Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/07/14, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
perfeccto, funciono joya me quedo con solo 5mb ocupados en la interna, probado en el young s5360 como tu dijiste segui los pasos y va perfecto, gracias por este genial truco amigo...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/07/14, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
Jose974044 Jose974044 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG H520G (LG MAGNA)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mariogrim Ver Mensaje
perfeccto, funciono joya me quedo con solo 5mb ocupados en la interna, probado en el young s5360 como tu dijiste segui los pasos y va perfecto, gracias por este genial truco amigo...
Que gusto que te haya servido
Saludos!
__________________
Saber es compartir
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/07/14, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
Diondroind Diondroind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Young S5360L
Tu operador: Movistar
Pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por EnriqueeDc Ver Mensaje
si tengo todas las aplicaciones movidas a la sd con link2sd puedo usar este procedimiento ? o tengo que moverlas a la interna para poder usarlo?
La misma pregunta, y pero si las muevo al movil me quedo sin espacio para todas no alcanzan, las tengo que desinstalar? , Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/07/14, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Misma situación que los dos últimos compis.

He visto que ahora con la versión de pago se pueden mover también los datos de las apps a la SD. ¿Sería una buena opción para liberar definitivamente memoria?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/07/14, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
dimittry dimittry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: El salvador
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung young s5360l
Tu operador: Tigo
Gracias por el tuto, a probarlo en mi YS5360L, saludos!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/01/15, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
Diondroind Diondroind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Young S5360L
Tu operador: Movistar
Genial, probado satisfactoriamente en un S5360L , gracias por este aporte. La pregunta es: ¿Da lo mismo instalar las apk una a una, que restaurarlas desde TitaniumBackup; no tendria que hacer nada más?. Gracias!!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/06/15, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
jaxk jaxk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy young GT-S6310
Tu operador: Movistar
Funcionando ok

Última edición por jaxk Día 07/06/15 a las 00:41:11.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/09/15, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
palmtecno palmtecno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 787
Tu operador: Movistar

Desde el desconocimiento (para mi) de este mundillo, está muy bien explicado pero.. si sale constantemente el aviso de que la memoria interna está llena y las únicas apps que tengo son las que ya venían en el móvil y no me deja descargar nada no debo poder descargar Link2sd ¿no?, Ya digo que hablo desde el desconocimiento.
Gracias.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/09/15, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
palmtecno palmtecno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 787
Tu operador: Movistar

El problema es que fui a descargarme una app y me salió un aviso: "el archivo de paquete no es válido" busqué información sobre el tema por la red y vi que de "casa" el móvil no traía instalada la app de servicios de google play, entendí que tenía que estar y la descargué pero esta app ocupa 101mb y desde que la instalé me sale el aviso de que la memoria está llena por lo que no puedo descargar ninguna app, las que tengo son las que venían de fábrica.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/12/15, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Jose974044 Jose974044 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG H520G (LG MAGNA)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por palmtecno Ver Mensaje
El problema es que fui a descargarme una app y me salió un aviso: "el archivo de paquete no es válido" busqué información sobre el tema por la red y vi que de "casa" el móvil no traía instalada la app de servicios de google play, entendí que tenía que estar y la descargué pero esta app ocupa 101mb y desde que la instalé me sale el aviso de que la memoria está llena por lo que no puedo descargar ninguna app, las que tengo son las que venían de fábrica.
Perdón por responder tan tarde (actualmente ya no tengo este celular), seguramente ya lo resolviste, pero ya que.. Se me ocurren dos cosas básicamente:

Debes ser usuario root, por lo que podrías borrar algunas aplicaciones que vienen de fabrica y no usas; así liberas memoria y podrás descargar otras apps (link2sd).
La otra cosa es que simplemente borres algunas aplicaciones momentáneamente, realizas el proceso y luego las vuelves a instalar.

No sé si me dejé entender, si no entiendes bien algo recuerda que siempre puedes preguntar aquí directamente o en general a la comunidad.
__________________
Saber es compartir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 08/12/15, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
palmtecno palmtecno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 787
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose974044 Ver Mensaje
Perdón por responder tan tarde (actualmente ya no tengo este celular), seguramente ya lo resolviste, pero ya que.. Se me ocurren dos cosas básicamente:

Debes ser usuario root, por lo que podrías borrar algunas aplicaciones que vienen de fabrica y no usas; así liberas memoria y podrás descargar otras apps (link2sd).
La otra cosa es que simplemente borres algunas aplicaciones momentáneamente, realizas el proceso y luego las vuelves a instalar.

No sé si me dejé entender, si no entiendes bien algo recuerda que siempre puedes preguntar aquí directamente o en general a la comunidad.
No pasa nada, gracias por responder! Ya intenté eliminar las apps de fábrica pero fue imposible, no hay opción para ello, por lo que la segunda opción ya es imposible de intentar.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 11:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /