Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
tinogleon tinogleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung young
Tu operador: Movistar
Mi móvil sólo detecta tres redes y ninguna es la mia

Hola, a todas y todos.
Llevo tres días casi completos intentando poder llamar o recibir llamadas con mi young gt s5360 sin conseguirlo a pesar de todo lo que miré y cambié siguiendo las instrucciones de distintos foros y página web.
He instalado 4 roms diferentes y todas funcionan menos en la detección de redes.
Mi sim es de telecable y el móvil sólo detecta movistar, yoigo y orange. Cuando marco y doy a llamar, aparece "Red móvil no disponible".
Por supuesto, además de instalar las rom, probe por varios métodos a liberar el teléfono. He de decir que originalmente lo había comprado a la casa ya como móvil libre, pero después de instalar una rom, empezó el problema.
En fin, no encuentro ningún lugar que me pueda dar alguna solución nueva.
Actualmente tengo instalada Lollipop que va fantasticamente bien y me gustaría poder usar de nuevo el móvil para llamar, no sólo para entrar en la red.
Gracias a todo el mundo que lea el tema y, si puede aportar algo, miel sobre hojuelas.
Un cordial saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 14:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /