,seguro que el tener el ip67 lo agradece,la cámara no es mejor que la del pixel 3a,pero no queda nada lejos,menos aún con gcam y almenos gana tanto el zoom como el gran angular que seguro que también lo agradece,viene de un s7 flat por lo que si lo va a tener 3-4 años también envejecerá mejor un 855 a un 670 con memoria emmc por mucho android puro que lleve,G8s es mi recomendación si puede estirarse.
Yo también le recomendaría el pixel 3a cuando veo un título con "prioridad absoluta en cámara", si es lo único que exige es su móvil, y más allá de que te guste el android limpio de Google y sabiendo de antemano que no tiene absolutamente nada mas, ninguna concesión en su rango de precios.

Es un móvil muy de gama media, con unas prestaciones de moviles de 150-200€ y sin ningún tipo de extra, con una cámara fabulosa eso sí.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/02/20, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo también le recomendaría el pixel 3a cuando veo un título con "prioridad absoluta en cámara", si es lo único que exige es su móvil, y más allá de que te guste el android limpio de Google y sabiendo de antemano que no tiene absolutamente nada mas, ninguna concesión en su rango de precios.

Es un móvil muy de gama media, con unas prestaciones de moviles de 150-200€ y sin ningún tipo de extra, con una cámara fabulosa eso sí.
Por eso el recomendarle el pixel 3a Johny,por que su prioridad es solo la cámara,claro que por 350 yo compraría un Mi9t pro antes que me parece mejor móvil más allá de que tenga peor cámara,pero como comenta que aparte es algo dejado y puede hasta caerle cerveza encima o echa fotos aunque le pille lloviendo y tiene el móvil tantos años le recomiendo el G8s por el ip67,por el 855 y por que aunque su cámara es algo peor,está cerca y además gana el zoom y el angular,
Saludos Johny
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 07/02/20, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si pudiera ser, podéis poner las sitios por donde encontrar a buen precio el pixel 3a o el LG G8s?
Lo ideal seria tiendas físicas para poder mandarlo al sitio y que no me diera a mi la tabarra para pedírselo y configurárselo o tramitarle la garantía en caso de problema, jejeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/20, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Si pudiera ser, podéis poner las sitios por donde encontrar a buen precio el pixel 3a o el LG G8s?
Lo ideal seria tiendas físicas para poder mandarlo al sitio y que no me diera a mi la tabarra para pedírselo y configurárselo o tramitarle la garantía en caso de problema, jejeje.
En amazon lo más barato que he visto el G8s es 429 y el 3a 438.
Desconozco si en alguna otra tienda están algo más baratos,en china seguro que están más baratos pero es el rollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 07/02/20, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Si pudiera ser, podéis poner las sitios por donde encontrar a buen precio el pixel 3a o el LG G8s?
Lo ideal seria tiendas físicas para poder mandarlo al sitio y que no me diera a mi la tabarra para pedírselo y configurárselo o tramitarle la garantía en caso de problema, jejeje.
En el foro he visto G8s (peor cámara, pero mejor en todo lo demás) precintados a 300ypoco a menudo, seguro que alguno hay. Si quieres algo nuevo yo tiraría por ahí. Luego acabo de ver un 3a XL de segunda mano a 320 allí mismo.

Nuevo en Amazon ambos se van de precio un poco, me temo. Si quieres tiendas físicas ahí ya ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/02/20, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,883
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
Xisomi mi9t pro
Pixel 3
Pixel a y 3a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/02/20, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El pixel no sé si le durará tanto con el procesador que lleva y tipo de memoria, los nexus 5x a día de hoy van lentos de narices

LG G8s buen peino y cámara versátil
Realme X2 pro no sé si se irá de precio, pero muy versa´til también su cámara aunque peor que la de LG
Algún xiomi con Gcam, tipo redmi note 8 pro o MI9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/02/20, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El pixel no sé si le durará tanto con el procesador que lleva y tipo de memoria, los nexus 5x a día de hoy van lentos de narices



LG G8s buen peino y cámara versátil

Realme X2 pro no sé si se irá de precio, pero muy versa´til también su cámara aunque peor que la de LG

Algún xiomi con Gcam, tipo redmi note 8 pro o MI9T
No puede ser xiaomi porque en el momento que le entre tarde una notificación no va a ser capaz de poner autoinicio y modo sin restricciones, y eso significa que lo voy a tener encima cada dos por tres diciéndome que le mire el teléfono y no puede ser.
En cuanto a la gcam nada de nada porque eso conlleva instalar una app de fuera del play store y encima configurarla mínimamente, y ya el remate sería que le diera un cierre forzoso... Como dije en el primer post va a usar WhatsApp y para de contar, el resto de apps va a usar las que traiga el teléfono de fábrica. Es que ni siquiera va a mover un icono de sitio en el tiempo que tenga el teléfono.
En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/20, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
No puede ser xiaomi porque en el momento que le entre tarde una notificación no va a ser capaz de poner autoinicio y modo sin restricciones, y eso significa que lo voy a tener encima cada dos por tres diciéndome que le mire el teléfono y no puede ser.
En cuanto a la gcam nada de nada porque eso conlleva instalar una app de fuera del play store y encima configurarla mínimamente, y ya el remate sería que le diera un cierre forzoso... Como dije en el primer post va a usar WhatsApp y para de contar, el resto de apps va a usar las que traiga el teléfono de fábrica. Es que ni siquiera va a mover un icono de sitio en el tiempo que tenga el teléfono.
En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera.
Le encantará el G8s entonces y sus modos chorra de vídeo..

El V40 tiene mejor cámara, pero poca batería y no se encuentra fácil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/02/20, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pixel 3a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/02/20, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Y el Mate 20 Pro ?. Cómo anda frente al Pixel 3 en cámara?. Buen terminal también no Dani?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/02/20, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
No puede ser xiaomi porque en el momento que le entre tarde una notificación no va a ser capaz de poner autoinicio y modo sin restricciones, y eso significa que lo voy a tener encima cada dos por tres diciéndome que le mire el teléfono y no puede ser.
En cuanto a la gcam nada de nada porque eso conlleva instalar una app de fuera del play store y encima configurarla mínimamente, y ya el remate sería que le diera un cierre forzoso... Como dije en el primer post va a usar WhatsApp y para de contar, el resto de apps va a usar las que traiga el teléfono de fábrica. Es que ni siquiera va a mover un icono de sitio en el tiempo que tenga el teléfono.
En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera.
En Amazon tienes un Meizu 16th en oferta a 292. Lo he tenido y la cámara es buenísima, tanto la nativa como la Gcam que es súper estable sin cierres y muy funcional, usaba ambas cámaras según situación, nivelón de cámara y flyme es muy sencilla de configurar, de hecho es muy ligera y va como un tiro con su Qualcomm 845.
Ni te lo pienses a ese precio nuevo con garantía Amazon prime vendido directamente por Amazon es chollo!
Mejor que ese pixel de gama media cutre o que ese G8 a más de 400 euros en relación calidad precio y como has dicho que no le importa las actualizaciones...
Si busca cámara el Meizu 16th le va a encantar!

Última edición por Mark96 Día 07/02/20 a las 18:47:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/02/20, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Google Pixel 3XL o un 3A los veo estupendo para ese uso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/20, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

Para el uso que le va a dar el Pixel 3a XL encajaría a la perfección.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/20, 03:30:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pixel 3a/3a XL
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/20, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

El corte ingles, LG8s, 400€.

Ppr el perfil de usuario que nos describes seguro que le gusta el corte ingles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /