ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/10, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
miui-NexusOne-1.11.25.0-deodexed-signed con MIUI ROM Updater. >> En Español al completo << Versión: 1.11.25.0 vía Updater









Actualizaciones:

1.11.18.0 -> 1.11.25 (13,68M) md5: be235c2e743760fe7e0d44b7bffb6ef1



md5: 655248b309a94d5f990c8ff314bfbe07 [Kernel original MIUI]




Con la inestimable ayuda de vauss. "De bien nacidos es ser agradecidos. Gracias!!"

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje

 Cita: Originalmente Escrito por rapj86 Ver Mensaje
para que se instalen todas las aplis en la sd directamente hay que hacer algo?
 Cita: Originalmente Escrito por nyman Ver Mensaje
He instalado varias apps y resulta que ya no puedo poner más por que me dice que no tengo memoria disponible. Hay que hacer algo para que se instalen directamente en la tarjeta?? Pensé que iban automáticamente a instalarse en ella.
para que las aplicaciones se vayan a la sd hay que activar el funcionamiento de la ext desde una terminal virtual como el terminal emulator, seguir leyendo..

recomiendo encarecidamente hacer las particiones con el AMONra recovery ya que con el clockmodworld a mi siempre me crea la particion ext con errores fatales

una vez hecha la particion, entra al market y descarga terminal emulator, abre la aplicacion y ejecuta los siguientes comandos (primero el 1, luego precionas enter del teclado, luego el 2 enter y asi sucesivamente como si estuvieras en la consola de windows, mac o linux):
1. su.
2. a2sd check revisa que no te tire errores de la particion si te tira errores a consejo que reformatees con amonra recovery, podrias probar un a2sd repair si te da errores.
3. a2sd reinstall
tu telefono se reiniciara, cuando ya inicie tendras las aplicaciones en la particion ext4/3 de la SD, solo sera la aplicacion mas no el cache de esta por lo que el cache seguira en memoria interna y seguira llenandose la memora interna del nexus si deseas pasar tambien este dalvik-cache de las aplicaciones a la sd ejecuta lo siguiente
4. como se reinicio el telefono anteriormente con el reinstall procedemos nuevamente a ejecutar: su
5. a2sd cachesd. con esto ya tendras la cache tambien en la ext por lo que dejaras de usar espacio interno, solo los datos de las aplicaciones quedaran en memoria que literalmente no usan nada de memoria
6. para optimizar el funcionamiento independientemente si tienes la cache en sd o no ejecuta lo siguiente: a2sd zipalign
7. reinicia y disfruta, las apps se instalaran automaticamente en la sd

tambien existe en el market una aplicacion llamada A2SDGUI donde pueden hacer todo eso anteriormente descrito desde una interfaz grafica para no usar consola, aunque personalmente prefiero y recomiendo hacerlo con el terminal emulator

 Cita: Originalmente Escrito por santhox Ver Mensaje
quiero cambiar de tarjeta SD por una de mayor capacidad y no se como puedo hacer para hacerlo al tener todas las aplicaciones del la particion ext, y lo demas....

la forma seria conectar el movil via usb en un sistema operativo basado en linux, como bien podria ser ubuntu, o con un livecd de ubuntu sin necesidad de instalar el sistema en la pc, al conectar el movil y activar el almacenamiento masivo via usb, se montara la particion ext en el ubuntu y puedes perfectamente copiar todo el contenido de la particion ext a tu escritorio luego meter la nueva sd formatearla, conectar via usb y pasar los archivos de tu escritorio a la ext de la nueva sd...

no obstante al no tener linux puedes hacer esto desde el recovery en el amon ra seria asi:
1. reinicia en modo recovery
2. ve a la opcion backup/restore
3. selecciona nan backup
4. te saldra para seleccionar las cosas a las que le quieres hacer el backup, quitale la seleccion a boot, system y cache, ahora selecciona data y sd-ext y por cualquier cosa tambien la android_Secure tendria que quedarte asi:
(x) data
(x) sd-ext
(x) android secure

y todas las demas sin selección ()
5. dale a perform backup y espera que termine satisfactoreamente
6. regresa a la pantalla principal del recovery
7. conecta el nexus via usb al pc
8. presiona en la opcion USB-MS toggle en la pantalla principal del recovery
9. copia la carpeta llamada nandroid a tu escritorio, es la que contiene los backups anteriormente hechos, y bien si cambiaras de sd copia las demas cosas musica etc
10. apaga tu nexus cambia de sd y IMPORTANTE inicia directamente en el recovery, para ellos preciona la bolita del nexus y el boton de encender al mismo tiempo y mantenlos precionados hasta que inicie en el bootloader, una vez en el bootloader con las teclas de sonido muevete a donde diga recovery y preciona el boton de encendido para seleccionarlo, el telefono iniciara en el recovery
11. particionamos la sd desde el recovery nuevamente y creamos la ext conviertes a ext3 y luego a ext4 o la dejas en ext3 si quieres
12. volvemos a la pantalla principal del recovery y hacemos otra vez usb-ms toggle
13. metemos la carpeta nandroid a la sd (la copiamos en el escritorio anteriormente despues de hacer el backup)
14. desactivamos el usb-ms toggle
15. vamos otra vez a backup/restore y seleccionamos nand restore
16. seleccionamos el backup que hicimos anteriormente y le damos perform cuando termine de restaurar reinicia normalmente en el nexus y ya tendras todas tus apps como las tenias anteriormente




zarautzzzzz
nyman
Pecha2K
Flecky
Mi buen amigo Juan, gracias!!
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 27/11/11 a las 15:24:20. Razón: miui-NexusOne-1.11.25.0-deodexed-signed con MIUI ROM Updater. Versión: 1.11.25.0 vía Updater
Los siguientes 140 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/11/10, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Gracias Apside , la descargaré y la probaré , ¿que teclado le as incluido?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario:
  #3  
Viejo 15/11/10, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Gracias Apside , la descargaré y la probaré , ¿que teclado le as incluido?
... tiene dos teclados diferentes, una es el de la Samsung Galasy y otro es un HTC_IME Modificado versión 27
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/10, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
gracias

un saludo
__________________


siempre estarás con nosostros


  #5  
Viejo 15/11/10, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Esperando para bajarla....
Aunque la pantalla de desbloqueo da miedo!!!
  #6  
Viejo 15/11/10, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Apside decirte que hace un rato me puse la primera MIUI(la tuya elegi al final) y aun me estoy recogiendo los dientes y la baba de como lo he puesto todo... Va superfluida. Es increible. Me gusta todo como con los cerdos...hasta los andares...

ES IM-PRESIONANTE. Donde esta mi N1? Esto es otro movil . Ni iphone ni poll... Esto es la caña. Los menus, los colores, todo. Ya se que parte sera de los chinos, pero como no los conozco te lo digo a ti. Me pondre la nueva que cuelgues. Pero vamos estoy que no me lo creo. Yo venia de la CM y de la HTCManiaTeam del amigo Jrsoft. Grandisima Rom, pero es que esta me ha dado en todo lo mio. Creo que otro MIUI Maniac mas a partir de ahora.

Un par de preguntas rapidas. El icono de la CPU si lo pones en azul que hace? Yo tengo comprado el SetCPU. Tengo o puedo ponerlo aparte? Afecta?

Salvo el ultimo iconillo del altavoz y el de la señal de la radio(creo) no se para que son los dos primeros iconos pequeños de la radio. Uno se pone tachado y se quita de vez en cuando(parece el mando de los auriculares) pero le doy a los botones y no hace nada. El del lado estaba encendido le di y se apago creo, y ya no se enciende mas. Parece una cara con unos sonidos que salen de la boca. Por cierto el nombre de abajo es el que sale en la emisora, y el otro mas largo que tambien se puede editar que es? Yo he puesto lo mismo. Cadena Cien y Cadena Cien.

MIUIchisimas Gracias!

Salu2

Última edición por nachopre Día 15/11/10 a las 21:10:08.
  #7  
Viejo 15/11/10, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Post

Esperando impaciente para descagar otra fantastica ROM tuya

EDITO: Descargando...

Última edición por skorpioneMM Día 15/11/10 a las 21:28:27.
  #8  
Viejo 15/11/10, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

Descargando, aunque ya llevaba la que subistes el día 13. Saludos!
  #9  
Viejo 15/11/10, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 200

¿miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_15.11.10_2012h. [En Español al completo]... Online?

Perdona esta pregunta estúpida, pero al aparecer la palabra online, como debo interpretarla?, significa que se podrá actualizar a través del ícono?
  #10  
Viejo 15/11/10, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
zarautzzzzz zarautzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: zarautz
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic y actualmente nexus one
Tu operador: Vodafone
Gracias apside por la room se que estara genial segurooooooooooo
no tengo ninguna duda ..........
saludos y gracias otra vez
  #11  
Viejo 15/11/10, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
cuando los desarrolladores de MIUI saquen una version nueva yo pondre la version
en cuanto yo ponga online eso quera decir que ya se puede descargar.
Así sabréis que ya esta para su uso
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/11/10, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Para los que no entendemos mucho del tema... que significa el aviso ese en rojo que has puesto sobre el framework? Tiene algun fallo la ROM?
  #13  
Viejo 15/11/10, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
zarautzzzzz zarautzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: zarautz
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic y actualmente nexus one
Tu operador: Vodafone
AHH y estoy un poco asustada con el salvapamtallas del bloqueoooooo jajajajaja pero esta guapaaaaa
  #14  
Viejo 15/11/10, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
la ROM no tiene ningun fallo, va bastante bien, pero alguno intentara decompilar el framework-res.apk y veran que les daran fallos, pero para su uso esta casi perfecta, ya que nunca se puede decir que esta perfecta.
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/11/10, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... tiene dos teclados diferentes, una es el de la Samsung Galasy y otro es un HTC_IME Modificado versión 27
Cojonudo tio !!!!! , me encanta el teclado del Galaxy , un saludo fenómeno.
  #16  
Viejo 15/11/10, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
la ROM no tiene ningun fallo, va bastante bien, pero alguno intentara decompilar el framework-res.apk y veran que les daran fallos, pero para su uso esta casi perfecta, ya que nunca se puede decir que esta perfecta.
Ah ok gracias por la aclaracion, con lo de si la ROM tenia fallos me referia por el tema del framework si era algun fallo eso que has puesto, solo era esa mi duda .

Por cierto, no tendras algun Morph o algo que permita cambiar los iconos de la barra de notificaciones por algunos un poco mas coloridos?

Por lo demás ya la estoy probando y la ROM vuela !

Un saludo
  #17  
Viejo 15/11/10, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Solo una cosa Apside , a otros por lo mismo los nombran Cocineros Oficiales , ¿porqué a tí nó? con todo lo que as ofrecido y estas ofreciendo es más que merecido aunque solo sea simbólico creo que te lo mereces y creo que todos pensaran lo mismo que yó, Apside cocinero oficial de HtcMania yá.
  #18  
Viejo 15/11/10, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... en los mensajes hay frases hechas, son tal cual las han puesto los desarrolladores de MIUI.

Si quequeris las podemos cambiar y poner las mas usadas o alguna mas.
Decir o poner las que queréis y yo haré un update para cambiarlas.

Un saludo!!
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/11/10, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
zarautzzzzz zarautzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: zarautz
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic y actualmente nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Solo una cosa Apside , a otros por lo mismo los nombran Cocineros Oficiales , ¿porqué a tí nó? con todo lo que as ofrecido y estas ofreciendo es más que merecido aunque solo sea simbólico creo que te lo mereces y creo que todos pensaran lo mismo que yó, Apside cocinero oficial de HtcMania yá.
yo opino lo mismo
cocineroo ya en htc mania
ademas respeta todas las cosas de pago cosa que muchos desarrolladores deberian de agradecer pues es
una cosa de principios saludos a todos y OTRA VEZ GRACIAS APSIDE
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/11/10, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo primero: apside, gracias por tu gran trabajo!!
Muy rápido, para instalar: todos los wipes y partición ext en la sd?

con tanta miui me pierdo!! jajaja gracias por adelantado!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 15:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /