Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/22, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
De los mejores moviles que se han hecho en los últimos años. Sigue siendo un pepino en todo, la bateria algo justa pero lo normal en telefonos de este tamaño.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/22, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Opino lo mismo, es un gran terminal en la época de los ladrillos 😅
Estoy planteándome comprar un Snapdragon.
El Dex me está sorprendiendo, lastima del soporte de las Vr de oculus.
Recomiendo su compra, la batería es su talón de Aquiles, es el precio por tener un tamaño tan compacto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/22, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Os puedo confirmar que en eBay hay un vendedor de Madrid que lo vende nuevo, desprecintado, la versión con Snapdragon. Yo se lo compré la semana pasada, un poco con respeto por si era un refurbished con piezas chinas, pero qué va, me vino perfecto. Peeeeeeero, tiene un gran pero para mí, yo no sabía que la versión Snapdragon no es dual sim, no lo entiendo... No me fijé y ahora tengo que devolverlo. Ya tuve un Exynos y la batería era un desastre, no me llegaba a las 3h...

Así que me he ido al S22, espero que no me defraude ese Exynos 2200, porque dicen que tampoco lo hace muy bien que digamos...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/22, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Os puedo confirmar que en eBay hay un vendedor de Madrid que lo vende nuevo, desprecintado, la versión con Snapdragon. Yo se lo compré la semana pasada, un poco con respeto por si era un refurbished con piezas chinas, pero qué va, me vino perfecto. Peeeeeeero, tiene un gran pero para mí, yo no sabía que la versión Snapdragon no es dual sim, no lo entiendo... No me fijé y ahora tengo que devolverlo. Ya tuve un Exynos y la batería era un desastre, no me llegaba a las 3h...



Así que me he ido al S22, espero que no me defraude ese Exynos 2200, porque dicen que tampoco lo hace muy bien que digamos...
Pues, amigo, no creo que vayas a tener buena experiencia con el S22 porque la batería es su gran hándicap.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/22, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Pues, amigo, no creo que vayas a tener buena experiencia con el S22 porque la batería es su gran hándicap.
Pues efectivamente, después de 2 meses de uso, certifico que la batería es una basura... No entiendo cómo un móvil de 2022 sea incapaz de llegar al final del día con un uso medio. No juego a nada, pero sí recibo muchísimas notificaciones y uso mucho la pantalla del móvil. Un desastre, la verdad... Qué lástima que el S10e con Snapdragon no sea DualSim. Esperaremos al S23 con Snapdragon, a ver con qué nos sorprenden...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/11/22, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
danisurman danisurman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola a todos.
Alguien sabe si este que venden en the phone house es de fiar?
https://www.phonehouse.es/movil/sams...us6gb-ram.html
Aunque diga nuevo, tiene cierto tufillo a reacondicionado, parecido a los que vende en ebay en madrid
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/22, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Os puedo confirmar que en eBay hay un vendedor de Madrid que lo vende nuevo, desprecintado, la versión con Snapdragon. Yo se lo compré la semana pasada, un poco con respeto por si era un refurbished con piezas chinas, pero qué va, me vino perfecto. Peeeeeeero, tiene un gran pero para mí, yo no sabía que la versión Snapdragon no es dual sim, no lo entiendo... No me fijé y ahora tengo que devolverlo. Ya tuve un Exynos y la batería era un desastre, no me llegaba a las 3h...

Así que me he ido al S22, espero que no me defraude ese Exynos 2200, porque dicen que tampoco lo hace muy bien que digamos...
¿Me podrías decir que vendedor és?
Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/22, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
danisurman danisurman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

El vendedor es este...
https://www.ebay.es/itm/174540060480...r=473743365582

Yo ya tengo el mío, al final compré uno de segunda mano, le cambié la batería y la tapa trasera todo por 170€. También le puse con Odín el firmware de samsung en español y me ha llegado la última actualización OTA de seguridad de noviembre.

El móvil va de lujo, llego al final del día con más de la mitad de la batería haciendo entre 1,5 y 2h de pantalla los días de más uso(yo lo uso más bien poco).
Las fotos son una pasada y todo va fluido, conexión bluetooth notificaciones rutinas bixby, Maps, etc,..
Noche y día con el Huawei P20 lite que tenía antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 06:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /