Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Ematioli Ematioli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Usar celular de UK en Argentina

Hola tengo una duda un amigo compro un motorola dext por internet y cuando llego no le levanta señal(soy de Argentina) al parecer el celular es de Orange de Reino Unido, por lo cual mis dudas son las siguientes, se que las bandas en europa son diferentes a las americanas, pero el tener una rom de orange UK restringe las bandas? por mas que el celu sea cutribanda si tiene la rom europea no va andar en Argentina? si es asi cambiando la rom por una que funciona en las bandas 850-1900 se solucionaria? es posible cambiar de rom a un oficial de aca sin rootear el celular? o para hacer cualquier tipo de cambio de rom hay q rootearlo?

Perdon si mis preguntas son tontas y agradezco su ayuda

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 03:47:35
Array

[xs_avatar]
rogersalex rogersalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola milestone xt720
Tu operador: Movistar
no amigo yo tengo un dext y un milestone xt720 de europeo y estoy en venezuela el dext tiene banda 900 y las banda no se cambian si no ya yo cambiaria las banda del milestone,es decir que tu amigo no va tener internet en el celu suerte y a comprar otro celu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/12, 04:45:42
Array

[xs_avatar]
gabo8a gabo8a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7

No se si se pueda pero puedes intentar instalar una rom con la banda base de argentina solo si la banda base esta entre las del Reino Unido ( de 850 a 1900) la verdad no se cual sea la banda base de Argentina pero si esta entre esa banda puede que funcione
si no quieres rootear tu celular puedes instalar la rom con el RSD Lite (la rom debe ser formato sbf)

Última edición por gabo8a Día 29/03/12 a las 04:55:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/12, 05:27:22
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el telefono es cuatribanda, con una rom cmod 7 debería agarrar señal. A flashear y probar módems hasta que le encuentres. Tal vez vaya papa. Suerte

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 15:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /