Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/10/19, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
Jawss Jawss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fhsosa Ver Mensaje


Nada de eso, en mi caso, en la foto puedes verlo.
No puedo ver la fotografía, entonces sería un problema de fábrica en mi unidad.

Un saludo y muchas gracias por responder.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/10/19, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
FerMDC FerMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Otra
Gran móvil.

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/11/19, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Subo unas cuantas desde tapatalk. Se que se van a ver fatal, pero ahora mismo no puedo hacerlo de otra manera.

Decir que estoy encantado con el móvil es poco. Instale la gcam nada mas sacarlo de la caja, pero lo poco que he probado con la cámara nativa me ha sorprendido muchisimo, mejor que mi anterior P20 Pro.IMG_20191108_202654.jpgIMG_20191108_203118.jpgIMG_20191108_203433.jpgIMG_20191108_203547.jpgIMG_20191108_203619.jpgIMG_20191108_203713.jpgIMG_20191108_203801.jpgIMG_20191108_203849.jpgIMG_20191108_204141.jpgIMG_20191108_204114.jpgIMG_20191108_204224.jpg
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/11/19, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Subo unas cuantas desde tapatalk. Se que se van a ver fatal, pero ahora mismo no puedo hacerlo de otra manera.

Decir que estoy encantado con el móvil es poco. Instale la gcam nada mas sacarlo de la caja, pero lo poco que he probado con la cámara nativa me ha sorprendido muchisimo, mejor que mi anterior P20 Pro.Archivo Adjunto 1237139Archivo Adjunto 1237140Archivo Adjunto 1237141Archivo Adjunto 1237142Archivo Adjunto 1237143Archivo Adjunto 1237144Archivo Adjunto 1237145Archivo Adjunto 1237146Archivo Adjunto 1237147Archivo Adjunto 1237148Archivo Adjunto 1237149
Perdona que te lleve la contraria compañero, pero ni por asomo ésas fotos son mejores que las sacadas con un P20 Pro. Se nota a leguas que no tienen el mismo nivel de calidad, detalles, claridad y nitidez de imagen y las luces no las controla tan bien. Si hubiéses tenido ambos para compararlos, te darías cuenta que está muy lejos en casi todas las condiciones. De día cualquier terminal con Gcam se defiende bien, pero en interiores, de noche y zoom, no tiene nada que hacer contra el P20 Pro. Y si comparas el ruido que saca tu A3 contra el Huawei, ya ni te cuento.

Saludos y no te lo tomes mal. Pero lo que no puede ser, no puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 08/11/19, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Perdona que te lleve la contraria compañero, pero ni por asomo ésas fotos son mejores que las sacadas con un P20 Pro. Se nota a leguas que no tienen el mismo nivel de calidad, detalles, claridad y nitidez de imagen y las luces no las controla tan bien. Si hubiéses tenido ambos para compararlos, te darías cuenta que está muy lejos en casi todas las condiciones. De día cualquier terminal con Gcam se defiende bien, pero en interiores, de noche y zoom, no tiene nada que hacer contra el P20 Pro. Y si comparas el ruido que saca tu A3 contra el Huawei, ya ni te cuento.

Saludos y no te lo tomes mal. Pero lo que no puede ser, no puede ser.
El compañero dice que mejor que su anterior p20p y vienes tú a llamarlo mentiroso por toda la cara despreciando su aportación al hilo... Abel no cambias eh?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/11/19, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Perdona que te lleve la contraria compañero, pero ni por asomo ésas fotos son mejores que las sacadas con un P20 Pro. Se nota a leguas que no tienen el mismo nivel de calidad, detalles, claridad y nitidez de imagen y las luces no las controla tan bien. Si hubiéses tenido ambos para compararlos, te darías cuenta que está muy lejos en casi todas las condiciones. De día cualquier terminal con Gcam se defiende bien, pero en interiores, de noche y zoom, no tiene nada que hacer contra el P20 Pro. Y si comparas el ruido que saca tu A3 contra el Huawei, ya ni te cuento.

Saludos y no te lo tomes mal. Pero lo que no puede ser, no puede ser.
No me lo tomo a mal, son puntos de vista distintos. Mi percepción es esa y la mantengo, para mí se ven muchísimo mejor y no puedo estar más contento con el cambio.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/11/19, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Primera de cada P20 Pro, segunda Mi A3 con gcam.

IMG_20191108_232453_151.jpgIMG_20191108_204537.jpgIMG_20191108_232448_749.jpgIMG_20191108_205609.jpg

Datos de la foto de la fuente:
P20 Pro:

Archivo Adjunto 1237179

Mi A3:

Archivo Adjunto 1237180

Última edición por wundertone Día 08/11/19 a las 23:29:58.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/11/19, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Con cámara stock o con la gcam ?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/11/19, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raimon333 Ver Mensaje
Con cámara stock o con la gcam ?
Las del Mi A3 gcam todas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/11/19, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
FerMDC FerMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Otra
Pues yo estoy muy contento con el móvil, anímense a subir las fotos, realmente el Mi A3 es un gran móvil, y tú tiene una cámara muy buena.

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/11/19, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El compañero dice que mejor que su anterior p20p y vienes tú a llamarlo mentiroso por toda la cara despreciando su aportación al hilo... Abel no cambias eh?
Yo he tenido el P20 Pro y veo esas imágenes que ha aportado, y para nada son mejores que las sacadas con un P20 Pro. Me imagino que será porque ya no lo tiene y no puede compararlos y quiere justificar el cambio. También he tenido el One plus 7 com Gcam que saca mejores fotos que el MiA3 con Gcam y tampoco son mejores en general que un P20 Pro.

De día son muy buenas y puede que a veces sí saque mejores fotos, pero en general no se puede comparar. Llega la noche, interiores o haces zoom en la imagen y se nota la calidad de las lentes del P20 Pro. Hay más detalles y menos ruido en todas las condiciones.

A wundertone le he visto sacar unas fotos con el P20 Pro impresionantes!, cosa que no veo en éste hilo de fotos. Aunque son buenas ehhh!, no lo dudo. Pero ese efecto wow, no lo veo. Es mi opinión y respeto la suya, pero no la comparto.

Y como es un foro y se puede opinar, pues entro a cualquier hilo y lo hago. No hay ninguna norma que lo impida Joker.

Sabes cómo soy y si pienso algo, lo digo.

Llevaré más o menos razón, pero si pienso algo, lo comento sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/11/19, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo he tenido el P20 Pro y veo esas imágenes que ha aportado, y para nada son mejores que las sacadas con un P20 Pro. Me imagino que será porque ya no lo tiene y no puede compararlos y quiere justificar el cambio. También he tenido el One plus 7 com Gcam que saca mejores fotos que el MiA3 con Gcam y tampoco son mejores en general que un P20 Pro.

De día son muy buenas y puede que a veces sí saque mejores fotos, pero en general no se puede comparar. Llega la noche, interiores o haces zoom en la imagen y se nota la calidad de las lentes del P20 Pro. Hay más detalles y menos ruido en todas las condiciones.

A wundertone le he visto sacar unas fotos con el P20 Pro impresionantes!, cosa que no veo en éste hilo de fotos. Aunque son buenas ehhh!, no lo dudo. Pero ese efecto wow, no lo veo. Es mi opinión y respeto la suya, pero no la comparto.

Y como es un foro y se puede opinar, pues entro a cualquier hilo y lo hago. No hay ninguna norma que lo impida Joker.

Sabes cómo soy y si pienso algo, lo digo.

Llevaré más o menos razón, pero si pienso algo, lo comento sin problemas.

Saludos
Vaya pues pensaba que el oneplus 7 con gcam era mejor que los pixel ...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/11/19, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Primera de cada P20 Pro, segunda Mi A3 con gcam.

Archivo Adjunto 1237175Archivo Adjunto 1237176Archivo Adjunto 1237177Archivo Adjunto 1237178

Datos de la foto de la fuente:
P20 Pro:

Archivo Adjunto 1237179

Mi A3:

Archivo Adjunto 1237180
Sólo tienes que ver la fuente el detalle que tiene el P20 Pro. Las del A3 se ve más turbia la imágen y con el iso más elevado, con el consiguiente ruido y pérdida de detalles. Haz zoom y las ves. No tengo las imágenes en tamaño completo para verlas bien, pero si las viera, aún se vería más diferencias.

Tampoco están sacadas en el mismo ángulo. No veo el árbol en la del A3 y en la de la calle tampoco están igual encuadradas, pero bueno... ya se sabe que no se pueden comparar y Joker está harto de decírmelo. Que un gama media incluso alta con Gcam, no es un Huawei gama alta, ni Samsung, ni Apple. La calidad de las ópticas se nota mucho en cualquier situación.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/11/19, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vaya pues pensaba que el oneplus 7 con gcam era mejor que los pixel ...
Mejor que el Pixel hay 10, ya que no entra ni en el Top 10 actualmente. Te lo dice nada más y nada menos que Dkomark. Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/11/19, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mejor que el Pixel hay 10, ya que no entra ni en el Top 10 actualmente. Te lo dice nada más y nada menos que Dkomark. Saludos y buenas noches.
Pfffjajaja se llama dxomark y tiene la misma fiabilidad que tú y eso es ya ponerla por alto
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/11/19, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sólo tienes que ver la fuente el detalle que tiene el P20 Pro. Las del A3 se ve más turbia la imágen y con el iso más elevado, con el consiguiente ruido y pérdida de detalles. Haz zoom y las ves. No tengo las imágenes en tamaño completo para verlas bien, pero si las viera, aún se vería más diferencias.

Tampoco están sacadas en el mismo ángulo. No veo el árbol en la del A3 y en la de la calle tampoco están igual encuadradas, pero bueno... ya se sabe que no se pueden comparar y Joker está harto de decírmelo. Que un gama media incluso alta con Gcam, no es un Huawei gama alta, ni Samsung, ni Apple. La calidad de las ópticas se nota mucho en cualquier situación.
Claro que no son el mismo ángulo, pero he buscado la situación más parecida en el mismo lugar.
La sensación que me da es que el Huawei forzaba el detalle de manera irreal, añadiendo como un filtro de definición a los bordes, pero las escenas en general son bastantes más apagadas.

Tampoco quiero hacer una guerra contra el P20 Pro, mentiría si dijera que hace malas fotos. Pero me gusta más el estilo que le da a las fotos el Xiaomi, tanto con la gcam como con la stock.

Y ya no hablemos de los selfies y el modo retrato, ahí sí que gana el Mi A3 pero sin discusión.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/11/19, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo he tenido el P20 Pro y veo esas imágenes que ha aportado, y para nada son mejores que las sacadas con un P20 Pro. Me imagino que será porque ya no lo tiene y no puede compararlos y quiere justificar el cambio. También he tenido el One plus 7 com Gcam que saca mejores fotos que el MiA3 con Gcam y tampoco son mejores en general que un P20 Pro.

De día son muy buenas y puede que a veces sí saque mejores fotos, pero en general no se puede comparar. Llega la noche, interiores o haces zoom en la imagen y se nota la calidad de las lentes del P20 Pro. Hay más detalles y menos ruido en todas las condiciones.

A wundertone le he visto sacar unas fotos con el P20 Pro impresionantes!, cosa que no veo en éste hilo de fotos. Aunque son buenas ehhh!, no lo dudo. Pero ese efecto wow, no lo veo. Es mi opinión y respeto la suya, pero no la comparto.

Y como es un foro y se puede opinar, pues entro a cualquier hilo y lo hago. No hay ninguna norma que lo impida Joker.

Sabes cómo soy y si pienso algo, lo digo.

Llevaré más o menos razón, pero si pienso algo, lo comento sin problemas.

Saludos
Abel, puede que mis fotos con el P20 Pro parecieran mejores por que las subía a Flickr, y estas están subidas desde tapatalk, desde que cambiaron las condiciones de Flickr no lo uso.

Te aseguro que no intento justificar nada, si he cambiado el móvil es por que lo he meditado y me compensa mas lo que gano que lo que pierdo. Y soy muy consciente de lo que he perdido con el cambio, pantalla, potencia, sonido y zoom. Pero tambien de lo que he salido ganando: android one, batería, y en mi opiníon, cámara. Y repito, en mi opinión.

Como dices, esto es un foro, y cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla, y me parece estupendo, no todos tenemos que coincidir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/11/19, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
italodisco84 italodisco84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
A mi la gcam me crea conflicto con la brújula y el sensor de movimiento del teléfono.
Cuando pasa un rato dejan de funcionar ambas opciones en todo el teléfono.
Descubrí que al cerrar todo de la multitarea volvía a funcionar, asi que ayer fui cerrando una por una hasta que vi que el problema era con la gcam.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/11/19, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por italodisco84 Ver Mensaje
A mi la gcam me crea conflicto con la brújula y el sensor de movimiento del teléfono.
Cuando pasa un rato dejan de funcionar ambas opciones en todo el teléfono.
Descubrí que al cerrar todo de la multitarea volvía a funcionar, asi que ayer fui cerrando una por una hasta que vi que el problema era con la gcam.
A mí me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 10/11/19, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, veo que tiene el mismo sensor que el mi9t pro (el cual tengo)
Hace mejores fotos que este?
Porque las del mi 9t pro sin gcam son bastante mediocres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 20:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /