Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/22, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Microcortes audio en streaming con el móvil bloqueado

Hola, si uso Spotify, Bandcamp o Amazon Music mientras tengo el teléfono con la pantalla activa va bien, oigo la música que envio al Chromecast sin problemas.
El tema es que se corta continuamente cuando dejó el teléfono y se protege la pantalla.

No tengo restringida ninguna de estas apps, ni la de Home de Google que es con la que enlaza para enviar la música.
Antes con Android 11 no me pasaba, juraría...
He revisado todos los permisos pero hay algo que falla cuando no uso el móvil, al minuto de dejarlo y ponerse la pantalla en negro se corta la música, al poco tiempo vuelve, y así continuamente. Vamos que es imposible oír un tema de un tirón ya no digo un disco entero.

No creo que sea mi Chromecast, más bien debe ser de algún servicio del móvil que falla porque el mismo hace el reintento de conexión continuamente.

La red wifi es la misma en mi móvil y en el Chromecast.

Os ha pasado a alguno?

Última edición por Pepepellicer Día 06/07/22 a las 19:00:08. Razón: Cambio título porque falla también en airplay
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/22, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Mantén la aplicación con candado y el permiso de segundo plano. No sé exactamente como será en Samsung, la verdad, pero tiene pinta de ser eso. ¿Tendrás algún optimizador de batería con pantalla apagada?

Un digo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/22, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
triste

Qué va, de hecho he desactivado todo tipo de ahorro de batería para ver si es eso.
Haciendo airplay (enviando la música almacenada en mi móvil a mi home cinema para que esté lo reproduzca) como hice antes también me falla, no solo microcortes de audio. Me para el tema y no pasa a la siguiente.
Ummm, aquí hay algo extraño porque seguro que no me lo hacía cuando me compré el móvil (hace ya 9 meses)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/22, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
He hecho un reset de fábrica a el livebox de Orange por si era un problema de wifi y sigue igual.
Haciendo airplay si bloqueo el móvil deja de sonar el home cinema a los pocos segundos y no pasa de canción, me dice el display del Yamaha (No Content). Desbloqueo el móvil y al momento reproduce la siguiente canción.
De verdad que solo me pasa a mi?
Insisto en que hace lo menos 2 meses no me ocurría.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/22, 04:52:57
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Si puedo pruebo esta semana y te digo, pero que app usas para la música? Lo mandas al Chromecast ataraves de que app o como? Para hacer lo mismo que tú y ver de dónde viene el problema, yo tengo 2 chromecast en casa pero la verdad que nunca he mandado música, suelo mandar películas atraves de las app de ver las pelis o atraves de smart view cuando lo tengo en la galería del teléfono, ya me dirás y pruebo en casa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/22, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Si puedo pruebo esta semana y te digo, pero que app usas para la música? Lo mandas al Chromecast ataraves de que app o como? Para hacer lo mismo que tú y ver de dónde viene el problema, yo tengo 2 chromecast en casa pero la verdad que nunca he mandado música, suelo mandar películas atraves de las app de ver las pelis o atraves de smart view cuando lo tengo en la galería del teléfono, ya me dirás y pruebo en casa

Hola, uso la app AVR Controller de Yamaha (llevo usándola 10 años y sin problemas con mis móviles anteriores, y tampoco al ppio con este A52s).
Una vez iniciada tengo la opción de manejar desde el móvil los controles del AVR Yamaha.
Reproducir desde la fuente que quiera, etc...
Si elijo reproducir desde los contenidos que tengo almacenados en el móvil haciendo AirPlay , es cuando se para la reproducción cuando tiene que cambiar de tema.
Si elijo hacer streaming desde Spoty, Bandcamp, etc... hacia un Chromecast conectado al AVR, se producen microcortes si bloqueo el móvil.


E insito en que esto no me pasaba antes.
Uso un extendedor de Wifi (Netgear) que va conectado por cable al AVR para que tenga acceso a mi red privada, en el móvil me conecto a la red que genera el extendedor para que vaya todo por la misma red generada que le llega al AVR. Esta configuración la tengo así desde hace 10 años así que o bien me falla el móvil que tiene toda la pinta porque cuando desbloqueo se oye todo bien, o bien pueda ser un problema del Netgear porque no en cuentro otro error salvo que ahora falle también el chormecast, o el AVR.


En fin siento el ladrillo.


Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/22, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo uso spotyfi cuando voy conduciendo y no se corta nada, se escucha perfectamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/22, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Gracias, en el coche no me falla Spoty o usando el Foobar2000 reproduciendo música interna del móvil y enviándola por bluetooth, pero son datos no Wifi en el caso del envío de streaming tanto al chromecast como al Yamaha vía airplay.
Por eso abrí este hilo porque es muy extraño.

Voy a probar a mandar spoty o la pantalla del A52 al chromecast integrado de mi TV Sharp (Android TV) a ver si me pasa lo mismo que con el Home Cinema. Todo sea que haya problemas con el Yamaha.
También probaré con mi viejo Xiaomi a hacer airplay contra el Yamaha a ver que pasa.


Salu2!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/22, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Gracias, en el coche no me falla Spoty o usando el Foobar2000 reproduciendo música interna del móvil y enviándola por bluetooth, pero son datos no Wifi en el caso del envío de streaming tanto al chromecast como al Yamaha vía airplay.
Por eso abrí este hilo porque es muy extraño.

Voy a probar a mandar spoty o la pantalla del A52 al chromecast integrado de mi TV Sharp (Android TV) a ver si me pasa lo mismo que con el Home Cinema. Todo sea que haya problemas con el Yamaha.
También probaré con mi viejo Xiaomi a hacer airplay contra el Yamaha a ver que pasa.


Salu2!
Yo envío en casa el teléfono vía Chromecast por wifi a la TV y va bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/22, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas.
Parece solucionado.
Por un lado apagué el móvil y después de 5' lo encendí. Se actualizaron varios ajustes y ya no tengo problemas vía Chromecast.
El airplay seguía parando la musica asi que seguí mirando y el motivo parece ser que tenía que poner el modo No restringido en las opciones de batería dentro de los ajustes de la app AVR Controller del Yamaha.

Tengo activado el modo de ahorro de energía así que si no especificó que apps deben ignorarlo puede que algunas paren su servicio y sean inestables.
De momento va todo bien, como iba al ppio.
Probé con el Xiaomi y enviando el móvil a la Sharp y no se cortaba la transmisión.

Seguiré observando por si falla pero puedo dar por cerrada la indicencia.
Salu2.

Última edición por Pepepellicer Día 02/08/22 a las 17:43:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/22, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas.
Parece solucionado.
Por un lado apagué el móvil y después de 5' lo encendí. Se actualizaron varios ajustes y ya no tengo problemas vía Chromecast.
El airplay seguía parando la musica asi que seguí mirando y el motivo parece ser que tenía que poner el modo No restringido en las opciones de batería dentro de los ajustes de la app AVR Controller del Yamaha.

Tengo activado el modo de ahorro de energía así que si no especificó que apps deben ignorarlo puede que algunas paren su servicio y sean inestables.
De momento va todo bien, como iba al ppio.
Probé con el Xiaomi y enviando el móvil a la Sharp y no se cortaba la transmisión.

Seguiré observando por si falla pero puedo dar por cerrada la indicencia.
Salu2.

Eso me pasa, pero con un onkyo. Siempre le hecho la culpa al protocolo de chromecast, que lo encuentro muy lento en enviar (dlna no se demora nada). Cada cierto tiempo, tengo que desconectar el equipo onkyo unos minutos de la red eléctrica. Ya después conectar, me indica la pantalla inicializando, ya después, puedo enviar audio, son weyes se pegue o corte. Pero lo lento el enviar, no hay caso. También me pasa cuando uso la tablet, y envío audio a una android box tv conectada a una soundbar. Escuchando youtube music, luego de unos minutos, la interfaz de youtube en la tablet, es como si se hubiera detenido, mientras se sigue escuchando. Si quiero adelantar una pista, debo volver a conectar a chromecast......encuentro muy malo el protocolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 10:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /