Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/19, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Yo tengo ImaginBank, te comento, al principio hice un borrado de datos, es decir, vete a ajustes, aplicaciones, busca ImaginBank y en la parte de almacenamiento, borra caché y datos.
Entra en la App y vuelve a meter tus datos.
A mí me funcionó día y medio sin problemas.
Lo del día y medio lo digo porque formateé el móvil, y de momento, tras el formateo, cero problemas también.
Yo instalé todo de 0 pero que al principio no abría, desinstalé, volví a instalar y abría a ratos, así que he vuelto ha hacer lo mismo y parece que sí funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/19, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorki_i Ver Mensaje
Yo instalé todo de 0 pero que al principio no abría, desinstalé, volví a instalar y abría a ratos, así que he vuelto ha hacer lo mismo y parece que sí funciona.
Pero porque te mantiene la caché y datos guardados. Yo es que llamé a ImaginBank y me dijeron eso, y eficaz 100%. Te recomiendo que lo hagas. Simplemente no desinstales, solo borra caché y datos y vuelve a introducir tus datos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/19, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Pero porque te mantiene la caché y datos guardados. Yo es que llamé a ImaginBank y me dijeron eso, y eficaz 100%. Te recomiendo que lo hagas. Simplemente no desinstales, solo borra caché y datos y vuelve a introducir tus datos
Si me vuelve a fallar lo haré
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/19, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Pues después de un par de días probando, tras una instalación limpia (y por ello sin poder comunicar fallos) la verdad que no parece una beta.....
Fluido al 95% -ningún pero, pero después de probar un Pixel todo sabe a poco-, una cámara que ahora sí que hace fotos de verdad -una delicia en modo pro y fotos más que notables con resultados mucho más naturales en automático; sólo le sigue costando los macros-, ni un problema con el wifi, ni el BT, ni el GPS.... Sobre la batería no puedo concluir mucho porque le he dado un uso muy intemsivo, pero pinta bien: 0 calentamiento y una duración que intuyo que va a dar alegrias, aunque esperaré a un uso más normal para confirmar.

Solo he encontrado un problema en los juegos pesados, han ganado en general en fluidez (bueno, hacer una instalación desde 0 tendrá que ver), pero a veces, muy de vez en cuando tienen unos "freezazos" de escándalo.
Pero por lo demás, estética muy lograda, transiciones más suaves.... Muy agradable todo. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Se nota muuuucho trabajo de Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a witt1 su comentario:
  #25  
Viejo 18/11/19, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Pues después de un par de días probando, tras una instalación limpia (y por ello sin poder comunicar fallos) la verdad que no parece una beta.....

Fluido al 95% -ningún pero, pero después de probar un Pixel todo sabe a poco-, una cámara que ahora sí que hace fotos de verdad -una delicia en modo pro y fotos más que notables con resultados mucho más naturales en automático; sólo le sigue costando los macros-, ni un problema con el wifi, ni el BT, ni el GPS.... Sobre la batería no puedo concluir mucho porque le he dado un uso muy intemsivo, pero pinta bien: 0 calentamiento y una duración que intuyo que va a dar alegrias, aunque esperaré a un uso más normal para confirmar.



Solo he encontrado un problema en los juegos pesados, han ganado en general en fluidez (bueno, hacer una instalación desde 0 tendrá que ver), pero a veces, muy de vez en cuando tienen unos "freezazos" de escándalo.

Pero por lo demás, estética muy lograda, transiciones más suaves.... Muy agradable todo. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Se nota muuuucho trabajo de Huawei.
Pues igual es cosa mía, pero yo la cámara la noto con más ruido y acuarelas que antes, ya te digo que igual es cosa mía, pero es esa sensación la que tengo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/19, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Investigando un poco me he dado cuenta que cuando vas a comenzar lo del equilibrio digital en vez de habilitar pone deshabilitar. Supongo que será un fallo de traducción porque cundo le das empiezas a usarlo normalmente. No se si es de la beta o viene de antes.

No es un fallo súper grave pero ahí está. Screenshot_20191119_181612_com.huawei.parentcontrol.jpg
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/19, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Otra cosa, he ido ha compartir la pantalla del teléfono a la TV, y antes de actualizar si que podía y funcionaba perfectamente, tanto apps (Netflix o Prime Video) como el modo escrito. Ahora que tengo la beta y me ha dado por usarlo no me deja con la TV, (no creo que sea de la TV principalmente porque con una tablet rancia sí que se puede).
Con un chromecast que tenemos en casa (pero que está conectado a una TV que no tiene para proyección inalambrica) si que me deja.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/19, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorki_i Ver Mensaje
Otra cosa, he ido ha compartir la pantalla del teléfono a la TV, y antes de actualizar si que podía y funcionaba perfectamente, tanto apps (Netflix o Prime Video) como el modo escrito. Ahora que tengo la beta y me ha dado por usarlo no me deja con la TV, (no creo que sea de la TV principalmente porque con una tablet rancia sí que se puede).
Con un chromecast que tenemos en casa (pero que está conectado a una TV que no tiene para proyección inalambrica) si que me deja.
Justamente esta tarde he compartido la pantalla del teléfono con la TV y me ha conectado a la primera y sin ningún problema. Antes en android 9 me costaba la vida conectar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/20, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Me acabo de dar cuenta de algo, es un tontería, pero ahí está.
Me ha dado por cambiar la navegación del sistema, antes lo tenía por "tecla de navegación que no aparece en pantalla", por el de "Navegación con una sola tecla" y me he dado cuenta de que cuando saco el teclado, la tecla en pantalla, desparece en plan sigue funcionando como si estuviera ahí, pero no está, algo así como que se hace transparente.
Y se queda todo el marco inferior negro.
Yo utilizo el teclado de Google, no se si con el que viene por defecto pasará lo mismo.
He probado reiniciando y pasa lo mismo.
También he probado a quitar el modo oscuro del sistema y sigue igual.
He cambiado el tema que tenía por el que te pone el sistema por defecto y nada.
Que es un tontería, pero yo informo.Screenshot_20200212_172333.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /