Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Spacedandy Spacedandy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Movistar
Ayuda flasheando Stock ROM Galaxy GT-S5360L

Buenos días amigos de HTCMania.

Hoy me gustaría comentarles acerca de un problema que tengo hace algun tiempo...
Verán, tengo un Samsung Galaxy Young modelo GT-S5360L rooteado, funcionaba todo normal hasta que un día mientras lo usaba normalmente de repente se apago, luego cuando lo encendi no pasaba del logo de samsung, intente reiniciandolo varias veces pero nunca pasaba de ahi... Buscando en internet encontre que se habia brickeado pero que tenia arreglo entonces me puse en la mision de buscar como arreglarlo ya que soy algo nuevo usando android y no se mucho la verdad.
Buscando en internet encontre que tenia que flashearlo, buscando descubri las custom ROM, y vi una que me gusto mucho, la HYPERION 9 y me propuse a instalarla siguiendo un tutorial en youtube.... Bueno todo iba bien hasta un paso en el que me pedia hacerle un wipe al data, pues cuando selecciono esa opcion por medio del recovery mode siempre se queda trabado el celular y no responde mas , se queda en

-- Wiping data...
Formatting /data...

probé a hacerle wipe data con el recovery mode y con el CWM, pero seguia pasando lo mismo, así que me rendi con la custom ROM.
Segui navegando en el foro y en internet y encontre una nueva manera en la que podia intentar reparar mi telefono, era flasheandolo por odin una stock ROM, encontre el tutorial de la recopilacion de ROM hecho por el usuario Deixus, me descargue la de mi pais (Colombia) por Sammobile, segui el tutorial paso por paso de instalar la rom One package por Odin3 V3.07, todo funciona bien hasta que el celular se reinicia y sale lo siguiente:

Finding update package...
Opening update package...
Installing update...

-- Appling Multi-CSC --
Formatting /cache...

-- Appling Multi-CSC --

y ahí se queda, por mas que espere jamas pasa de esa parte ya he intentado tambien flasheando con una ROM full package (la que vienen 3 archivos) por odin3 v1.85 y por odin3 v3.07 pero persiste el mismo problema, no pasa de esa parte... He leído que se puede ayudar haciendole wipe data y wipe cache, pero no me deja hacer wipe data porque se queda en la misma parte de

-- Wiping data...
Formatting /data...

aunque si me deja hacerle wipe cache, pero a data no y no se por que.

Ya realmente no sé que hacer para arreglar mi movil, porque he intentado todo lo que he visto en internet, realmente agradecería mucho si alguien me puede ayudar, ya que realmente me hace falta el movil.

Última edición por Spacedandy Día 27/10/15 a las 20:23:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/15, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Vuelve a descargar la ROM,no este corrupto el archivo y vuelve a flashear por Odin
Verifica que reconozca el teléfono el PC

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 22:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /