Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/21, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Problema con audio

Buenos días. Acabo de hacerme con un Find X2, y noto que al emparejar los auriculares bluetooth, el audio hay que ponerlo al máximo para que se escuche algo... A alguien le sucede lo mismo y sabe si hay solución?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/21, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola pues según que auriculares tengas porque yo tengo unos de Samsung se escuchan de escándalo y al mínimo volumen vamos no puedo ponerlo no a la mitad de lo alto que se usa,así que creo que serán tu auriculares,porque tengo unos Xiaomi que esos si se oyen de pena y tengo que subirlos bastantes para que se escuchen,así que el problema no es del TF es de escoger unos buenos auriculares y eso se nota por experiencia propia ,saludos espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/21, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Gracias. Lo cierto es que esos auriculares me han funcionado bien en cualquier otro móvil. De hecho he probado sin auriculares y el volumen del audio de los altavoces del móvil es bajísimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/21, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
El mío se oye altísimo tanto con auriculares y sin ellos,si entra aún en los 15 días vete a cambiarlo porque a mí se me oye impresionante,la verdad que yo lo pocos días que llevo con el estoy flipando con esta bestia de teléfonos en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/21, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casiopeo Ver Mensaje
Buenos días. Acabo de hacerme con un Find X2, y noto que al emparejar los auriculares bluetooth, el audio hay que ponerlo al máximo para que se escuche algo... A alguien le sucede lo mismo y sabe si hay solución?

Muchas gracias
Seguramente después de sacarlo de la caja hayas que tenido que actualizarlo varias veces. Una de ellas puede haber sido la de Android 10 al 11. Después de las actualizaciones grandes conviene hacer un reset de ajustes de fábrica. Lo comento porque igual puede ser fallo de software.

Alternativas que probaría antes del reset:

1) Borrar todas al conexiones Bluetooth y reiniciar.
2) Probar esos auriculares en otro smartphone por si a caso.

Si aún así sigues con problemas, reset de fábrica y si no mejora pues tramita la garantía para que te den uno nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/21, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
Yo tengo el x2 y el sonido no es tan alto como decís todos, no sé si es por que vengo de oneplus 8 pro y Samsung note 10 plus, que sonaban mucho más, pero esté con el volumen a tope, no suena tan alto y sobre todo las notificaciones. Y después de actualizar le e hecho un hard reset desde el recovery y sigue igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/21, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casiopeo Ver Mensaje
Buenos días. Acabo de hacerme con un Find X2, y noto que al emparejar los auriculares bluetooth, el audio hay que ponerlo al máximo para que se escuche algo... A alguien le sucede lo mismo y sabe si hay solución?

Muchas gracias
Serán tus cascos que utilizan algún codec antiguo o no compatible... yo usos unos con códec LHDC y suenan de escándalo, altísimo.

Que modelo tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /