ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
ManuXCV ManuXCV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Codigo de autorización de para desbloquear el bootloader

Hoy he pedido un código de desbloqueo, teniendo en mi cuenta MI solo vinculado un Redmi 3. Mi duda es que mañana quiero desbloquear el de un Redmi Pro. ¿Me dejará pedir otro codigo, o sirve el mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Una vez te autorizan puedes desbloquear con esa cuenta los terminales que quieras. Sólo tienes la limitación de 1 al mes. Aunque hay gente que ha reportado que ha desbloqueado más de uno... Todo es probar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/16, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Yo lo he pedido para un compañero que le cree una cuenta nueva pero viendo que con la mía puedo desbloquear un terminal al mes, y el mío hace más de un mes que lo desbloquee, pues metiendo mi cuenta lo desbloqueo y punto y luego meto la suya sin problemas no? Por que claro la cuenta es nueva y no tiene actividad por que no le ha llegado el terminal lo esperamos esta semana que viene...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/16, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Yo lo he pedido para un compañero que le cree una cuenta nueva pero viendo que con la mía puedo desbloquear un terminal al mes, y el mío hace más de un mes que lo desbloquee, pues metiendo mi cuenta lo desbloqueo y punto y luego meto la suya sin problemas no? Por que claro la cuenta es nueva y no tiene actividad por que no le ha llegado el terminal lo esperamos esta semana que viene...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues creo recordar que cuando lo desbloqueas se queda asociado a esa cuenta y no te deja configurar otra. Yo esperaría a su código por si acaso. A ver si alguien sabe algo más...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/16, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Pues creo recordar que cuando lo desbloqueas se queda asociado a esa cuenta y no te deja configurar otra. Yo esperaría a su código por si acaso. A ver si alguien sabe algo más...
A mi me lo desbloqueó el forero a quien se lo compré, y ahora tengo asociada y configurada mi cuenta en el móvil. Así que sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/12/16, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy esperando que me llegue el móvil, he estado leyendo y veo que algunos pedís el desbloqueo antes de que os llegue, como hacéis eso sin tener el móvil asociado a vuestra cuenta? Perdonar si es algo evidente pero por más vueltas que le doy no veo la forma
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/16, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Hola, yo estoy esperando que me llegue el móvil, he estado leyendo y veo que algunos pedís el desbloqueo antes de que os llegue, como hacéis eso sin tener el móvil asociado a vuestra cuenta? Perdonar si es algo evidente pero por más vueltas que le doy no veo la forma
El codigo no es tal.
Es un permiso para tu cuenta de miui con el que puedes desbloquear cualquier móvil xiaomi. 1 al mes si son diferentes móviles.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/12/16, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

A vale gracias, así que lo puedo pedir teniendo en la cuenta mía asociado el note 2 y me valdrá para el pro, así lo haré, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 01:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /