Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/22, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Me lo valoran en 805€ el s21 ultra 5g de 256gb.
Si dices que son de fiar...estoy por venderlo

Yo he expuesto mi experiencia, que puede o no coincidir con la de los demás. Échale un ojo a las opiniones de aquí

https://www.ekomi.es/testimonios-asgoodasnu-gmbh.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/02/22, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo he expuesto mi experiencia, que puede o no coincidir con la de los demás. Échale un ojo a las opiniones de aquí

https://www.ekomi.es/testimonios-asgoodasnu-gmbh.html
Vi otras valoraciones que no dejan en buen lugar a esta gente. No se, da un poco de canguelo.

https://opinionesespana.es/comprar-o...amos-opiniones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/22, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Vi otras valoraciones que no dejan en buen lugar a esta gente. No se, da un poco de canguelo.

https://opinionesespana.es/comprar-o...amos-opiniones

Si claro esto es como todo, también la página que tú envías pues son 33 opiniones, la que he pasado yo más de 5000. De todos modos cuando a ti te va bien pocas veces lo pones en internet, ahora si es al contrario falta tiempo para quejarnos jajaja pero con esto no quiero decir que se me tenga que hacer caso y que mi experiencia sea la biblia, esto es como el que se compra un Mercedes y algunos la experiencia es perfecta y para otros una mierda , pero eso no implica que no sea bueno, no sé si entendéis lo que quiero decir, en definitiva que cada uno elija bajo su responsabilidad jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #24  
Viejo 13/02/22, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si claro esto es como todo, también la página que tú envías pues son 33 opiniones, la que he pasado yo más de 5000. De todos modos cuando a ti te va bien pocas veces lo pones en internet, ahora si es al contrario falta tiempo para quejarnos jajaja pero con esto no quiero decir que se me tenga que hacer caso y que mi experiencia sea la biblia, esto es como el que se compra un Mercedes y algunos la experiencia es perfecta y para otros una mierda , pero eso no implica que no sea bueno, no sé si entendéis lo que quiero decir, en definitiva que cada uno elija bajo su responsabilidad jaja
Tu que vas a hacer?
Yo de momento estoy a la espera del S22U ,hasta que no me llegue y lo tenga todo listo no lo venderé.Ya dirás.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/22, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Tu que vas a hacer?
Yo de momento estoy a la espera del S22U ,hasta que no me llegue y lo tenga todo listo no lo venderé.Ya dirás.

Yo ya lo vendí cuando me pille el iPhone 13 Pro Max
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/22, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Bueno,pues yo la verdad que con el S21 Ultra (16/512) estoy muy contento...pero como es mi tradición ya tengo pedida toda la familia nueva de productos, el S22 Ultra 512 con el color exclusivo Rojo.los Glaxy Buds Pro ya loes tenia, así que venderé los que me regalan, y el Watch 4 Clasic 46mm lo tengo desde este finde,pero esta vez no venderé el watch 3 ya que quiero conservar ese con Tizen.

Bueno,gracias por compartir experiencias con este grande terminal!!


PD:Todo comprado por Samsung+...que me preguntaron varias veces.

Que tal pinta ese Rojo Exclusivo.. yo lo he mirado en la web pero no se realmente que tal sera en vivo .. estoy en duda.. me gustan todos los colores jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/22, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos!
Uno más que se está pensando lo de cambiar el S21 ultra por el S22 ultra..
Mis dudas son en cuanto al ancho del S22u, aunque ahora mismo estoy usando el S21u con la funda con S pen y supongo que será incluso menos ancho..
Otra duda que tengo es en cuanto a la valoración, ya que veo que con el dto del Renove + código de 100€, me descuentan 250€, pero no me cuadra el total, supongo que suman los l precio de los buds a la rebaja, porque me aparece que se rebaja 489€..
El coste total me aparece siempre 1209€, incluya el S21u en la renovación o un móvil de 50€.. supongo que el precio del S21u me lo dan después no?
Me da pena vender en el S21u por 497€, la verdad, pero si le sumo los 250€ ya sería prácticamente las cuotas que me quedan por liquidar..
Lo he puesto en wallapop por si sale mejor venderlo pero tengo dudas aún.
¿No creéis que la cámara del S21u tomará las mejoras de software?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220214-085912_Chrome.jpg (48.4 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/22, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo ya lo vendí cuando me pille el iPhone 13 Pro Max
yo espero a que llegue como te dije y lo venderé tambien. ya contaré.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/22, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Valoración S21 Ultra 512 Gb, 16 GB RAM

 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
yo espero a que llegue como te dije y lo venderé tambien. ya contaré.

Pues proceso terminado, envíe el S21 Ultra 256gb el lunes pasado y hoy ya he recibido el dinero en la cuenta (786€). Total unos 9 días contando que tardo 5 días en llegar hasta Alemania
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/02/22, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues proceso terminado, envíe el S21 Ultra 256gb el lunes pasado y hoy ya he recibido el dinero en la cuenta (786€). Total unos 9 días contando que tardo 5 días en llegar hasta Alemania
Me alegro compañero, una pregunta, ¿Te exigían la caja?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/22, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Me alegro compañero, una pregunta, ¿Te exigían la caja?

No, solo que fuese bien embalado para evitar roturas en el transporte, aun así to lo envíe en su caja original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/02/22, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues proceso terminado, envíe el S21 Ultra 256gb el lunes pasado y hoy ya he recibido el dinero en la cuenta (786€). Total unos 9 días contando que tardo 5 días en llegar hasta Alemania
Perfecto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/22, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Otra

La verdad es que no pensaba en hacer el cambio pero he hecho la prueba de locompramos que decis y me ofrecenpor el mio de 512gb 1.162,48 euros.

Mi movil esta impecable con una funda que tiene hasta tapa para las camaras con lo que esta como.sacado de la caja.

Me parece una valoración demasiado buena y es que si me dan ese precio o incluso 1000 lo cambiaria sin duda por el s22u de 512 que con el descuento de samsung+ seria una diferencia muy baja (incluso menos si vendo los buds 2 que ya tengo los que dieron con el s21).

Si es verdad que esta web es de fiar me planteo.seriamente el cambio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/22, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
La verdad es que no pensaba en hacer el cambio pero he hecho la prueba de locompramos que decis y me ofrecenpor el mio de 512gb 1.162,48 euros.

Mi movil esta impecable con una funda que tiene hasta tapa para las camaras con lo que esta como.sacado de la caja.

Me parece una valoración demasiado buena y es que si me dan ese precio o incluso 1000 lo cambiaria sin duda por el s22u de 512 que con el descuento de samsung+ seria una diferencia muy baja (incluso menos si vendo los buds 2 que ya tengo los que dieron con el s21).

Si es verdad que esta web es de fiar me planteo.seriamente el cambio.

Ya te digo que yo recibo ayer el pago, lo envíe por correos el lunes pasado. Yo conocí la página por internet pero después comentándolo con amigos ellos ya habían hecho uso de este servicio y bien, así que me animé y ha salido todo perfecto. Con esto no quiero decir que alguno tenga o haya tenido problemas con ellos, pero esto es como todo. Vendo el S21 Ultra y me compre el iPhone 13 Pro Max pagándolo íntegro esperando que me llegase el ingreso del S21 jaja y desde mi experiencia todo perfecto con ellos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/02/22, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Si no me equivoco Locompramos es la misma compañía que Asgoodasnew, por si ese nombre te suena más. Una web es para comprar y otra para vender.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/02/22, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Yo de momento me voy a quedar en el S21U 256GB, lo pillé sin usar por 700€ y aunque me lo valoran por más de lo que me costó no me merece la pena meterme en el S22U y pagar 600€ más. Vamos, casi lo que costó el mío.

De todas formas a día de hoy quisiera algo más pequeño y los S22 no igualan en cuanto a cámara al S21U. Así que finalmente me quedo donde estoy.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/02/22, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que el compañero, me voy a quedar el S21 Ultra.

Valoré mucho cambiarlo por el S22 Ultra por los 700€ que me daban por mi S21 Ultra de 12GB/128GB en el Corte Inglés, pero paso de tener que poner otros 600€/700€ para no tener prácticamente ninguna mejora, es más, la nueva GPU de AMD está teniendo problemas con algunos juegos (supongo que las compañías propietarias de los juegos se pondrán las pilas para solucionar esos problemas de compatibilidad), las cámaras no son tan diferentes de las del S21 Ultra salvo por el nuevo cristal que recubre las lentes, que evita reflejos y deslumbramientos y que han mejorado aún más el zoom. Pero el sensor principal de 108MP sigue adoleciendo de nitidez y detalle (no sé si es que el "nuevo" postprocesado es tan nuevo o es una versión retocada del nuestro), no han metido dentro de la app nativa de la cámara el modo Expert RAW, la pantalla es exactamente la misma salvo que han subido el brillo máximo a 1750 nits...

Imagino que lo irán resolviendo con actualizaciones, pero a nosotros las cámaras tampoco nos las han mejorado tanto con las actualizaciones, la verdad.

Última edición por mario123 Día 17/02/22 a las 12:50:50.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/02/22, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

joder me tienta muchisimo venderlo, pero no me fio mucho yo de las paginas online de compra-venta la verdad.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/02/22, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo estoy igual que el compañero, me voy a quedar el S21 Ultra.

Valoré mucho cambiarlo por el S22 Ultra por los 700€ que me daban por mi S21 Ultra de 12GB/128GB en el Corte Inglés, pero paso de tener que poner otros 600€/700€ para no tener prácticamente ninguna mejora, es más, la nueva GPU de AMD está teniendo problemas con algunos juegos (supongo que las compañías propietarias de los juegos se pondrán las pilas para solucionar esos problemas de compatibilidad), las cámaras no son tan diferentes de las del S21 Ultra salvo por el nuevo cristal que recubre las lentes, que evita reflejos y deslumbramientos y que han mejorado aún más el zoom. Pero el sensor principal de 108MP sigue adoleciendo de nitidez y detalle (no sé si es que el "nuevo" postprocesado es tan nuevo o es una versión retocada del nuestro), no han metido dentro de la app nativa de la cámara el modo Expert RAW, la pantalla es exactamente la misma salvo que han subido el brillo máximo a 1750 nits...

Imagino que lo irán resolviendo con actualizaciones, pero a nosotros las cámaras tampoco nos las han mejorado tanto con las actualizaciones, la verdad.
Es que además son conceptos diferentes de móvil. Yo con sumo gusto me iba a por el S22 si en cámaras y batería fuese igual de bueno que el S21U.

Que para tener las mejores cámaras tengas que lastrar con un montón de opciones que no usas y tamaños absurdos me jode.

Pienso que no han hecho bien en unificar la gama S y la Note. Pero a ellos les sale más económico producir solo un modelo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/02/22, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Es que además son conceptos diferentes de móvil. Yo con sumo gusto me iba a por el S22 si en cámaras y batería fuese igual de bueno que el S21U.

Que para tener las mejores cámaras tengas que lastrar con un montón de opciones que no usas y tamaños absurdos me jode.

Pienso que no han hecho bien en unificar la gama S y la Note. Pero a ellos les sale más económico producir solo un modelo.
Es que no entiendo porque todo lo más top tienen que guardarlo para el ultra, te obligan a tener un ladrillo para tener lo más top.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 07:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /