Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/19, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Reparar o cambiar

Buenas a tod@s! Tengo una duda y me gustaría que los que sabéis más que yo me deis vuestra opinión. Tengo el modelo 4/64 desde hace ya un tiempo. Pero desde una temporada la batería me va peor que mal, aparte de fallos en el lector de huellas, lags, etc.

He encontrado un servicio técnico que cambia la batería por 50€, pero dudo su hacer esto o adquirir un terminal nuevo. ¿Habéis reparado alguna vez? ¿Vale la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/19, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por charlygt Ver Mensaje
Buenas a tod@s! Tengo una duda y me gustaría que los que sabéis más que yo me deis vuestra opinión. Tengo el modelo 4/64 desde hace ya un tiempo. Pero desde una temporada la batería me va peor que mal, aparte de fallos en el lector de huellas, lags, etc.

He encontrado un servicio técnico que cambia la batería por 50€, pero dudo su hacer esto o adquirir un terminal nuevo. ¿Habéis reparado alguna vez? ¿Vale la pena?
50 euros por una batería ni loco
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/19, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues creo que he solucionado el asunto...Me ha dado por escribir a Amazon, porque lo compré allí (aunque de un vendedor externo) y resulta que me devuelven el dinero. ¡Increíble! Así que voy a cambiar de terminal. No sé si procede aquí, pero ya que he abierto el tema os consulto:

Readmi Note 8T, Redmi Note 8 Pro, Mi A3 o Realme 5 Pro? Están todos en un rango entre 170-200€ y todos tienen sus puntos fuertes y débiles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/19, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por charlygt Ver Mensaje
Bueno, pues creo que he solucionado el asunto...Me ha dado por escribir a Amazon, porque lo compré allí (aunque de un vendedor externo) y resulta que me devuelven el dinero. ¡Increíble! Así que voy a cambiar de terminal. No sé si procede aquí, pero ya que he abierto el tema os consulto:

Readmi Note 8T, Redmi Note 8 Pro, Mi A3 o Realme 5 Pro? Están todos en un rango entre 170-200€ y todos tienen sus puntos fuertes y débiles
Readmi Note 8T, yo lo siento mucho pero sigo sin fiarme del procesador mediatek del 8 pro.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/19, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Ve por el RN8 pro... La verdad es que es una chulada de equipo. Tenía mis reservas con Mediatek. Pero este equipo está a la altura de un Pocophone...

Mi viejo y trasteado A2, convertido y hecho Arb4. Quedó en el cajón... Esperando una mejor vida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/19, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por charlygt Ver Mensaje
Bueno, pues creo que he solucionado el asunto...Me ha dado por escribir a Amazon, porque lo compré allí (aunque de un vendedor externo) y resulta que me devuelven el dinero. ¡Increíble! Así que voy a cambiar de terminal. No sé si procede aquí, pero ya que he abierto el tema os consulto:

Readmi Note 8T, Redmi Note 8 Pro, Mi A3 o Realme 5 Pro? Están todos en un rango entre 170-200€ y todos tienen sus puntos fuertes y débiles
Yo he pasado del mi a2 al mi 9 lite y el cambio es bastante brutal. Pierdes android puro, pero he ganado en camara, batería, pantalla amoled y potencia. Lo pillé el 11-11 por 202€, quizá para el black friday salga algo similar.

O incluso el mi 9t, pero ese ya se va a subir por encima de los 200 seguro.

Y sino, el redmi note 8 pro me lo pillaría también de cabeza, muy buena pinta incluso ese procesador, por muy mediatek que sea tiene pinta se ser un cohete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 09:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /