Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Cristal protector camara

Hola, he visto que venden unos cristales protectores para ponerle a la lente de la camara

¿aconsejáis ponerle uno?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

A @Elevation:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/19, 07:50:11
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Hola, he visto que venden unos cristales protectores para ponerle a la lente de la camara

¿aconsejáis ponerle uno?

Gracias.
Yo no se lo pondría, la calidad de la cámara podría mermar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
FrOnt FrOnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
yo se lo he puesto y es transparente al 99% vamos que no se nota si se pone bien es de esos que pega por todo y de cristal "de verdad" asi con la funda protejo la parte de atras totalmente,ya veremos cuando se raye pero de momento sin diferencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/19, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por FrOnt Ver Mensaje
yo se lo he puesto y es transparente al 99% vamos que no se nota si se pone bien es de esos que pega por todo y de cristal "de verdad" asi con la funda protejo la parte de atras totalmente,ya veremos cuando se raye pero de momento sin diferencia

cual y de donde compañero....?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/19, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
FrOnt FrOnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ese,a destacar de los 4 que vienen 1 de ellos no pegaba bien(como si estuviera seco) llame a amazon y me reembolsaron por ello, y luego tienen mucha calidad desde mi punto de vista, van pegados sobre un cristal mas grande, lo que hay que hacer es ese cristal doblarlo para que se despeguen y se queden adheridos a un plastico, y con eso vas y lo pones encima y lo aprietas de abajo a arriba para que se vaya yendo el aire, y queda que no se nota, enserio es brutal parece que ni añade grosor como si se metiera dentro del marco de la camara original. Yo estoy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/08/19, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por FrOnt Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ese,a destacar de los 4 que vienen 1 de ellos no pegaba bien(como si estuviera seco) llame a amazon y me reembolsaron por ello, y luego tienen mucha calidad desde mi punto de vista, van pegados sobre un cristal mas grande, lo que hay que hacer es ese cristal doblarlo para que se despeguen y se queden adheridos a un plastico, y con eso vas y lo pones encima y lo aprietas de abajo a arriba para que se vaya yendo el aire, y queda que no se nota, enserio es brutal parece que ni añade grosor como si se metiera dentro del marco de la camara original. Yo estoy contento
pero son cristales templados o plásticos....? pon alguna foto si es posible...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/19, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
FrOnt FrOnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
son cristales y muy buenos, no tengo ahora otro movil para poner fotos (y la verdad que en el foro no se ponerlas) pero NO SE NOTA NADA , no pierdes nada por pedirlos,verlos y si no te gustan devolverlos es amazon y es prime, pero ya te digo que es cristal y quedan al ras si te pudiera poner una foto,dirias no se ve el cristal pon una en la que se vea, y es q lo estarias viendo,pero no se nota
EDITO. lo estoy mirando ahora y es que no se si se me ha caido o algo por que no se nota nada, a vosotros el cristal de la camara sobresale del marco cosa de 0,3mm de grosor, nada un pelo pero sobresale el cristal al marco(es decir es algo mas gordo el cristal que el marco) si es así se me ha caido si queda al ras PERFECTO lo tengo......

Última edición por FrOnt Día 27/08/19 a las 14:39:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/08/19, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por FrOnt Ver Mensaje
son cristales y muy buenos, no tengo ahora otro movil para poner fotos (y la verdad que en el foro no se ponerlas) pero NO SE NOTA NADA , no pierdes nada por pedirlos,verlos y si no te gustan devolverlos es amazon y es prime, pero ya te digo que es cristal y quedan al ras si te pudiera poner una foto,dirias no se ve el cristal pon una en la que se vea, y es q lo estarias viendo,pero no se nota
EDITO. lo estoy mirando ahora y es que no se si se me ha caido o algo por que no se nota nada, a vosotros el cristal de la camara sobresale del marco cosa de 0,3mm de grosor, nada un pelo pero sobresale el cristal al marco(es decir es algo mas gordo el cristal que el marco) si es así se me ha caido si queda al ras PERFECTO lo tengo......
compañero, no sé si serás vendedor de este producto, porque yo te hice caso y son láminas de plástico, no pegan nada y al final del producto de amazon ví que ponía no cristal templado...... una lástima tener que estár ahora devolviendo....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/19, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
FrOnt FrOnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
1.No soy vendedor ni nada, y es cristal pero cristal templado del bueno, de hecho como no sabia si se me habia caido y nadie me respondía a lo de si de serie sobresalia o no del marco(ya me podias haber echado el cable) lo quite y se me partió "explotando", no pediste otro producto? o quizas no lo viste bien?
2.No me saco nada al igual que tu no pierdes nada devolviendo el producto a Amazon pero solo intenté ayudar voy a ver si puedo colgar fotos por que lo que si que no me gusta es que me cuestionen cada uno tiene sus manias y yo para los critales he sido capaz de quitar un whitestone de 60 euros por que me quedara una burbujita en un lateral que casi se cubria con la funda, es decir soy no bastante si no MUY maniatico.

https://ibb.co/jJKcRwv
https://ibb.co/6t8Cdrv
https://ibb.co/vPTRNSx
https://ibb.co/3h4Lnrc
https://ibb.co/4WJnMZG
https://ibb.co/r5c316X

p.d.1 cristal tirado ayer por que no sabia si lo llevaba puesto y nadie me dijo si sobresalia o no del marco por defecto, un cristal desperdiciado para las fotos, uno que ya dije que me vino "seco" y no pegaba muy bien, y el que he tenido que poner ahora, conclusión, necesito otro paquete por intentar echar un cable, se nota que soy nuevo en el foro si eres de alicante y es el mismo que yo enseño quedamos y te compro tu paquete

Última edición por FrOnt Día 28/08/19 a las 12:06:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/19, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por FrOnt Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ese,a destacar de los 4 que vienen 1 de ellos no pegaba bien(como si estuviera seco) llame a amazon y me reembolsaron por ello, y luego tienen mucha calidad desde mi punto de vista, van pegados sobre un cristal mas grande, lo que hay que hacer es ese cristal doblarlo para que se despeguen y se queden adheridos a un plastico, y con eso vas y lo pones encima y lo aprietas de abajo a arriba para que se vaya yendo el aire, y queda que no se nota, enserio es brutal parece que ni añade grosor como si se metiera dentro del marco de la camara original. Yo estoy contento
si es éste el que has comprado, es plástico y sinó mira lo que pone abajo del producto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/19, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
FrOnt FrOnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
me la suda de canto lo que ponga debajo del producto cuando esta traducido con google china, ahi tienes las fotos, se lo que tengo en mi mano, y tu? lo llegaste a comprar? pon unas fotos de lo que recibiste anda.

Sea como fuere que cada uno haga lo que quiera yo no me llevo ni comisión ni lo vendo que es lo unico que queria quedara claro. Por mi parte FIN.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/19, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por FrOnt Ver Mensaje
me la suda de canto lo que ponga debajo del producto cuando esta traducido con google china, ahi tienes las fotos, se lo que tengo en mi mano, y tu? lo llegaste a comprar? pon unas fotos de lo que recibiste anda.

Sea como fuere que cada uno haga lo que quiera yo no me llevo ni comisión ni lo vendo que es lo unico que queria quedara claro. Por mi parte FIN.
si lo he comprado compañero y no mosquees porque solo te digo que lo que me ha llegado a mi, se dobla, cosa que el cristal no se dobla y si el vendedor pone bien claro que no es cristal templado, habrá que creerle,no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/19, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

https://www.amazon.es/gp/product/B07...1&tag=ht09d-21 éste es el que pusiste tu, y no está traducido de google china, yo compré éste y es de amazon.es
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/19, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
FrOnt FrOnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
pues a mi me lo mandaron de cristal templado, es mas igual que pone al final de anuncio que tu dices, mira la ULTIMA FOTO como pone claramente que es cristal templado, mira las fotos que yo hice y colgué aqui, el cristal templado no es rigido totalmente tiene holgura de ahi que cuando rompa lo haga en mil cristales y no sólo en uno, no voy a entrar en la composición de los cristales, que si minerales que si al 100% o no y que si ya ni el 1% de los cristales incluidos los de las ventanas de tu casa son cristal cristal si no compuestos transparentes.

Quizas empezaron mandando uno de un tipo, se quedaron sin y ahora para el beneficio del vendedor manden otro o quizás recibieras el mio y seas mas exigente que yo(como no pones fotos no lo se) y hayan añadido lo que tu dices en el anuncio, NI LO SE NI ME IMPORTA yo ahi tienes las fotos, compara el film con el cristal y veras como ni por grosor ni por nada corresponde a un film o plastico es un cristal y si lo doblas se parte en mil pedazos y eso no lo hace el plastico, quieres que cuando reciba el proximo paquete coja uno lo parta y te subo foto? no es que me cabree es que me fastidia que se me cuestione en algo que ni me saco beneficio ni me interesa, tan solo por "ayudar" cuando yo pedí ayuda de sobre como quedaba la camara en el marco sin cristal para saber si a mi se me habia caido, de lo transparente y cojonudo que es, y al final me tocara quitarlo por que no contestaba ni perry(tu incluido) y al dia siguiente me vinieras diciendo que si yo era el vendedor....para eso si, pero para colgar fotos o para decirme oye pues yo que no llevo cristal hay medio milimetro de margen entre el de la camara y el marco,no.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/19, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por FrOnt Ver Mensaje
pues a mi me lo mandaron de cristal templado, es mas igual que pone al final de anuncio que tu dices, mira la ULTIMA FOTO como pone claramente que es cristal templado, mira las fotos que yo hice y colgué aqui, el cristal templado no es rigido totalmente tiene holgura de ahi que cuando rompa lo haga en mil cristales y no sólo en uno, no voy a entrar en la composición de los cristales, que si minerales que si al 100% o no y que si ya ni el 1% de los cristales incluidos los de las ventanas de tu casa son cristal cristal si no compuestos transparentes.

Quizas empezaron mandando uno de un tipo, se quedaron sin y ahora para el beneficio del vendedor manden otro o quizás recibieras el mio y seas mas exigente que yo(como no pones fotos no lo se) y hayan añadido lo que tu dices en el anuncio, NI LO SE NI ME IMPORTA yo ahi tienes las fotos, compara el film con el cristal y veras como ni por grosor ni por nada corresponde a un film o plastico es un cristal y si lo doblas se parte en mil pedazos y eso no lo hace el plastico, quieres que cuando reciba el proximo paquete coja uno lo parta y te subo foto? no es que me cabree es que me fastidia que se me cuestione en algo que ni me saco beneficio ni me interesa, tan solo por "ayudar" cuando yo pedí ayuda de sobre como quedaba la camara en el marco sin cristal para saber si a mi se me habia caido, de lo transparente y cojonudo que es, y al final me tocara quitarlo por que no contestaba ni perry(tu incluido) y al dia siguiente me vinieras diciendo que si yo era el vendedor....para eso si, pero para colgar fotos o para decirme oye pues yo que no llevo cristal hay medio milimetro de margen entre el de la camara y el marco,no.....
ya te lo dije por privado que te lo tomas como un ataque hacía tí, y no lo es. Puede ser que manden diferentes productos, pero a mi me mandaron plástico ya que uní punta con punta doblandolo a tope y no rompio, solo se dobló. No mando fotos porque la única que puse y se despegaba, la tiré, y voy a dejar el tema porque no quiero enfrentamientos con nadie y menos por éstas tonterías. mi comentario era en modo broma, pero bueno..... tuve mala suerte y ya está..... no me hace falta que me demuestres nada, me alegro que a ti te mandaran el correcto, y yo siempre agradezco la colaboración como te dije de cualquiera, ya que yo por problemas de visión graves, aquí llevan muchos años ayudandome los compañero y yo no critico a nadie a no ser que vayan insultando o faltando a la gente... pero como te digo que yo solo fue un comentario amistoso y tu lo tomaste por otro lado.

Última edición por mapache73 Día 29/08/19 a las 11:55:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/19, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Después de usar el protector de la cámara de cristal templado se lo he quitado.

Las fotos sobre todo de noche la luz se veía difuminado raro, sin ese protector ahora se ven mejor las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /