ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 27/12/09, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
julio_mad julio_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Muy buenas!!primero dar la enhorabuena a nikitto por esta pedazo de rom, la mejor que he probado hasta ahora y segundo haber si alguien me puede decir donde conseguir este programa SJ Softick Card Export II 3.15... gracias
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 27/12/09, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
scanadell scanadell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11

Alguien me podria explicar como cambiar el reloj y poner uno analogico? y como quitar la actualizacion del tiempo que hay justo debajo del reloj digital?
Gracias.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 28/12/09, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tucuman, Arg.
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Creo que he dado con la clave del problema con el Parrot y demás manos libres. Los que habeis seguido este thread (hilo) desde el principio, recordareis que se publicó un archivo: AudioPara3.csv, que aumentaba el sonido de nuestra Polaris. Dicho archivo está incluido en la última versión de la ROM, por lo que no se probó, ya que se daba por hecho que funcionaba el manos libres.
Aquí os dejo un CAB que instala el original, luego hacer un reset y ya direis.

Salu2


FUNCIONA !!! PROBADO !!!
Nikitto, yo fui el que dio el archivo Audiopara3.csv, que aumenta el volumen, realmente aumenta el volumen, y por lo menos yo, no tuve problemas con nada, tampoco con el manos libre, desque que sacaste esta rom, la uso al 100% y me funciona de maravillas, creeria que es la mejor rom que hay en el mercado para la htc cruiser, probe muchisimas, y con respecto al audiopara3, la verdad que lo tengo y no me dio problemas de nada, es mas, lo instale en varias cruiser, y mis colegas estan facinados, un saludos a todos y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 28/12/09, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola pegasuscyb

No te preocupes, quizás sólo es un problema de incompatibilidades con distintos hardware. En mi caso lo comentado en el foro es lo mismo que me sucedía a mi con un Parrot, quizás con otros modelos/marcas de manos libres no ocurría, como te pasa a ti.

Salu2 y felices fiestas.
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 28/12/09, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
scanadell scanadell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11

Alguien me podria explicar como cambiar el reloj y poner uno analogico? y como quitar la actualizacion del tiempo que hay justo debajo del reloj digital?
Gracias.

Lo he intentado cambiando temas y nada, el reloj digital queda desconfigurado....
pero visto que nadie contesta (despues de haber escrito varias veces) supongo que es que debe ser muy complicado de cambiar....

De todas formas gracias a todos.


Responder Con Cita
  #626  
Viejo 28/12/09, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

No se puede. Deberás volver a una versión anterior. Con otro manila.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 28/12/09, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
scanadell scanadell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11

Muchisimas gracias..ya suponia al no contestar nadie...
asi ya no lo seguire intentando...gracias de nuevo...
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 29/12/09, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

x Nikkito:

¿Tienes el cab de la versión 3G del dialer de tu ROM o se pude hacer? Es por intentar machacar el actual dialer que tengo 3G que funciona a medias a ver si poniendo este encima guarda algún registro o algo y funcionase, vamos, para probar algo....

gruixut
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 31/12/09, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
pinseso pinseso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch cruise

bluetooth y manos libres

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Creo que he dado con la clave del problema con el Parrot y demás manos libres. Los que habeis seguido este thread (hilo) desde el principio, recordareis que se publicó un archivo: AudioPara3.csv, que aumentaba el sonido de nuestra Polaris. Dicho archivo está incluido en la última versión de la ROM, por lo que no se probó, ya que se daba por hecho que funcionaba el manos libres.
Aquí os dejo un CAB que instala el original, luego hacer un reset y ya direis.

Salu2


FUNCIONA !!! PROBADO !!!

A mi también me ha funcionado, probado en el manos libres del nissan qashqai . Enhorabuena Nikitto, sabía que lo conseguirías. Eres un crack!!

La paciencia es la mejor de las virtudes.


Saludos a todos y muchas gracias a Nikitto por su gran trabajo. Felices Fiestas!!
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 31/12/09, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
floy floy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: polaris

Lo primero gracias por la Rom que en principio funciona bastante fluida, pero tengo un pequeño problema por si podeis ayudarme, no se como desactivar el 3G, ya que donde yo estoy tengo poca cobertura de 3G y ademas utilizo simyo, y no se donde puedo encontrar la pestaña para ponerlo en normal, gracias
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 31/12/09, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por floy Ver Mensaje
Lo primero gracias por la Rom que en principio funciona bastante fluida, pero tengo un pequeño problema por si podeis ayudarme, no se como desactivar el 3G, ya que donde yo estoy tengo poca cobertura de 3G y ademas utilizo simyo, y no se donde puedo encontrar la pestaña para ponerlo en normal, gracias
Pues lo tienes en el CommManager, desplaza la pantalla hacia arriba y verás las otras opciones.

Salu2 y Feliz Año 2010
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 31/12/09, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
largobar largobar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc universal

creo que es un bug

Hola nikito

me encanta esta rom pero creo que tiene un fallo (o lo tengo yo) no he visto nada en el foro (lo he visto muy rapidamente) sobre esto.

el tema es que alguna vez cuando tengo que hacer un softreset por que se queda bloqueado lo que hace la pda es salirme una patalla blanca y enpieza a hacerme un hardreset con lo cual se me va todo a la mierda.

¿es esto normal? ¿le pasa alguien?

gracias
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 03/02/10, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
pafito pafito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc cruise

muy buenas,gracias NIKITTO te mereces lo mejor por tu trabajo,hacia mucho que no entraba aqui y que grata sorpresa encontrar tu esfuerzo y tenacidad recojido en esta rom.
Un saludo a todos y a disfrutar esta maravilla
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 16/02/10, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
kotelu kotelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch Cruise (Polaris)

Hola Nikitto y Htcmaniacos,

Necesito ayuda...
Tengo la ROM, NiAx Pola 6.5.1.1, esta fenomenal, y por ello quizas no me decido a cambiar a la nueva. El problema es que trasteando he eliminado el archivo que activa el wifi desde el Action Screen.
Necesito que alquien me envie el archivo original que se encuentra en la carpeta windows de la pda. Si no recuerdo mas se llamaba "wfi_on-of" o algo por el estilo. Ejecutadolo activa o desactiva el wifi.
Si alguien lo encuentra y me lo envia a mi dirección de email se lo agradecere eternamente.

[email protected]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
__________________
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 19/02/10, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tucuman, Arg.
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
Nikitto, simplemente entre, para ver si alguien tiene problemas, y ya esta demostrado que es la mejor rom, ya ni me acuerdo el tiempo que la instale, y anda de lujo, sin ningun problema, eso demuestra que eres un grande, felicidades, un abrazo.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 09/03/10, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
por cierto, nikkito a cocinado nuevas roms, estoy por meterla la "ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 28008v2 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Dialer 2G"
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 09/03/10, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Y más nuevas todavía. Echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99870

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 09/03/10, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Y más nuevas todavía. Echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99870

Salu2
Instalada!! Si encuentro algún error aviso
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 12/06/10, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Veamos que os parece mi sesion de maquillaje...

1º TASKBAR .... a c o l o r .... (version todavia en desarrollo.... seguimos mejorandola...)
2º Tema para el Manila (con nuevos iconos de pestañas...) ... en un clasico y elegante negro alto contraste... especial pa cegatos como yo
3º hay tambien un tema igual (.tsk) para el Titanium (pero se me ha olvidado la captura)

Hola que tal ,quisiera hacerte una pregunta, me gusta esa ROM en fondo negro, siempre me ha gustado asi de clasica, la verdad no me gusta mucho la version a color, me podeis decir cual es el enlace para descargarme la version negra que mostrais al final?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 11:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /