Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/22, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,654

noticia Comprar un lector de tarjetas te puede salir muy caro: detectan un troyano en uno de los más populares de Amazon

Comprar un lector de tarjetas te puede salir muy caro: detectan un troyano en uno de los más populares de Amazon



Leemos en genbeta.com

"Años atrás, los lectores de DNIs electrónicos y demás tarjetas de identificación, tuvieron su momento de gloria. En la actualidad, suelen ser más utilizados por personas que trabajan en algún cargo administrativo o relacionado con el gobierno y el ejército, pero por norma general, es poco común encontrar este tipo de dispositivos en casa. En Estados Unidos, son millones las personas que trabajan en el gobierno y que los utilizan a diario, aunque muchas de ellas deben de adquirir lectores por su propia cuenta, sobre todo para el trabajo en remoto. El problema llega cuando no se utiliza un lector o dispositivo aprobado o fiable, ya que podemos encontrarnos con alguna sorpresa no muy grata. Y es que uno de los lectores de tarjetas de identificación más adquiridos y puntuados de Amazon podría salirnos muy caro, ya que se ha podido detectar la presencia de un malware en sus drivers."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/22, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,654

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
  #3  
Viejo 18/05/22, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

pues yo soy informático y tengo una lector en casa, menos mal que ese precisamente no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/22, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
rubensd rubensd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Vodafone
Esto de fiarse de los productos más comprados y con mejor puntuación de Amazon me recuerda al caso de las grabadoras de DVD USB chinas, que en el interior llevan grabadoras de portátil usadas.
Amazon lo sabe y no ve motivo para dejar de venderlas.
https://www.cdrinfo.com/d7/content/e...ers-comparison

Última edición por rubensd Día 19/05/22 a las 00:34:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/22, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,699
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por rubensd Ver Mensaje
Esto de fiarse de los productos más comprados y con mejor puntuación de Amazon me recuerda al caso de las grabadoras de DVD USB chinas, que en el interior llevan grabadoras de portátil usadas.
Amazon lo sabe y no ve motivo para dejar de venderlas.
https://www.cdrinfo.com/d7/content/e...ers-comparison
Evidentemente eso luego también repercute en el precio.

Grabadora China 25 euros.

Grabadora Sony 80 euros.

Obtienes lo que pagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/22, 02:38:21
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubensd Ver Mensaje
Esto de fiarse de los productos más comprados y con mejor puntuación de Amazon me recuerda al caso de las grabadoras de DVD USB chinas, que en el interior llevan grabadoras de portátil usadas.
Amazon lo sabe y no ve motivo para dejar de venderlas.
https://www.cdrinfo.com/d7/content/e...ers-comparison
Yo creo que tu ejemplo dista muy lejos con el de la noticia que además, me parece lo más lógico usar grabadoras de portátiles , mejor que usar las de sobremesa o que hagan una carcasa totalmente distinta.
Es como con los discos duros/ssd portables, usan discos duros internos de sobremesa o portátiles o ssd. Y me parece muy buena idea, imagina que se te estropea ya sea el disco duro interno o el controlador, tú mismo puedes comprar otro disco duro/ssd para sustituirlo o te compras otra carcasa con su controlador y lo puedes seguir utilizando sin problemas, en vez de comprar otro disco portable, pues igual con las grabadoras portables, reutilizas con lo que ya tienes.
O con las tarjetas gráficas externas, dentro lleva una tarjeta gráfica de sobremesa, no te van a hacer una tarjeta gráfica con diseño distinto que si se estropea algo lo más mínimo te toca ir a comprar todo de nuevo. Para mí es muy conveniente poder coger esa pieza (ya sea la gráfica o disco duro/sólido) y probarlo en otro ordenador con sospecha de que tenga algo estropeado.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/22, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Desde el DNI electrónico 3.0 es posible usar un smartphone como lector por NFC, con lo que esos lectores acabarán siendo innecesarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/22, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
rubensd rubensd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Yo creo que tu ejemplo dista muy lejos con el de la noticia que además, me parece lo más lógico usar grabadoras de portátiles , mejor que usar las de sobremesa o que hagan una carcasa totalmente distinta.
Es como con los discos duros/ssd portables, usan discos duros internos de sobremesa o portátiles o ssd. Y me parece muy buena idea, imagina que se te estropea ya sea el disco duro interno o el controlador, tú mismo puedes comprar otro disco duro/ssd para sustituirlo o te compras otra carcasa con su controlador y lo puedes seguir utilizando sin problemas, en vez de comprar otro disco portable, pues igual con las grabadoras portables, reutilizas con lo que ya tienes.
O con las tarjetas gráficas externas, dentro lleva una tarjeta gráfica de sobremesa, no te van a hacer una tarjeta gráfica con diseño distinto que si se estropea algo lo más mínimo te toca ir a comprar todo de nuevo. Para mí es muy conveniente poder coger esa pieza (ya sea la gráfica o disco duro/sólido) y probarlo en otro ordenador con sospecha de que tenga algo estropeado.
El problema no es que lleven grabadoras de portátil, es que llevan grabadoras usadas.
Si ves el artículo, algunas tienen más de diez años de antigüedad y están más quemadas que la pipa de un indio, cuando la duración del laser es limitada. Por eso en las pruebas de grabación les salen los discos llenos de errores.
Y te las venden como si fueran grabadoras nuevas.

En el caso del lector de tarjetas, le han dicho al vendedor que los drivers tienen virus y aun así no ven ningún problema. O son muy inútiles o actúan de mala fe como en el caso de las grabadoras de DVD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /