Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
¿Donde esta a mejor precio?

Hola, ya que estoy entre en Huaweii P20 pro y el S9 plus , queira saber donde me recomendais que salga mejor de precio, y si realmente merece la pena los que habeis podido disfrutar de ambos modelos de gama alta. Yo queria esperar al mio, Sony XZ premium 2, pero como la han cagado con la estetica, estoy mirando uno de esos 2.

Gracias compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/18, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Yo he tenido los dos, si la grabación de vídeo no es determinante, en lo demás el P20pro empata o gana
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Muy buenas. Tengo claro que el P20 Pro va a ser mi próximo móvil (actualmente tengo un LG G4 y creo que en fotografía va a estar a la altura).

Mi pregunta, siendo neófito en Huawei, ¿Qué margen de mejora de precio tiene Huawei con el paso del tiempo?. Nunca he tenido un Huawei y tengo pensado en cogerlo en unos meses (octubre/noviembre ya que al precio actual me es imposible)... Sí alguien compró algún P10 plus y puede contestarme (o alguien que lo sepa, más o menos evidentemente).

Un saludo y gracias.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/18, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

Por experiencia propia si lo compras de segunda mano baja bastante. Yo vendí un Mate 10 en 350 euros, en pocos meses bajo mucho su valor. Y acabo de comprar por Wallapop a un particular q no le había gustado el p20 pro en 550....lo conseguí super barato, pero si q suelen bajar.
Te repito q no se como estarán los precios en tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/18, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por contestar. Esperaré y bueno, entre la segunda mano, eGlobalcentral y alguna otra tienda, espero conseguirlo a un precio que me cuadre...

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Por experiencia propia si lo compras de segunda mano baja bastante. Yo vendí un Mate 10 en 350 euros, en pocos meses bajo mucho su valor. Y acabo de comprar por Wallapop a un particular q no le había gustado el p20 pro en 550....lo conseguí super barato, pero si q suelen bajar.
Te repito q no se como estarán los precios en tienda
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/18, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Yo iba a pillar el P20 pro... Pero lo descarté al comprobar que la cámara delantera no tiene autofoco (tiene el foco fijo a cierta distancia) . Es absurdo gastar 900 euros para luego no poder sacar selfies en condiciones (salvo que los saques todos a la misma distancia adecuada)

El s9 plus tampoco lo quiero. Tengo un s7 Edge.. He tenido muchos samsung : al principio van bien. Cuando pasa 1 año y medio van desesperadamente lentos.
Tengo un móvil de empresa de 150 euros q me va mejor.

Esperando el mate 20 pro. Y el pixel 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /