Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/06/20, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papichulito111 Ver Mensaje
Bateria no he notado nada sin hard reset, pero no hay manera de poner la pantalla dividida, hago lo que indica pero no se divide, se coloca a pantalla completa o se pone encima de la pantalla principal
Para activarlo tienes que estar en alguna otra aplicación y lanzarla desde el menú lateral "arrastrando" la aplicación a la mitad superior o inferior, como prefieras. Si lo haces desde "Home" te saca el icono pero luego se te vuelve a la barra lateral. Si sólo pulsas en el icono es cuando te sale la ventana flotante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 10/06/20, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciutadella de Menorca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Bueno por fin me salto la actualización 10.1.0. 123!!!
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/06/20, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Xumi67 Ver Mensaje
Bueno por fin me salto la actualización 10.1.0. 123!!!
de que compañía eres? yo sigo esperando, mi movil es libre, te ha saltado por soporte también?
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/06/20, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo soy de Orange y nada aún..solo espero que mejore la fluidez y el scroll...el resto ya va bien...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 10/06/20, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Yo soy de Orange y nada aún..solo espero que mejore la fluidez y el scroll...el resto ya va bien...
No te esperes grandes cambios. La fluidez ya era estupenda y lo sigue siendo. El scroll yo no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 10/06/20, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Acabo de reportar el tema de la batería... Creo que es un problema de esta actualización pero me dicen que no tienen nada de forma oficial y que haga un Wipe Caché.

De todas formas para "Soporte" no es relevante si la batería no te baja del 93% después de tenerlo 8h inactivo. Pero vamos, sin duda que la batería se agota más rápido en esta actualización.

Has conseguido solucionarlo?
No. Antes entre 9-10 y ahora pasando las 8h de pantalla. En el mismo tiempo y el mismo uso de siempre. Y me da toda la pereza hacer un Hard reset. Aún con esto sigue siendo más que suficiente, cuando me aburra o si en una nueva actualización sigue igual, ya veré qué hago. El wipe cache ya lo hice y como si nada.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/06/20, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No. Antes entre 9-10 y ahora pasando las 8h de pantalla. En el mismo tiempo y el mismo uso de siempre. Y me da toda la pereza hacer un Hard reset. Aún con esto sigue siendo más que suficiente, cuando me aburra o si en una nueva actualización sigue igual, ya veré qué hago. El wipe cache ya lo hice y como si nada.
Lo mismo. No es algo que me preocupe porque sé que ha sido tras actualizar a 10.1. Lo del Hard Reset no creo que lo resuelva realmente. En todo caso me plantearía volver a la 10.0 pero vamos, llegar al final del día con un 39% en lugar de con un 56% no va a quitarme el sueño. Y si eso ya me pasaría por el SAT...
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 11/06/20, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Lo mismo. No es algo que me preocupe porque sé que ha sido tras actualizar a 10.1. Lo del Hard Reset no creo que lo resuelva realmente. En todo caso me plantearía volver a la 10.0 pero vamos, llegar al final del día con un 39% en lugar de con un 56% no va a quitarme el sueño. Y si eso ya me pasaría por el SAT...
Yo a estas horas un 17%. 15h desde la carga completa y 6:40 de pantalla activa. De lo peor que he tenido desde la actualización, y aún así son la 1 de la madrugada así que el día me lo hace. Uso: 2h30m de juego (estoy enganchado al mítico Subway Surf jajaja, 1h de Chrome, 40 minutos de Waze, algo de WhatsApp y Telegram sin ser de los días que más he recibido / enviado, Instagram, Twitter algún minuto suelto de mirar stories y tweets, poca cosa, y algún email. Bueno, y 1h15m de llamadas (todas con Bluetooth conectado, sea en el coche o por pinganillo). No llega a lo que era antes de actualizar pero cundir cunde. No he tenido ningún móvil a la altura en batería salvo el P20 pro, y el Oneplus 6T que también tengo buen recuerdo de él, así que feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 11/06/20, 06:44:05
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciutadella de Menorca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
de que compañía eres? yo sigo esperando, mi movil es libre, te ha saltado por soporte también?
Soy de Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 11/06/20, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Pues otro dia que no salta.... vergonzoso. Hemos pagado lo mismo por el móvil pero parece que somos de segunda categoría y cada actualización a esperar 15 días, me cabrea mucho...
__________________
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 11/06/20, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Pues otro dia que no salta.... vergonzoso. Hemos pagado lo mismo por el móvil pero parece que somos de segunda categoría y cada actualización a esperar 15 días, me cabrea mucho...
Esto pasa casi en todos compi... En Samsung por ejemplo me pasaba igual aunque era más fácil actualizar manualmente, o al menos yo estaba más familiarizado. Tranqui que la actualización en verdad no trae nada que te vaya a sorprender. Por mi como si se hubieran esperado a sacar android 11
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 11/06/20, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Esto pasa casi en todos compi... En Samsung por ejemplo me pasaba igual aunque era más fácil actualizar manualmente, o al menos yo estaba más familiarizado. Tranqui que la actualización en verdad no trae nada que te vaya a sorprender. Por mi como si se hubieran esperado a sacar android 11
Pues yo nunca lo habia vivido, he tenido muchas otras marcas, samsung que llegaba o lo podias bajar y actualizar manualmente, One Plus salia para todos, HTC... y si fuera escalonado en pocos dias se podria llegar a entender, pero es que los primeros lo recibieron el 25/05 han pasado 17 dias vamos no me jodas... que hemos pagado el telefono igual que el resto...
__________________
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 11/06/20, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Pues yo nunca lo habia vivido, he tenido muchas otras marcas, samsung que llegaba o lo podias bajar y actualizar manualmente, One Plus salia para todos, HTC... y si fuera escalonado en pocos dias se podria llegar a entender, pero es que los primeros lo recibieron el 25/05 han pasado 17 dias vamos no me jodas... que hemos pagado el telefono igual que el resto...
entiendo tu enfado, yo también he pasado por lo mismo con algunas marcas. A día de hoy es algo imperdonable pero como no se les presiona por ningún lado... Mira los parches de seguridad que supuestamente iban a ir llegando si o si. Obviamente OnePlus, Google o Apple están en la cima en cuanto a este tema y seguro me dejo alguno por ahí pero poco más.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 11/06/20, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papichulito111 Ver Mensaje
Bateria no he notado nada sin hard reset, pero no hay manera de poner la pantalla dividida, hago lo que indica pero no se divide, se coloca a pantalla completa o se pone encima de la pantalla principal
Para usar la pantalla dividida, tienes que abrir la barra de aplicaciones flotantes desde la derecha. Desee la izquierda solo te la deja o flotando o a plena pantalla.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 11/06/20, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Pues yo nunca lo habia vivido, he tenido muchas otras marcas, samsung que llegaba o lo podias bajar y actualizar manualmente, One Plus salia para todos, HTC... y si fuera escalonado en pocos dias se podria llegar a entender, pero es que los primeros lo recibieron el 25/05 han pasado 17 dias vamos no me jodas... que hemos pagado el telefono igual que el resto...
Yo he actualizo a la versión 10.1.0.126 por Hisuite forzando manualmente.
Hay un tutorial en xda
https://forum.xda-developers.com/hua...7#post82790067
Por si os interesa a alguno, eso sí la versión que he puesto no está certificada por Google, para tener la certifica por Google tendréis que poner la 10.1.0.123.

Saludos.

Última edición por jandro00 Día 11/06/20 a las 16:15:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 11/06/20, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Para usar la pantalla dividida, tienes que abrir la barra de aplicaciones flotantes desde la derecha. Desee la izquierda solo te la deja o flotando o a plena pantalla.
Desde la izquierda a mi so me deja dejarla a pantalla dividida . Déjala presionada al abrirla.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 11/06/20, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Desde la izquierda a mi so me deja dejarla a pantalla dividida . Déjala presionada al abrirla.
Exacto, el funcionamiento es idéntico tanto desde el lateral derecho como desde el izquierdo.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 11/06/20, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Desde la izquierda a mi so me deja dejarla a pantalla dividida . Déjala presionada al abrirla.
Mira a ver que tengas habilitada la opción de "Dock de ventanas múltiples" en Ajustes / Funciones de Accesibilidad / Ventanas múltiples.

No es algo que esté habilitado por defecto tras la actualización y tienes que habilitarlo de manera manual. De hecho ésta es la opción de "Pantalla dividida" de siempre y que ha sido sustituída por esta otra.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 11/06/20, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Yo he actualizo a la versión 10.1.0.126 por Hisuite forzando manualmente.
Hay un tutorial en xda
https://forum.xda-developers.com/hua...7#post82790067
Por si os interesa a alguno, eso sí la versión que he puesto no está certificada por Google, para tener la certifica por Google tendréis que poner la 10.1.0.123.

Saludos.
Estoy intentando actualizar como pero no me acabo de enterar bien, supongo que la traduccion no es muy buenaa, podrias hacer tu un mini tutorial? gracias.

Última edición por rmato75 Día 11/06/20 a las 18:36:55.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 11/06/20, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

Estoy liado, le he dado al hisuite y me sale esta actualizacion, que raro, me lio en el paso 3, 5 y 6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200611_183342.jpg (112.1 KB, 115 visitas)

Última edición por rmato75 Día 11/06/20 a las 19:04:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /