Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/13, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
alekkz alekkz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S4\ex-Galaxy Nexus\ex-Galaxy S2\ex-Desire\ex-Hero\ex-Touch
Tu operador: Pepephone
A mi estuvieron a punto de venderme una réplica en Valencia. Cuando cogi el teléfono en la mano ya sospeche, me parecía más grueso que un s4 original que llevabamos. Entre en la información del teléfono y todo era igual. Ni de lejos crei que seria una replica, pero me dio x entrar en el recovery y entro normal. Pero al entrar en modo Download, es cuando definitivamente decline la compra. En vez de aparecer en tipico dibujito alertandote, salia unas letras chinas. Al preguntar al vendedor, encontrado en Segundamano, me dijo que desconocía el porqué de eso. Esta claro que mentia. Nos pedia 400€ x el. Y claro, creímos que era la compra de nuestra vida, pero nada mas lejos de la verdad... Historia con final feliz. No lo olvideis... HACED LA PRUEBA DEL MODO DOWNLOAD!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alekkz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/08/13, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo soy de los que opinan, que cualquier dispositivo tecnológico, tiene que ser o comprado en una tienda o comprado en mano.

Gastarse 250€ , que ya son euros, solamente confiando en la palabra de una persona, la cual ni siquiera conoces, como que NO.

Yo he hecho mil compras por Internet, y nunca he tenido problema, pero si lo hubiera tenido, tened por seguro, que pillo el coche y me planto en la dirección del remitente y lo flipa.

A ese se le iban a quitar las ganas de vender móviles para toda su vida.
__________________

Última edición por DraZiK Día 24/08/13 a las 11:37:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/08/13, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
kkarlos67 kkarlos67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pueyo, Navarra
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: i-Phone6
Tu operador: Movistar
Top Manta

Hay productos de marcas suficientemente fiables en estas páginas. Así que lo recomendable ante la mínima sospecha es preguntar a los veteranos del foro, antes de invertir en un producto que posiblemente, no tiene ningún tipo de garantía, ni servicio postventa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/13, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo soy de los que opinan, que cualquier dispositivo tecnológico, tiene que ser o comprado en una tienda o comprado en que no.

Gastarse 250€ , que ya son euros, solamente confiando en la palabra de una persona, la cual ni siquiera conoces, como que NO.

Yo he hecho mil compras por Internet, y nunca he tenido problema, pero si lo hubiera tenido, tened por seguro, que pillo el coche y me planto en la dirección del remitente y lo flipa.

A ese se le iban a quitar las ganas de vender móviles para toda su vida.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/13, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
kkarlos67 kkarlos67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pueyo, Navarra
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: i-Phone6
Tu operador: Movistar
Suponiendo...

[quote=DraZiK;9960078]Yo soy de los que opinan, que cualquier dispositivo tecnológico, tiene que ser o comprado en una tienda o comprado en que no.

Gastarse 250€ , que ya son euros, solamente confiando en la palabra de una persona, la cual ni siquiera conoces, como que NO.

Yo he hecho mil compras por Internet, y nunca he tenido problema, pero si lo hubiera tenido, tened por seguro, que pillo el coche y me planto en la dirección del remitente y lo flipa.

A ese se le iban a quitar las ganas de vender móviles para toda su vida.[/QUOTE

Suponiendo que la dirección facilitada fuera cierta. O rastreando la IP del ordenador usado para publicitar, que puede ser de cualquier locutorio. De todos modos, por 250€, de media, tenemos un Jiayu G4, y por un poco mas, el ZOPO ZP980. Mucho mas fiables que lo que ofrezca cualquier "mantero" de estos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/13, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Runaway92 Runaway92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: lerida
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: htc desire HD, Motorola Moto X
Tu operador: Yoigo
yo también creo que samsung debería aprender de todo esto, (y otras como htc, sony... etc etc) tendrían que hacer un precio calidad mas equilibrado, que aprendan de xiaomi y veréis que si hicieran unos precios mas realistas no habría tantas imitaciones porque ya no les saldría tan rentable...
__________________
http://www.youtube.com/user/juncosa92ify?feature=mhee

Ver mi canal y disfrutad de los gameplays de android
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/13, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
Una cosilla...entonces los que nunca hemos vendido y tenemos intencion de hacerlo lo primero que te dicen... es que no tienes reputacion jaja como voy a tenerla si es lo primero que vendo y tb hay muxo listillo con ventas hechas osea que no es bueno basarlo todo en eso eh...

X otro lado quiza seria interesante crear un apartado/hilo con modelos-replicas de originales de alta gama con
fotos y algun detalle xa que la buena gente los pueda distinguir...

Saludos y buen finde a todos

Última edición por Xaxipiruli3 Día 24/08/13 a las 11:07:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaxipiruli3 su comentario:
  #28  
Viejo 24/08/13, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
aparte del modo download supongo que los menus originales de samaung por ejemplo *#9900# y *#0*# no los podran copiar. seria una prueba de la auntenticidad del terminal

aparte del imei que en españa casi todos los terminales empiezan por 35xxxxxx y los de origen chino/asiatico empiezan por 854xxxxx como el bq por ejemplo
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/13, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
aparte del modo download supongo que los menus originales de samaung por ejemplo *#9900# y *#0*# no los podran copiar. seria una prueba de la auntenticidad del terminal
Uy que no.. Es más fácil hacer eso que no copiar todo el diseño de touchwiz, y mira como lo hacen!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/13, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Xisko91 Xisko91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Realme 5 PRO
Tu operador: O2
Pues a mi me paso en Ebay, compre un S3 a 290 diciendo el comprador Nuevo Y Original, que venía el pedido de Alemania, cuando me dio el tracking de DHL y vi que venía de Hong Kong me cague y mis dudas fueron confirmadas cuando llego el teléfono, era idéntico pero falso. Menos mal que al día siguiente lo envíe contrarrembolso, ya lo ha recogido y estoy a la espera para que venga el cartero y comprar el S3 en Amazon Alemania. Pero menudo susto me llevé.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/13, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
si ya copian los menus samsung ya da miedo, comprar estos terminales
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/13, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info ya era hora

Por este motivo, siempre es bueno comprar a alguien que tenga mínimo votó de confianza, cientos de mensajes y votos realizados ....

Yo no hago trato con usuarios novatos...
Aunque me envíen mps
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/13, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
entrar en youtube y flipais,son copias exactas exactas,una cosa son los cacos beats pero un movil con software y todo es simplemente alucinante,los chinos cada dia se superan jajaja

saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/13, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Es deplorable que haya individuos que se comporten de esta manera, intentando engañar a los demás, aprovechándose de la buena fe de las personas.

Lo mejor que se puede hacer con este tipo de "engendros" que pasan de foro en foro, con variadas identidades, es denunciarlos y poner en conocimiento de sus actividades ilícitas a la propia marca y policía.

Cuanto antes se saque fuera a estos personajillos, mejor y más seguros estaremos todos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/13, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Yo cuando salió la polémica estuve buscando un poco y me topé con este vídeo, es impresionante la fidelidad de la copia, además hay que tener cuidado porque trucan los archivos que leen los benchmarks para que parezca un s4 original, el benchmark te dice que tiene 2 gb de ram cuando en realidad tiene 1, etc...

Aquí os dejo el enlace para que lo veáis:



También quiero recalcar que yo no estoy en contra de estas replicas siempre y cuando lo vendan como tal, como el vendedor del vídeo, que en todo momento informa de que es un clon y de las características reales del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jluque6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 24/08/13, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
yo cuando tuve el bq aquaris 5 me ofrecieron para cambiarlo por un S3 mas dinero a su favor.pues cuando vi el S3 a simple vista parecía el real ya que ponía el logo en todas partes:en el terminal,bateria,caja...pero fue a encenderlo y probarlo cuando me di cuenta de que era un clon casi clavadito.le faltaban varias aplicaciones oficiales de Samsung,no traía la rom oficial de Samsung instalada,venia con la rom miui o algo asin,los botones táctiles se le veian la bombilla con la luz,compare la calidad de la cámara con mi S3 y no era ni aparecido.menos mal de que el trato era en mano y lo rechaze.con ningún clon te van a dar nunca la factura.

Última edición por zoletero Día 24/08/13 a las 13:07:08.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/13, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Como bien han dicho, fijaros siempre en que sean usuarios con un buen historial de compra/venta y personas de confianza
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
exactamente lo mejor comprar a user con buena reputacion , o en el caso de comprar a usuarios nuevos tened cuidado y pedir datos y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/08/13, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El problema es que llevan la marca samsung, y hasta que no le pasas un antutu o similar y ves lo que lleva dentro, no sabes que era clonico.

De todas formas lo que se comenta de que los venden como gangas es una chorrada, los pueden vender mas caros y que la gente los compre igual....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/13, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

De todas formas lo que se comenta de que los venden como gangas es una chorrada, los pueden vender mas caros y que la gente los compre igual....
Por supuesto, yo me fio mas de una compra a precio normal de mercado que a una ganga que me da que pensar que algo esconde...
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /