Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/20, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Problema con carga MI6

Hola! Bueno pues aquí andamos con el mi6 que aunque tenga ya más años que Matusalén sigo sin ver un móvil decente con el que reemplazarlo.

Al grano, hace unos días he visto como que el móvil a veces no cargaba y luego lo he confirmado. Unas veces no me carga, pero si lo apago y lo enciendo, sin tocar el cable, vuelve a cargar (por lo que no es problema de hardware). Hay veces que conecto, carga un momento y deja de cargar, otras que no carga y otras que sí.

Lo más cercano a mi problema es este video de Youtube:

Como info adicional: Hace poco he cambiado pantalla, batería y cubierta trasera.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/20, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
lelu80 lelu80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 6

Es obvio, pero has probado a limpiar el puerto de carga?. Se acumula mucha suciedad y a veces no entra el cable o se sale al poco. Igual puede ser eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/20, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
Y que el módulo de carga lo hayas montado bien al cambiar la pantalla. Siempre que desmonto el móvil me falla algo al montarlo. Vibración, altavoces... Tengo que desmontar y volver a montar hasta que funciona bien.

Al mío le doy 4 días, porque me dejó de funcionar el botón de home y el lector de huellas tras caerse. Le he cambiado la pantalla entera (lector incluido) y sigue igual. Así que me pillaré algo nuevo y este se quedará de repuesto para emergencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/10/20, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lelu80 Ver Mensaje
Es obvio, pero has probado a limpiar el puerto de carga?. Se acumula mucha suciedad y a veces no entra el cable o se sale al poco. Igual puede ser eso
Sí, aunque no se veía sucio le di con aire a presión y un palillo, no salió nada. Le daré un repaso por si acaso.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/20, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Y que el módulo de carga lo hayas montado bien al cambiar la pantalla. Siempre que desmonto el móvil me falla algo al montarlo. Vibración, altavoces... Tengo que desmontar y volver a montar hasta que funciona bien.

Al mío le doy 4 días, porque me dejó de funcionar el botón de home y el lector de huellas tras caerse. Le he cambiado la pantalla entera (lector incluido) y sigue igual. Así que me pillaré algo nuevo y este se quedará de repuesto para emergencias.
Me ha ocurrido después de 1-2 meses así que no lo veo muy posible.
De lo tuyo he leído algún post de que puedes comprobarlo con el modo test y alguno lo ha podido solucionar así.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/20, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Me ha ocurrido después de 1-2 meses así que no lo veo muy posible.

De lo tuyo he leído algún post de que puedes comprobarlo con el modo test y alguno lo ha podido solucionar así.
Ya he probado todo... No tiene solución. Aquí sigo con él hasta que me desespere...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/20, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Ya he probado todo... No tiene solución. Aquí sigo con él hasta que me desespere...
He hablado con el del video y dice que lo envió a reparar y volvió bien.. Pero no está seguro que le cambiaron . De todas formas, tu cambiaste la bateria y empezó a pasar eso o directamente sin mas?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 23:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /