Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/15, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
andreskmora andreskmora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg Como lo reparo?

ESTE..... tengo un galaxy young gt-s5360l y bueno ami me gusta mucho cambiar las roms para ver cual me gusta mas en su sistema, ya le había cambiado de rom 2 veces y siempre las instalo desde el terminal (mi celular) con el menu root pero las 2 rom anteriores si no mal recuerdo las descarge de HTCmania y la nueva de un post que encontré por google y bueno la copie ala tarjeta sd fui al menú root lo reinicie de fabrica , formatee el cache ( como hice las 2 veces anteriores a esa ) y procedí a instalar la nueva rom y no paso del logo de samsung lo apage y volvi a intentar el reinstalarlo pero me paso igual lo volvi a apagar para instalar la rom que tenia y no pude abrir el menu root y haora cuando lo enciendo solo esta el logo no pasa de el ¿como lo revivo? espero puedan ayudarme y espero haber publicado bien esto porque no entendí muy bien el vídeo tutorial..... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/15, 07:09:08
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andreskmora Ver Mensaje
ESTE..... tengo un galaxy young gt-s5360l y bueno ami me gusta mucho cambiar las roms para ver cual me gusta mas en su sistema, ya le había cambiado de rom 2 veces y siempre las instalo desde el terminal (mi celular) con el menu root pero las 2 rom anteriores si no mal recuerdo las descarge de HTCmania y la nueva de un post que encontré por google y bueno la copie ala tarjeta sd fui al menú root lo reinicie de fabrica , formatee el cache ( como hice las 2 veces anteriores a esa ) y procedí a instalar la nueva rom y no paso del logo de samsung lo apage y volvi a intentar el reinstalarlo pero me paso igual lo volvi a apagar para instalar la rom que tenia y no pude abrir el menu root y haora cuando lo enciendo solo esta el logo no pasa de el ¿como lo revivo? espero puedan ayudarme y espero haber publicado bien esto porque no entendí muy bien el vídeo tutorial..... gracias
Flaseha la rom stock por odin amigo. Lo primero que debes hacer es buscar la stock de tu region ya bien sea latinoamerica, america o europa y despues instalar los drivers de samsung.
Te recomiendo seguir un tutorial ya bien sea de estos foros o revisar un poco por youtube.
Buena suerte
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 17:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /