ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 09/10/17, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo mejor flashearia por recovery el magisk, si quieres probar ya la ultima beta, que va bien, y tienes cuenta en xda, a ver si puedes descargarla directamente desde aqui, trae el magisk manager implementado:

https://forum.xda-developers.com/att...2&d=1506619713

es la version 14.2 beta, pero va tan bien como como la 14.0, y es el zip flasheable

no obstante subo a este mismo post como adjuntos tanto el flasheable como el magisk manager, lo comprimo para que se pueda subir

un saludo
voy a aprobarlo, muchisimas gracias

al final logre poner la 14.0, flasehando previamente el kernel de la rom

me da como que tengo root, pero lo que no paso es el control del safetynet, que era lo que me interesaba del magisk

voy a probar esto y posteo
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 09/10/17, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo mejor flashearia por recovery el magisk, si quieres probar ya la ultima beta, que va bien, y tienes cuenta en xda, a ver si puedes descargarla directamente desde aqui, trae el magisk manager implementado:

https://forum.xda-developers.com/att...2&d=1506619713

es la version 14.2 beta, pero va tan bien como como la 14.0, y es el zip flasheable

no obstante subo a este mismo post como adjuntos tanto el flasheable como el magisk manager, lo comprimo para que se pueda subir

un saludo
instlado, pero me pasa lo mismo que con la version 14 de magisk

cuando le doy al safetynet, me dice que pasado, pero me aparecen 2 circuclos rojos

ctsProfile: false
basicIntegrity : false


a ti te pasa lo mismo?

tengo root, pero para ciertas apps, como orangetv, lo quiero ocultar. Con esto me digue detectando el root.

sabes si tengo que hacer algo, activar alguna cosa o algo???

gracias
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 09/10/17, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo la verdad hasta ahora no lo he usado al 100%, pero imagino que tengas que usar la opcion magisk hide del menu del magisk manager, y elegir dicha aplicacion, a ver si con eso te deja de detectar el root, creo que por lo que indican en otros foros, es normal los indicadores que te han aparecido, a mi tambien me salen

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 09/10/17 a las 11:35:24.
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 09/10/17, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por los vídeos que he visto, deberían aparecer en verde, igual que el checkear de root.

Eso ya lo he probado, lo de magisk hide y nada. Lo detecta.

Sigo probando, muchísimas gracias. Con gente como tú obi-wan da gusto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 10/10/17, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
un intento mas, papuchi, revisa este enlace para ver como tienes las opciones en ajustes del magisk manager, y ponlas todas asi:

https://www.movilzona.es/tutoriales/...agisk-manager

la opcion de poner hosts fuera de la particion del sistema es la que yo tenia inhabilitada, y me aparecian las opciones del safetynet en rojo, y ahora ya me aparecen en verde, todo ok, ya me contaras

por ejemplo, en la ultima version de magisk, la opcion de activar busybox no me aparece, pero no pasaria nada

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 10/10/17 a las 08:50:35.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 10/10/17, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
mmmm, ha vuelto a fallar otra vez, solo ha funcionado por un momento, pero me parece que ya se por donde van los cohetes... kernel en modo permissive en lugar de enforcing, jos lo puso asi para esta version, y creo que por ahi es por donde esta el problema

voy a hacer una prueba instalando el selinux changer, y a ver que es lo que sucede, lo indico en este mismo post...

estoy haciendo alguna prueba mas relacionada con el xposed framework, a ver si este es el culpable

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 10/10/17 a las 09:34:03.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 10/10/17, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, pues no estoy seguro de todo, pero creo que el problema del safetynet, aunque no debiera de ser asi, puesto que tambien oculta el estado permisivo del selinux, está, o entre esta opcion que he comentado, o con el xposed framework installer, de momento he puesto el de dvdandroid de xda, estoy recien instalando el nuevo que ha creado topjohnwu, el creador de magisk, y a ver que es lo que sucede, sin dicho programa el safetynet pasa sin problemas... se me esta iniciando el movil ahora, a ver con la ultima version de su xposed framework installer...

si no lo pasa con todo esto, voy a probar a instalar un modulo de magisk que parece que solventa este problema, a ver si esta dentro del propio magisk, de momento lo tengo descargado para instalar en recovery, y ya voy dando mas resultados

perdon por desvirtuar un poco el hilo de la rom, a ver si con esto se soluciona, y como mucho, un post mas en relacion a esto

un saludo
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 10/10/17, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
borrado por repeticion en el siguiente post

Última edición por Obi-Wan Día 10/10/17 a las 10:52:36. Razón: los cromos "repes" solo sirven para cambiarlos con otros, jejeje
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 10/10/17, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
definitivo, es el xposed framework installer, ni uno ni otro, ni el de dvdandroid, ni el de topjohnwu, lo que dije en el hilo anterior, y ni siquiera funciona con el parche que indique, porque ya se debe de haber aplicado en las nuevas versiones de magisk

he aprovechado para documentarme un poco mas, y si que parece que es asi, en xda tambien lo comentan, https://forum.xda-developers.com/xpo...posed-t3662161

por mi parte, y hasta que aparezcan nuevas versiones, o llegasen a sacar un gravitybox diseñado para magisk, ahi seguira residiendo el problema, pero me quedo con magisk antes que con supersu, pensando que en feb-2018 ya termina el soporte oficial de chainfire, y no me fio de quienes lo han comprado

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 10/10/17 a las 11:00:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1150  
Viejo 11/10/17, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
mi madre que currazo.

si no te he entendido mal:

el parche que lo arregla no funciona ( yo mire un par de videos y no consegui nada)
el kernel, pese a cambiarlo, no se arregla
y por lo que te he entendido, si quito el exposed instaler, si funcionaria?

un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 11/10/17, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
efectivamente, asi seria, papuchi, segun lo visto, de momento no hay ningun xposed installer que sea compatible con magisk

el caso mas peliagudo en el que no me ha funcionado tampoco safetynet es en el huawei ascend p7 de mi mujer, que ahora esta de repuesto, pero aun no se si es un tema kernel, o el tipo de sistema que utilizan los entornos emui en los que haga falta algo mas

pero si, probado probado, fue arrancar todo sin el xposed installer, y las opciones, en verde, si se instala, rojillas total, y lo dicho, para mi es una putada, porque solo uso un modulo, gravitybox, ya que me decante por quitar greenify, puesto que no he apreciado diferencias entre tenerlo o no, ahi se nota el curro de jos en cuanto a consumo y optimizacion, pero gravitybox me personaliza elementos de la cortina de la barra de estado que para mi, para no tener que estar dando vueltas en ciertos ajustes, me viene de lujazo, asi que convivire con ello, porque veo complicado un gravitybox sin magisk, teniendo en cuenta que toca aspectos del sistema

asi que, basicamente, safetynet ok sin xposed, y no lo pasa con el, ademas, lo he revisado en varias paginas de xda, donde hablan de ello, con lo cual queda claro que es asi

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1152  
Viejo 11/10/17, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
gracias crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1153  
Viejo 11/10/17, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
aunque no aporta nada nuevo, aqui viene la info oficial del porque no funciona:

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=5074

en la primera pagina del hilo lo indican, viene en ingles, pero parece que basicamente es que safetynet chequea un proceso llamado zygote, que lo activa el xposed, y que no es tan sencillo como desmontarlo y ocultar dicho proceso, que debe llevar una complejidad superior, y lo del zygote, la info, aunque es bastante tecnica, se puede encontrar aqui:

https://android.stackexchange.com/qu...g-in-android-l

se le puede pasar el traductor, esta muy bien escrito y la traduccion es buena, algun dia lo revisare con mas detalle, jejeje

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1154  
Viejo 30/11/17, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Zygote es un proceso del framework que seguramente con xplosed este modificado o directamente sea fácil de detectar en el subprocesos de xploxed y saber que este es un proceso root.

Creo que desvirtuando este hilo no ayudamos y si abrimos uno a parte de magisk??

Respecto a la solución a xplosed y gravity box yo tengo una para mi casi todo lo que uso de gravity ( no todo) lo trae de serie el parche de Cataclism Rom que es compatible con esta última versión de Mm

Por lo que igual la Rom + parche + magish

A mi lo que me raya es el kernel yo acostumbrando a ElementalX por su undervolt y su underclock no lo cambiaría.

Voy a probar a ver si consigo que todo funcione.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 13/02/18, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
Pues a pesar de reflotar el hilo, ya que es de bien nacidos ser agradecidos, agradezco el trabajo de Jos_DH por una rom que funciona tan bien.
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 14/02/18, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Muy buena ROM, pero tuve que volver a Stock porque me aparecia "error al verificar" al jugar Pokemon GO
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 24/03/18, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
cyang cyang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Buenas a todos! Sé que ya no hay mucho movimiento aquí, pero soy uno de los pocos que aún usa este pedazo de nexus que a día de hoy sigue al pie del cañón.

Trasteando para ponerle una rom buena, he visto que esta es la que mejores críticas tiene.

La pregunta es cómo se instala esta rom??
Tengo mi Nexus con la version stock 6.0.1 sin rootear, así que no tengo idea de cómo ponerle esta rom. Alguien me explica como hacerlo? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 28/03/18, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cyang Ver Mensaje
Buenas a todos! Sé que ya no hay mucho movimiento aquí, pero soy uno de los pocos que aún usa este pedazo de nexus que a día de hoy sigue al pie del cañón.

Trasteando para ponerle una rom buena, he visto que esta es la que mejores críticas tiene.

La pregunta es cómo se instala esta rom??
Tengo mi Nexus con la version stock 6.0.1 sin rootear, así que no tengo idea de cómo ponerle esta rom. Alguien me explica como hacerlo? Muchas gracias
yo te recomendaria empezar siguiendo un hilo que es el del manual del nexus root toolkit, para rootear el movil (no estrictamente necesario para instalar la rom), abrir el bootloader, y poner el twrp recovery, que te es necesario para todo esto, y una vez que ya lo hayas preparado de primeras de ese modo, seguir las indicaciones del primer post de este hilo

suerte y al toro, no es muy complicado

un saludo
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 30/03/18, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Esta ROM con el mod de cataclyms es perfecta.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 30/03/18, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
no lo dudo, pero creo que no es producente ponerlo sin que atl4ntis haya avanzado nada desde enero de 2016, creo que algunos de sus ficheros quedan atrasados en cuanto a temas de seguridad, por ejemplo, he visto uno relativo al tema de mac_permissions, carpeta etc, que ya no se ajustan a las pautas actuales

si hubiera dado el salto hasta el final, despues de toda la polemica, y hubiera actualizado hasta la ultima version de marshmallow, me seduciria, pero lo relativo a personalizaciones prefiero gestionarlo con xposed framework, y el resto la pena es esa, falta de actualizaciones

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 04:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /