Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy J5 pasa por una prueba de rendimiento

El Samsung Galaxy J5 pasa por una prueba de rendimiento



Leemos en tuexpertomovil.com

La serie J de la gama Galaxy de Samsung fue inaugurada con la presentación del Samsung Galaxy J, un teléfono inteligente de gama de entrada que se presentó a comienzos de este año 2015. Pero parece que la aventura de la compañía surcoreana Samsung en la gama Galaxy J no acabará ahí, y una prueba de rendimiento nos ha revelado que Samsung podría presentar muy pronto un nuevo Samsung Galaxy J5. En resumidas cuentas, estaríamos hablando de un teléfono inteligente de gama media cuya disponibilidad en el mercado europeo estaría todavía por confirmar. La prueba de rendimiento que se ha dado a conocer en esta ocasión está protagonizada por un teléfono inteligente que responde a la numeración de SM-J500F, de manera que no hay duda alguna de que estamos ante el Samsung Galaxy J5. Este móvil se presenta con un panel TFT LCD sobre el que se alberga una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Las medidas de este terminal no se mencionan en la prueba, aunque podemos estar seguros de que este nuevo Galaxy J5 será notablemente más grande que el Samsung Galaxy J1 (con sus 4,3 pulgadas de pantalla alcanzaba un tamaño de 129 x 68,2 x 8,9 milímetros).


leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/15, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Pues si lo sacan entre 150-180 duros puede valer la pena, porque de hardware está hasta mejor que el Moto G 2014

Última edición por makinho05 Día 15/04/15 a las 20:05:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Un terminal cuanto menos interesante para la gama media si se situa en los 160-180 lereles.
Olvidaos del Lagwiz que ya pasó a mejor vida.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/15, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
Si ya está el Galaxy Grand Prime que tiene casi el mismo HW y que tiene buen rendimineto no entiendo para que lanzan esto. Samsung y sus refitangos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/15, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Gran noticia de hace unos meses:"Samsung va a racionalizar su catálogo y reducir el número de modelos".

Gran noticia de hoy: Samsung va a lanzar el ¿Galaxy J5?. Suerte que iban a reducir el número de modelos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/15, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Camarero una de mero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/15, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es un modelo interesante teniendo en cuenta su precio.

En cuanto a su catálogo, creo que sigue siento extenso, pero al menos esto es otra cosa, ya no son Galaxy Ace monocore a 800mhz a 250 euros como los vendían...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/15, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
crixtianx_69 crixtianx_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Movistar
cual es la diferencia entre el J5 y el A5?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/15, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crixtianx_69 Ver Mensaje
cual es la diferencia entre el J5 y el A5?
El A5 es gama mas alta, tiene 16 GB de interna, 2 Gb de Ram, la pantalla es SuperAmoled, Cuerpo unibody de aluminio. etc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/15, 04:08:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Samsung llega tarde y mal, como siempre, un terminal que no da nada nuevo, sino que es mas al reves, y encima seguro que muy caro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/15, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Qué manía de meter 8GB en los modelos económicos... no valen para nada! por mucha tarjeta de memoria que tengan.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/15, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Qué manía de meter 8GB en los modelos económicos... no valen para nada! por mucha tarjeta de memoria que tengan.
No es por nada.. pero mi móvil es de 8Gb (4.7 usables), con una tarjeta de 8Gb, que si no fuese por los 2 backups de 2 roms que tengo metidos, me sobraría con la de 4Gb que he usado siempre.
No tengo ninguna queja.
Que para ti no valgan para nada no quiere decir que para los demás sea igual. Yo estoy contentísimo con el mio.


Enviado desde mi HTC Desire 601
Imágenes Adjuntas
 
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/15, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No es por nada.. pero mi móvil es de 8Gb (4.7 usables), con una tarjeta de 8Gb, que si no fuese por los 2 backups de 2 roms que tengo metidos, me sobraría con la de 4Gb que he usado siempre.
No tengo ninguna queja.
Que para ti no valgan para nada no quiere decir que para los demás sea igual. Yo estoy contentísimo con el mio.


Enviado desde mi HTC Desire 601
Compañero, no es por nada, es porque mi mujer tiene un Moto G con 8GB de almacenamiento interno. Ella es persona de no tener demasiadas aplicaciones, pero con unas cuantas instaladas, las que no se pueden pasar a la tarjeta SD, tienes que tener un cuidado extremo para que las cachés no se lleven por delante el almacenamiento... recién comprado y con 4 aplicaciones sin nada más, no hay problema, pero en poco tiempo se quedan en nada.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/15, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No es por nada.. pero mi móvil es de 8Gb (4.7 usables), con una tarjeta de 8Gb, que si no fuese por los 2 backups de 2 roms que tengo metidos, me sobraría con la de 4Gb que he usado siempre.
No tengo ninguna queja.
Que para ti no valgan para nada no quiere decir que para los demás sea igual. Yo estoy contentísimo con el mio.


Enviado desde mi HTC Desire 601
Depende del tiempo que lo quieras tener... va aumentando el peso de las App.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/15, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Compañero, no es por nada, es porque mi mujer tiene un Moto G con 8GB de almacenamiento interno. Ella es persona de no tener demasiadas aplicaciones, pero con unas cuantas instaladas, las que no se pueden pasar a la tarjeta SD, tienes que tener un cuidado extremo para que las cachés no se lleven por delante el almacenamiento... recién comprado y con 4 aplicaciones sin nada más, no hay problema, pero en poco tiempo se quedan en nada.
Pues no es por nada, pero si con solo tener unas cuantas aplicaciones instaladas se llenan los casi 5Gb usables de la interna, hay un problema con el móvil.
Yo tengo unas cuantas, 32 para ser exactos y la mitad de ellas no es que pesen poco. Ninguna pasada a la SD, y me ocupan 1.38Gb. El resto de memoria se lo comen videos, fotos y música que también tengo en la interna. Y aun así me sobra mas de 1Gb.
La única app que engulle caché es el navegador y el twitter. Y esa caché la borro cada 3 semanas aprox para que no se acumule inutilmente, no por falta de espacio precisamente..

Un móvil con 8Gb (4.7) de interna no se te va a llenar a menos que
1- Instales varios juegos pesados
2- Instales aplicaciones normales, pero en cantidades anormales. Ostia, que para llenar 5Gb con apps de 20Mb de media, hay que saturarlo mucho eh..
No conozco a nadie que llene esa cantidad de memoria tan fácilmente como lo pintais, es mas, no conozco a nadie que la haya llenado y ande quejándose, siendo sinceros.


 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Depende del tiempo que lo quieras tener... va aumentando el peso de las App.
Llevo algo más de un año con él. No he visto diferencia con el consumo de memoria desde que lo compré. Quizá como mucho 20-30Mb más en total? Despreciable. Ni se nota.


Enviado desde mi HTC Desire 601.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 17/04/15 a las 21:01:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/15, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues no es por nada, pero si con solo tener unas cuantas aplicaciones instaladas se llenan los casi 5Gb usables de la interna, hay un problema con el móvil.
Yo tengo unas cuantas, 32 para ser exactos y la mitad de ellas no es que pesen poco. Ninguna pasada a la SD, y me ocupan 1.38Gb. El resto de memoria se lo comen videos, fotos y música que también tengo en la interna. Y aun así me sobra mas de 1Gb.
La única app que engulle caché es el navegador y el twitter. Y esa caché la borro cada 3 semanas aprox para que no se acumule inutilmente, no por falta de espacio precisamente..

Un móvil con 8Gb (4.7) de interna no se te va a llenar a menos que
1- Instales varios juegos pesados
2- Instales aplicaciones normales, pero en cantidades anormales. Ostia, que para llenar 5Gb con apps de 20Mb de media, hay que saturarlo mucho eh..
No conozco a nadie que llene esa cantidad de memoria tan fácilmente como lo pintais, es mas, no conozco a nadie que la haya llenado y ande quejándose, siendo sinceros.



Llevo algo más de un año con él. No he visto diferencia con el consumo de memoria desde que lo compré. Quizá como mucho 20-30Mb más en total? Despreciable. Ni se nota.


Enviado desde mi HTC Desire 601.
¿Un problema con el móvil? ¿por que se llene la memoria? el único problema son las 8GB... abres aplicaciones, echas cuentas y salen cada una de las Mb ocupadas perfectamente... sin juegos pesados, solo algunos casual, sin aplicaciones pesadas, únicamente Spotify y sin almacenar en el dispositivo (esto sería ya la muerte)... Si a tí te sobra espacio, genial, pero prueba a instalar solo Dropbox, Box, TomTom y un par de ellas más a tu elección, verás como poco a poco, día tras día verás tu almacenamiento degradarse si no vas limpiando periódicamente la carpeta Cloudagent... TomTom y otros, solo almacenan mapas en la memoria interna, y las demás aplicaciones, con el tiempo, muchas dejan mucho resto de caché.

Si la casuística permite que tú puedas funcionar con 8Gb, tienes mucha suerte porque el móvil te saldrá mucho más barato, pero mi mujer, que no es una persona que use de forma intensa el móvil, se le llena la memoria... sin contar con las notas de voz, vídeos e imágenes de whatsapp y otros servicios... tendrás que ir pasándolos a la tarjeta de memoria, o encontrar una aplicación que lo haga por tí.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/15, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
8 gb es muy poco espacio...es como para usar el movil solo para llamar. En mi caso tengo 16gb que de quedan en 9 gb y una tarjeta de 64 gb que es mano de santo
No saben como sacarnos los cuartos y desde hace tiempo intentan vendernos el precio del giga como si fuera oro, vease iphone y samsung en la diferencia de precio entre los de 32gb y los de 64gb...ah y sin posibilidad de ampliacion por microsd ( H.D.P.)
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/15, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Un problema con el móvil? ¿por que se llene la memoria? el único problema son las 8GB... abres aplicaciones, echas cuentas y salen cada una de las Mb ocupadas perfectamente... sin juegos pesados, solo algunos casual, sin aplicaciones pesadas, únicamente Spotify y sin almacenar en el dispositivo (esto sería ya la muerte)... Si a tí te sobra espacio, genial, pero prueba a instalar solo Dropbox, Box, TomTom y un par de ellas más a tu elección, verás como poco a poco, día tras día verás tu almacenamiento degradarse si no vas limpiando periódicamente la carpeta Cloudagent... TomTom y otros, solo almacenan mapas en la memoria interna, y las demás aplicaciones, con el tiempo, muchas dejan mucho resto de caché.

Si la casuística permite que tú puedas funcionar con 8Gb, tienes mucha suerte porque el móvil te saldrá mucho más barato, pero mi mujer, que no es una persona que use de forma intensa el móvil, se le llena la memoria... sin contar con las notas de voz, vídeos e imágenes de whatsapp y otros servicios... tendrás que ir pasándolos a la tarjeta de memoria, o encontrar una aplicación que lo haga por tí.
Tengo Dropbox, tengo MEGA, el 8 ball pool que se lleva sus 100Mb, el Mahjong que se lleva otro 67Mb, Twitter otros 40 (mas la caché), Whatsapp 60Mb (mas los fotos, videos y el audio que son unos cientos de Mb), los servicios de google otros 80, el skype 54Mb, shazam otros 30Mb, google search otros 62Mb, el antutu 42 Mb, y puedo seguir.
Y ni te haces idea de los videos e imágenes que me llegan en grupos de whatsap. Las notas de voz ni se deberian tener en cuenta porque solo ocupan Kb, pero no son pocas las que recibo y envío a diario.
De todas formas, como comprenderás no todo el mundo usa tom tom y apps similares que no paran de meter cosas a la interna. Asi que si de ahi viene el problema lo puedo entender. Pero no vengas diciendo que con apps normalitas y 2 o 3 juegos casuales y que pensan poco, la memoria ya se llena, porque no

No es que yo sea la excepción que me maneje bien con 8Gb. Es que no he visto a nadie quejarse por falta de espacio incluso a amigos con apenas 1Gb para aplicaciones. Sisi, como lo lees.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 18/04/15 a las 16:11:17.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/15, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Tengo Dropbox, tengo MEGA, el 8 ball pool que se lleva sus 100Mb, el Mahjong que se lleva otro 67Mb, Twitter otros 40 (mas la caché), Whatsapp 60Mb (mas los fotos, videos y el audio que son unos cientos de Mb), los servicios de google otros 80, el skype 54Mb, shazam otros 30Mb, google search otros 62Mb, el antutu 42 Mb, y puedo seguir.
Y ni te haces idea de los videos e imágenes que me llegan en grupos de whatsap. Las notas de voz ni se deberian tener en cuenta porque solo ocupan Kb, pero no son pocas las que recibo y envío a diario.
De todas formas, como comprenderás no todo el mundo usa tom tom y apps similares que no paran de meter cosas a la interna. Asi que si de ahi viene el problema lo puedo entender. Pero no vengas diciendo que con apps normalitas y 2 o 3 juegos casuales y que pensan poco, la memoria ya se llena, porque no

No es que yo sea la excepción que me maneje bien con 8Gb. Es que no he visto a nadie quejarse por falta de espacio incluso a amigos con apenas 1Gb para aplicaciones. Sisi, como lo lees.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Mira, vengo diciendo ni más ni me os que lo que veo, y es que estoy HARTO de limpiar espacio al Moto G de mi mujer y los bq y Huawei de la familia que tienen 8gb... Me reitero, 8gb es una cantidad mísera para lo que hoy ocupan las aplicaciones, el tomtom es un ejemplo, ni se me ocurre meterse lo porque se queda tieso por completo. Si tus amigos tienen 1gb para aplicaciones y no se quejan, es que simplemente usan un móvil, y no un smartphone y ya entiendo muchas cosas. Hay que estar muy encima para no quedarme sin espacio... Incluso las 16gb se quedan en "nada" cuanto menos los 8. Y no hay problema en un móvil que provoque que quede sin espacio misteriosamente. Ahora, si a ti te vale, genial, pero lo que es, es.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /