Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Ayuda - Aparece icono de 'Buscando GPS' en cortinilla

En este mes cambié dos veces de Rom en el Kenzo. Venía de la última global estable de MIUI y decidí ponerle primero la última estable de EU, flasheada totalmente limpia. No me gustó, pues era muy gastona de batería y volví a flashear limpia la MiGlobe Rom, que viene siendo lo mismo (toma la base de la EU) pero más personalizada y con más opciones y refinamientos... El caso es que desde que instalé las dos y desde hace alrededor de 20 días, me salta un aviso en cortinilla con un icono de 'Buscando GPS'... Esto no me pasaba antes con la MIUI Global que, aunque llevaba un año actualizándose en sucio, funcionaba bien y sólo decidí actualizar por limpieza. Queda pues descartado que sea un problema de Hardware, ya que este detalle comenzó después de los nuevos flasheos... Alguna idea y ayuda por ahí?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /