Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/20, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Javier1948 Javier1948 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Cambiar de CSC

Hola a todos: compré un galaxy S10 Plus desbloqueado, bueno yo creía que de fábrica, pero no es así, desbloqueado de la empresa AT&T. El tema es que cuando arranca me aparece el logo y una musiquita de AT&T que deseo sacarla y por lo tanto cambiar de firmware. El teléfono es el SM-G973U y les voy a acompañar captura de pantalla hechas Phone Info y con CPU-Z para que me orienten que puedo hacer . Mi idea es instalar el firmware XXA que parece era el original del teléfono. Que les parece?. Muchas Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Phone info.jpg (40.4 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CPU Z.jpg (43.5 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/20, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Tendrás que bajarte la ROM stock para SD y meterla por Odín. En el apartado de ROMs quizás habrá un hilo de lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/20, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
Amigo yo tengo el mismo y descargue de sammobile la 975u1 , la última versión XAA y todo funcionando bien sin logo de operadoras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/20, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
Javier1948 Javier1948 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento que de los codigos CSC disponibles, por Odin, le puse el USC que es para mi teléfono SM-G975U pero me parece que cometí el error de poner en el apartado CSC de Odin el Home_CSC y no el CSC_OMC y por lo tanto me volvió a arrancar nuevamente con el logo de AT&T y por lo tanto me quedó como venía cuando lo compré salvo que donde dice versión de Bootloader, Versión de PDA, Versión de CSC y versión de Banda base ahora dice G975USQU3DTF1, ya no .... DTC9 como decía antes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/20, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Javier1948 Javier1948 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
Amigo yo tengo el mismo y descargue de sammobile la 975u1 , la última versión XAA y todo funcionando bien sin logo de operadoras
Gracias Roberto. Decime te podés explayar un poco mas en como hiciste?. Te lo pregunto porque vos habrás visto que cuando abris Odin dice que tenemos que tener la precaución de cerrar la cuenta de google antes de continuar. Me harías un gran favor si me agregaras algo mas a tu comentario. Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/20, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Javier1948 Javier1948 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Continuando con el tema, y dando las gracias anticipadas a Roberto Cuellar que me supo orientar en los pasos a seguir, utilizando Odin3 versión 3.14.4 metí el firmware XAA de USA y los cuatro archivos en los respectivos casilleros. A poco de comenzar a flashear Odin me dió un error denominado FAIL SHA256 y de ahí no pasé. Asi que desconecté el teléfono de Odin y apretando volumen abajo y power se volvió a iniciar el teléfono (por suerte) con todas mis aplicaciones. Buscando en Google que era este error me encontré con una página https://www.nicagsm.com/odin-patched donde está perfectamente explicado que no hay que usar el Odin tradicional sino uno que se llama Odin Patched y que se lo encuentra en la página de xda developers que aquí se las dejo: https://forum.xda-developers.com/and...-13-1-t3762572
Bajé la última versión Odin3_v3.14.1_3B_PatcheD cargué los cuatro archivos y en opciones de Odin le puse un tilde a Borrar Nand. Por las dudas tambien borré la cuenta de Google que tenía en el teléfono. Lo ejecuté, luego de prenderle la vela a un santo para que todo saliera bien, y así fué, el teléfono arrancó de cero, con el nuevo firmware XAA y desapareció el logo y la musiquita de AT&T que aparecía en el arranque
Espero haber sido claro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/20, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Cual es la.ultima libre en sammobile para pasarme de g975u al g975u1 stock sin nada de operador ayudaaaaaa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/20, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Javier1948 Javier1948 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Cual es la.ultima libre en sammobile para pasarme de g975u al g975u1 stock sin nada de operador ayudaaaaaa.
Metele el firmware XAA de USA que se actualiza casi todos los meses. Por lo menos así lo hice y me dió resultado como lo expliqué anteriormente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/20, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Bro serias tan amable de pasarme el enlace por favor, yo estuve viendo sammobile y no lo vi, quizas es por ciego o por tanto tiempo sin un samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/08/20, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
Javier1948 Javier1948 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javier1948 Ver Mensaje
Continuando con el tema, y dando las gracias anticipadas a Roberto Cuellar que me supo orientar en los pasos a seguir, utilizando Odin3 versión 3.14.4 metí el firmware XAA de USA y los cuatro archivos en los respectivos casilleros. A poco de comenzar a flashear Odin me dió un error denominado FAIL SHA256 y de ahí no pasé. Asi que desconecté el teléfono de Odin y apretando volumen abajo y power se volvió a iniciar el teléfono (por suerte) con todas mis aplicaciones. Buscando en Google que era este error me encontré con una página https://www.nicagsm.com/odin-patched donde está perfectamente explicado que no hay que usar el Odin tradicional sino uno que se llama Odin Patched y que se lo encuentra en la página de xda developers que aquí se las dejo: https://forum.xda-developers.com/and...-13-1-t3762572
Bajé la última versión Odin3_v3.14.1_3B_PatcheD cargué los cuatro archivos y en opciones de Odin le puse un tilde a Borrar Nand. Por las dudas tambien borré la cuenta de Google que tenía en el teléfono. Lo ejecuté, luego de prenderle la vela a un santo para que todo saliera bien, y así fué, el teléfono arrancó de cero, con el nuevo firmware XAA y desapareció el logo y la musiquita de AT&T que aparecía en el arranque
Espero haber sido claro
Acá tenés la explicación de todo lo que tuve que hacer y los enlaces a los que recurrí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/20, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Ya encontre la Rom y tengo el odin, duda existencial, este movil que tengo recibe otas y bien, tras pasarme de 975u a 975U1 recibire otas aun?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/20, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
Javier1948 Javier1948 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Ya encontre la Rom y tengo el odin, duda existencial, este movil que tengo recibe otas y bien, tras pasarme de 975u a 975U1 recibire otas aun?
Todavía no hubo ninguna actualización pero segun los comentarios que he recibido los vas a recibir cuando haya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/20, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Esta bien, gracias por el dato igual tengo parche de julio quizas me llegue el de Agosto mas adelante despues del flash a la nueva rom
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/20, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
listo ya cambie al U1 y nada más entro al sistema llego update con parche de agosto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/20, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Javier1948 Javier1948 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
listo ya cambie al U1 y nada más entro al sistema llego update con parche de agosto
Bueno me alegro que la especie de tutorial que hice te haya servido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /