Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/22, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
A ver, ya hay buenos motivos para preferir iOS a Android o viceversa, como para esgrimir motivos que en realidad no lo son.

En Spotify entras en cualquier álbum y haces tap en el icono de flecha hacia abajo rodeado con un círculo, que lógicamente es DESCARGAR el álbum a la memoria interna del teléfono.
Si en lugar de dar directamente a ese icono haces tap en los 3 puntos típicos de Android (que identifican a los "menús" en las aplicaciones) se despliega una lista de opciones del álbum entre las cuales aparece, de nuevo, el icono de flecha hacia abajo rodeada por círculo, junto a su descripción "DESCARGAR".

Al final es acostumbrarse a la señalética de cada sistema. Alguien que no haya tocado iOS nunca y lleve toda su vida utilizando Android, sufrirá estos mismos rigores.

¡Un saludo!

P.D: Hablando del tema del hilo, yo actualicé y todo me va fenomenal, pero claro no tengo con qué comparar porque llevo con el teléfono apenas unos días (versión 8+256 GB).
Comparado con mi ex Xiaomi MI A1, la batería me dura mucho. Pero claro el otro tenía 4 años y medio y su batería ya tenía mucho desgaste.
yo tengo un poco x3 NFC, y llevo casi los 2 años con el, y a mi en lo personal,y dando mucha caña al pokemon go, y algunas apps,tras 2 años, la bateria me viene durando lo que considero normal, 1 dia y medio mas o menos. En el caso del a52s,llevo 2 meses con el, y depende el uso que le de a youtube,whats y demas, me dura entre un dia y medio y casi 2.
ojo, no hablo de horas de pantalla.
yo en lo personal,estoy aun en android 11, y espero a ver si sacan alguna novedad, y ya actualizo del tiron todas las que toque

Última edición por magic_alonso Día 18/07/22 a las 16:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/07/22, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si, gracias no quería ensuciar el hilo.
Lo cierto es que tengo Amazon prime y he visto que existe forma de descargar álbumes completos y escucharlos en modo avión.
No es muy friendly que se diga pero bueno.
Son muchos años en iOS y aunque siempre he tenido android para trabajar, nunca los he exprimído a tope, sólo les meto lo básico del curro y santas pascuas.
Ahora, viendo como se desempeña este A52s, me estoy planteando seriamente coger uno así para mi uso personal (al final son 1200 contra 300 euros y hay que ver exactamente la conveniencia de ese gasto), pero hay cosas que acostumbrado a hacerlo en iOS fácilmente se me atragantan.
De momento son, la música (parece que con Amazon Music lo puedo solucionar), el sacar dinero del cajero automático sin tarjeta (tengo que probarlo a ver si es tan fácil como con el iPhone) y el android auto (esto me temo que nada de nada, lo teng9 en pantalla dividida porque mi pantalla de navegador es panorámica y sólo admite ese modo), esa si que es una jodienda, pero claro, no suficiente como para que compense la diferencia de precio.

Última edición por Vicox Día 18/07/22 a las 17:42:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/07/22, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, gracias no quería ensuciar el hilo.
Lo cierto es que tengo Amazon prime y he visto que existe forma de descargar álbumes completos y escucharlos en modo avión.
No es muy friendly que se diga pero bueno.
Son muchos años en iOS y aunque siempre he tenido android para trabajar, nunca los he exprimído a tope, sólo les meto lo básico del curro y santas pascuas.
Ahora, viendo como se desempeña este A52s, me estoy planteando seriamente coger uno así para mi uso personal (al final son 1200 contra 300 euros y hay que ver exactamente la conveniencia de ese gasto), pero hay cosas que acostumbrado a hacerlo en iOS fácilmente se me atragantan.
De momento son, la música (parece que con Amazon Music lo puedo solucionar), el sacar dinero del cajero automático sin tarjeta (tengo que probarlo a ver si es tan fácil como con el iPhone) y el android auto (esto me temo que nada de nada, lo teng9 en pantalla dividida porque mi pantalla de navegador es panorámica y sólo admite ese modo), esa si que es una jodienda, pero claro, no suficiente como para que compense la diferencia de precio.
El mayor problema que yo le veo a Android es, precisamente, la libertad relativa que tienen los fabricantes para crear sus "capas".
Yo casi siempre he tenido smartphones con Android "puro": Google Nexus ONE, Galaxy Nexus, Xiaomi MI A1... y alguno intermedio con capa.
En esos que menciono no hay aplicaciones ni servicios duplicados, y por lo tanto uno se acostumbra (mi caso) a utilizar todas las apps de Google: su galería de fotos, su app de SMS y llamadas, Google Drive, Google Keep (gestión de notas), y un largo etcétera.

En el A52s hay muchísimas cosas duplicadas y que a mi personalmente me estorban por varios motivos.
El más importante es las apps que no se pueden desinstalar, ni siquiera inhabilitar. Si te gustan más las alternativas de Google (mi caso), ahí tienes ocupando recursos a las apps de Samsung que no quiero para nada.
Por ejemplo la galería de Fotos de Google tiene su propia papelera, y la de Samsung lo mismo. Cuando borro fotos se envían a 2 papeleras a la vez, con el consiguiente espacio ocupado en memoria. Si no quieres esperar a que se vacíe sóla (30 días por defecto) hay que ir a mano a vaciar cada papelera.

Hay más "rollitos" relacionados con las duplicidades que me da pereza comentar, pero vamos, que con Android "puro" la cosa es menos engorrosa y más parecida a iOS (con sus particularidades, claro).
Los Nexus, Pixel, Android ONE... (Android "puro") tienen también la ventaja de que sus actualizaciones suelen ser fiables. En el resto de marcas con capa... madre mía, los foros están repletos de usuarios ca*ándose en tó lo que se menea.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/22, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Yo igual.
Pensaba usar la galería de Samsung pero no me ofrece lo mismo que la de Google y encima no puedo desactivarla y, para colmo, a la hora de elegir fotos desde apps solo me da opción a cogerlas de la de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/07/22, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
El mayor problema que yo le veo a Android es, precisamente, la libertad relativa que tienen los fabricantes para crear sus "capas".
Yo casi siempre he tenido smartphones con Android "puro": Google Nexus ONE, Galaxy Nexus, Xiaomi MI A1... y alguno intermedio con capa.
En esos que menciono no hay aplicaciones ni servicios duplicados, y por lo tanto uno se acostumbra (mi caso) a utilizar todas las apps de Google: su galería de fotos, su app de SMS y llamadas, Google Drive, Google Keep (gestión de notas), y un largo etcétera.

En el A52s hay muchísimas cosas duplicadas y que a mi personalmente me estorban por varios motivos.
El más importante es las apps que no se pueden desinstalar, ni siquiera inhabilitar. Si te gustan más las alternativas de Google (mi caso), ahí tienes ocupando recursos a las apps de Samsung que no quiero para nada.
Por ejemplo la galería de Fotos de Google tiene su propia papelera, y la de Samsung lo mismo. Cuando borro fotos se envían a 2 papeleras a la vez, con el consiguiente espacio ocupado en memoria. Si no quieres esperar a que se vacíe sóla (30 días por defecto) hay que ir a mano a vaciar cada papelera.

Hay más "rollitos" relacionados con las duplicidades que me da pereza comentar, pero vamos, que con Android "puro" la cosa es menos engorrosa y más parecida a iOS (con sus particularidades, claro).
Los Nexus, Pixel, Android ONE... (Android "puro") tienen también la ventaja de que sus actualizaciones suelen ser fiables. En el resto de marcas con capa... madre mía, los foros están repletos de usuarios ca*ándose en tó lo que se menea.

Un saludo.
Si, me imagino que el hecho de haber tenido un SO tan “limpio” y fluido como iOS hace que el cambio a uno de estos fabricantes con capa propia sea más costoso.
A mí no me molesta prácticamente nada la capa de Samsung y, en líneas generales, el móvil va bastante bien, va lo suficientemente bien como para que me plantee tener uno para uso personal y prescindir del iPhone.
Mi IPhone actual es un 11 pro, que va para 3 años y ya pronto tendré que hacer algo, ante esa tesitura me planteo comprarme uno de estos y gastarme 289 euros que cuesta en Amazon o continuar con el iPhone 14 pro o como se llame que serán cerca de 1300 euros.
Demasiada diferencia de precio para lo que yo necesito, siempre que no me limiten demasiado las cosas que hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/07/22, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Una duda, una actualiz de seguridad que ocupa 300 Mb seguro que no influye en alguna otra característica del S.O. ? Me parece mucho tamaño no os parece?.


Actualicé ayer y de momento no he notado nada extraño pero estoy convencido que algo se ha añadido a parte del parche.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/22, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Actualizado para AMO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/07/22, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Nada en movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/07/22, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Nada en movistar
No entiendo estas prácticas, si lanzan una actualización, aunque sea un parche de seguridad, porqué no lo lanzan para todos los dispositivos?.
Será que estoy muy mal acostumbrado por tener lo que es normal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/22, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Es con lo que hay lidiaren Android (una de las ventajas de ios)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/22, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Actualizado ahora mismo con parche de Junio.El mío es de operadora Vodafone.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/22, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No entiendo estas prácticas, si lanzan una actualización, aunque sea un parche de seguridad, porqué no lo lanzan para todos los dispositivos?.

Será que estoy muy mal acostumbrado por tener lo que es normal.
Es que depende la compañía, operadora, te aplican con las actualizaciones de los parches unas ventajas u otras.
Por ejemplo. Si actualizas con Vodafone te dan una semana en Mallorca con todos los gastos pagados para el dueño del dispositivo y su perro. No valen gatos, solo perros.
Y si lo haces con Movistar te regalan todo el fútbol en diferido de segunda división, B, del 15 clasificado para atrás. Sin duda unas mejoras infinitas.
Hablando en serio. Las operadoras y sus formas de joder al usuario con políticas absurdas y su blootware. No hay otra explicación.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/22, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Es que depende la compañía, operadora, te aplican con las actualizaciones de los parches unas ventajas u otras.
Por ejemplo. Si actualizas con Vodafone te dan una semana en Mallorca con todos los gastos pagados para el dueño del dispositivo y su perro. No valen gatos, solo perros.
Y si lo haces con Movistar te regalan todo el fútbol en diferido de segunda división, B, del 15 clasificado para atrás. Sin duda unas mejoras infinitas.
Hablando en serio. Las operadoras y sus formas de joder al usuario con políticas absurdas y su blootware. No hay otra explicación.
Que grande!!!!!😂
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/07/22, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Y si eres de Orange? Una semana en Maldivas??? Jajajjajajaja que arte!!!! Ya en serio, efectivamente es por dar la lata pq no se entiende. Yo en mi caso, los samsung PHE o todo EUX. Como se consigue eso? Comprándolo fuera de cualquier operadora. Un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/07/22, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Yo, siempre en mi caso, nunca cojo los teléfonos von operadora y puedo decir que seguramente obtendría ventajas muy buenas porque todavía conozco gente dentro y se puede tirar de contactos internos, pero paso. Móvil libre. Lo cojo en Amazon o a la marca de forma directa.
Me quito líos y si un día el operador me toca los testículos, no discuto, me cambio y a cascarla. Como he hecho hace poco. A pepephone y estoy encantado.
Pepe, que pena no haberte conocido antes, figurin.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/22, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El mío es libre también aunque es de empresa, pero me dieron el dinero para comprarlo en tienda.
Yo tampoco cojo terminales de operadora, tengo Movistar fusión total porque tengo el 50% de dto por amagos, y con Movistar se puede sacar un móvil en Renting a 36 meses, en el caso del a52s sería a 0 euros si mantienes tarifa y contrato, con lo que a los 36 mese saldría gratis.
Pero no me fío de Movistar, y quiero mantener la libertad de amargarles como si fuese Vinicius, por tanto mis móviles los compro en Amazon o Apple Store normalmente.

Última edición por Vicox Día 22/07/22 a las 08:22:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/07/22, 08:13:33
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
El mío es libre también aunque es de empresa, pero me dieron el dinero para comprarlo en tienda.
Yo tampoco cojo terminales de operadora, tengo Movistar fusión total porque tengo el 50% de dto por amagos, y con Movistar se puede sacar un móvil en Renting a 36 meses, en el caso del a52s sería a 0 euros si mantienes tarifa y contrato, con lo que a los 36 años saldría gratis.
Pero no me fío de Movistar, y quiero mantener la libertad de amargarles como si fuese Vinicius, por tanto mis móviles los compro en Amazon o Apple Store normalmente.

Pero en 36 años en vez de celular vamos a tener un microchip en el cerebro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/22, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Pero en 36 años en vez de celular vamos a tener un microchip en el cerebro.
🤣🤣🤣, ya te digo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/22, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
caradeotro caradeotro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: A52 5g
Tu operador: -
En movistar ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/07/22, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
, ya te digo.
Bueno, bueno... en mi caso la instalación de un microchip en mi cerebro pasa como con la Red móvil 5g. Hay que poner muchas estaciones para poder dar cobertura a este amplio territorio que supone mi almendra; mi cabeza.
Se está debatiendo en la RAE un nuevo término para definir a los que como yo eclipsamos la luz del Sol.
Así que tan fácil no es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 22:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /