Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/20, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Problema fisuras en Auriculares AKG N700 (De la promoción de El Corte Inglés)

Hola,
Lo primero, si este hilo no va aquí perdonad, no encuentro nada específico y como fue una promoción con el Note 10+ igual alguien mas sabe algo,

La verdad es que no me esperaba tener que estar escribiendo esto de estos cascos, puesto que desde el primer día les noté de una calidad y tacto bastante más alto que lo que es habitual, y supuse que no tendría problema alguno con ellos.
En cuando al sonido, son excelentes eso está claro.

Pero ahí va mi problema, después de 3 meses de uso, solo 3 meses, los cascos presentan algunas fisuras en la intermedia entre la parte de la almohadilla y el propio auricular; la parte que realiza la función de ajuste del tamaño.

No se si a alguien mas le habrá pasado ni encuentro ninguna información por internet, nadie ha puesto nada; eso me da esperanzas ya que puede que me haya tocado la rana y con la garantía estaría solucionado.

Si es así, estos cascos fueron parte de la promoción de navidad del corte ingles: Note 10+ mas Auriculares AKG N700; entiendo que la garantía, ¿Sería la misma que la del móvil verdad?

Si alguien sabe algo, sería de gran ayuda,
Gracias!

Edit: Acabo de hablar con mi hermano puesto que mi padre tiene en casa unos iguales que los míos; y tienen exactamente las mismas fisuras. Me parece una autentica cagada por parte de AKG en sus Auriculares "Tope de gama"; increíble, espero poder usar la garantía con los dos,

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200328_170647 (2).jpg (96.7 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200328_170700 (2).jpg (71.8 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200328_170714 (2).jpg (79.3 KB, 195 visitas)

Última edición por ismag95 Día 28/03/20 a las 17:55:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/20, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ismag95

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/20, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
up!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/20, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 217

Me pasa lo mismo, lo has llevado al corte inglés?
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/20, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Hola!

Por fin alguien dice algo.

Pues con el tema del COVID aún no, los compré en Valladolid y tengo las facturas en mi casa en Palencia; pero vivo actualmente en Madrid así que con esto de no poder moverse y que está todo cerrado ha sido imposible.

Como digo en el hilo, me ha pasado con los mios y con los que usa mi padre, y les tenemos cuidadísimos los dos; me parece un fallo impresentable por una marca, siendo encima estos sus cascos tope de gama.

En mi caso he extremado aún mas los cuidados, los uso menos y cuando los uso procuro ponermelos sin casi ni abrirlos mas que lo necesario.

Cuando acabe esta situación los llevaré y comento en el hilo; si tienes alguna novedad de si lo cubre la garantía seria genial!
Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/20, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 217

Nosotros estamos parecidos. Cuando se pueda iremos al corte inglés a ver que nos dicen, con lo que sea actualizo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/07/20, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
Nosotros estamos parecidos. Cuando se pueda iremos al corte inglés a ver que nos dicen, con lo que sea actualizo.
Saludos.
Buenas!

Bueno, al fin pude llevar el martes por la tardes los cascos a ECI a tramitar la garantía. Las chicas que me atendieron se quedaron flipando; además llevé los dos, los de mi padre y los míos; los de mi padre que se han usado mucho mas, yo les deje de usar todo lo que pude cuando vi lo que estaba pasando; estaban prácticamente autodestruidos, y puedo jurar que los dos les hemos cuidado como oro en paño, pero el plástico se ha rajado hasta que las carcasas prácticamente se caían a trozos.
De hecho el de mi padre se ha ido al SAT con cinta aislante y todo puesta por que si no le la ponía se caían.

A ver que me dicen, te voy contando!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/20, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Buenas!

Bueno, al fin pude llevar el martes por la tardes los cascos a ECI a tramitar la garantía. Las chicas que me atendieron se quedaron flipando; además llevé los dos, los de mi padre y los míos; los de mi padre que se han usado mucho mas, yo les deje de usar todo lo que pude cuando vi lo que estaba pasando; estaban prácticamente autodestruidos, y puedo jurar que los dos les hemos cuidado como oro en paño, pero el plástico se ha rajado hasta que las carcasas prácticamente se caían a trozos.
De hecho el de mi padre se ha ido al SAT con cinta aislante y todo puesta por que si no le la ponía se caían.

A ver que me dicen, te voy contando!
Yo los llevé también la semana pasada, a ver qué dicen...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/20, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Buenas compañero!

Buenas noticias, me llamaron hoy de El Corte Inglés donde los llevé a la garantía para recogerlos, me esperaba que hubiesen reparado las partes que estaban fisuradas y listo;
pero la sorpresa ha sido que me han entregado dos unidades nuevas. (Unos por los de mi padre y otros por los míos).

Estoy probando que todo vaya bien ahora mismo, y mismas impresiones que con los otros en cuanto a sonido, increíble como se escuchan.
En cuanto a tacto de los cascos, el plástico parece diferente y las partes móviles van un poco mas firmes pero con suavidad diría que en los otros.

Veremos a ver estas dos unidades como se portan y espero que no vuelvan a aparecer las dichosas fisuras, en cuanto a tema de garantía siguen manteniendo la fecha original de compra.

He de decir que buenísima la gestión por parte de El Corte Inglés y de la propia AKG que me imagino que son ellos los que deciden mandar unidades nuevas en estos casos.
Espero que te haya ido bien también!
Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/20, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 217

Hola. Recibidos hoy unos auriculares nuevos también. Aparentemente son iguales excepto la caja. Veremos a ver si han corregido el problema. De momento un 10 por mandar unos nuevos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/20, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Pues malas noticias;

Ayer por la noche al ir a usalos los revisé a ver que tal iban, no les he dado mucho uso desde que me los dieron pero por saber que tal iban.

Pues otra vez ha aparecido la grieta en el mismo sitio que la otra vez, en el lado derecho, como la de la primera foto.
Seguiré usandoles un tiempo ya que este mes me hacen falta justo y volveré a la garantia, muy decepcionado con estos cascos estoy, se escuchan increiblemente bien pero la calidad de materiales es tan nefasta que no se pueden ni usar, increible
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/20, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Manolirod Manolirod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: -
Buen servicio técnico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/20, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manolirod Ver Mensaje
Buen servicio técnico.
La verdad es que en el SAT se han portado muy muy bien, han tardado un mes, pero bueno con el jaleo de gente que han tenido normal.

Y en cuanto vieron las fisuras ni un problema en hacer el cambio, en fin; me tocara llevar estos nuevos tambien, por que la pieza que ha empezado a rajarse, va creciendo la fisura poco a poco... Pero al menos este mes les necesito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 12:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /