Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/20, 03:20:23
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

De p20 pro a p30

Hola, trngo un P20 pro y estoy muy contento con el pero me llama la atención y mucho el P30 pro, me hace dudar un par de cosas y querría vuestra opinión.

Me gusta del p20 pro mucho el botón central que uso con gestos para ir atrás, salir al menú principal, cerrar aplicaciones y como huella, en el P30 se que no estaría,sería por gestos que no está mal pero me parece más atractivo lo del p20 pro

Me preocupa en el P30 la pantalla curva a la hora de ponerle un cristal templado y derivados, que no me de problemas con la funda

En el p20 pro al pasar de emui 9 al 10 sin hacer reset, aun conservo la grabación de llamadas, el el P30 pro muy posiblemente no podría...

Si me planteo el cambio es sobretodo por el tema batería, el p20 me hace unas 6 horas de pantalla, que no está mal, pero no está a la altura del p30 pro, también pienso en el cambio pq el P30 pro 5 sería el último con servicios de Google y de explorar tiempo un huawei, creo que sería mejor el 30 por lo descrito, pero tengo dudas, alguien q haya pasado del p20 al 30 si me puede ayudar... Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/20, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo tuve el p20 pro y ahora tengo el p30 pro....y el cambio ha sido a mejor en todo.
En cuanto a la pantalla curva ningún problema...le pones un hidrógel y perfecto ,además de que la curva le da una sensación de calidad premium ...

Última edición por Opcam Día 19/04/20 a las 15:10:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/20, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Hola, trngo un P20 pro y estoy muy contento con el pero me llama la atención y mucho el P30 pro, me hace dudar un par de cosas y querría vuestra opinión.

Me gusta del p20 pro mucho el botón central que uso con gestos para ir atrás, salir al menú principal, cerrar aplicaciones y como huella, en el P30 se que no estaría,sería por gestos que no está mal pero me parece más atractivo lo del p20 pro

Me preocupa en el P30 la pantalla curva a la hora de ponerle un cristal templado y derivados, que no me de problemas con la funda

En el p20 pro al pasar de emui 9 al 10 sin hacer reset, aun conservo la grabación de llamadas, el el P30 pro muy posiblemente no podría...

Si me planteo el cambio es sobretodo por el tema batería, el p20 me hace unas 6 horas de pantalla, que no está mal, pero no está a la altura del p30 pro, también pienso en el cambio pq el P30 pro 5 sería el último con servicios de Google y de explorar tiempo un huawei, creo que sería mejor el 30 por lo descrito, pero tengo dudas, alguien q haya pasado del p20 al 30 si me puede ayudar... Gracias!!
A los gestos te acabas acostumbrando. Yo tiraba de navegación hasta que me he propuesto familiarizarme con los gestos y en cosa de 3 o 4 días ya solo uso gestos.

Sobre la huella, este la tiene en pantalla pero al final sigue estando delante. La experiencia es muy buena y si la registras bien, cosa que no requiere demasiado esfuerzo, funciona muy bien y rápido. Supongo que algo más lento que con el sensor del P20 pro pero no creo que lo eches excesivamente de menos. El P30 Pro te señala donde poner el dedo para la huella, al menos con el AoD activado, que siempre lo llevo. Sin eso, quizás no, pero en cuanto lo usas unas cuantas veces ya el dedo te va solo sin mirar.

Sobre el protector, yo solo llevo funda, no te puedo ayudar con lo del protector de pantalla y la curvatura. La curvatura ya te digo que no molesta y a mí no me ha generado ni medio toque fantasma. No me perjudica para nada, aunque si lo hubieran hecho plano, habría sido un punto más, es por preferencias, no porque sea malo como tal.

Yo no he notado mejora de consumo. Diría que en tu caso las 6 horas son incluso pocas. Yo en el P20 pro hacía 8 tranquilamente, igual que las hago en este. En este, incluso se puede llegar a 10 horas en días que me paso 100% WiFi en casa. Yo lo uso mucho y lo cargo cada noche pero también es verdad que si una noche no lo cargo, me despertaría con un 30% al día siguiente (contando lo que consuma el AoD, que no es mucho pero en la noche se lleva unos puntitos de batería). En cualquier caso, la batería es una pasada en ambos terminales. A peor no va, ni habiendo tenido EMUI 9 ni con el 10.

Esta es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/20, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Gracias por las aportaciones! Es posible que lo compre y lo pruebe y si no me convence lo vendo ya que tienen bastante demanda!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/20, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
El cambio va a ser mejor en todo, por qué yo también pasé del P20 PRO a este P30 PRO, y no puedo estar más contento.

Lo que si te digo es que un protector de pantalla de cristal templado no llega a los bordes y lo peor es que deja de funcionar la huella dactilar en pantalla.

Yo creo que con una funda resistente como la Spigen que llevo puesta no necesitas nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/20, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo le puse un cristal templado curvo de los que van con pegamento líquido y luz ultravioleta, muy fácil de poner SI SIGUES ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES.
Llega justo hasta el borde de la funda transparente que llevo para la parte trasera, y queda perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/20, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo le puse un cristal templado curvo de los que van con pegamento líquido y luz ultravioleta, muy fácil de poner SI SIGUES ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES.
Llega justo hasta el borde de la funda transparente que llevo para la parte trasera, y queda perfecto
Coincido contigo. Yo puse este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
y no puedo estar mas contento. Llega hasta el borde de la pantalla y es perfecto. Lo aconsejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/04/20, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Hola, trngo un P20 pro y estoy muy contento con el pero me llama la atención y mucho el P30 pro, me hace dudar un par de cosas y querría vuestra opinión.

Me gusta del p20 pro mucho el botón central que uso con gestos para ir atrás, salir al menú principal, cerrar aplicaciones y como huella, en el P30 se que no estaría,sería por gestos que no está mal pero me parece más atractivo lo del p20 pro

Me preocupa en el P30 la pantalla curva a la hora de ponerle un cristal templado y derivados, que no me de problemas con la funda

En el p20 pro al pasar de emui 9 al 10 sin hacer reset, aun conservo la grabación de llamadas, el el P30 pro muy posiblemente no podría...

Si me planteo el cambio es sobretodo por el tema batería, el p20 me hace unas 6 horas de pantalla, que no está mal, pero no está a la altura del p30 pro, también pienso en el cambio pq el P30 pro 5 sería el último con servicios de Google y de explorar tiempo un huawei, creo que sería mejor el 30 por lo descrito, pero tengo dudas, alguien q haya pasado del p20 al 30 si me puede ayudar... Gracias!!
En cuanto a la grabación de llamadas yo uso el "Call Recorder", el primero que salió al hacer una búsqueda y hace su función.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/20, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Tienes la bandeja de mensajes llena y no te puedo escribir...os dejo mi anuncio

 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Gracias por las aportaciones! Es posible que lo compre y lo pruebe y si no me convence lo vendo ya que tienen bastante demanda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 16:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /