Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/18, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Se va confirmando mi teoria que al llegar a los dos años de uso el movil se muere

ufff que teoría mas mala sera solo para este 810 algunos con el mismo soc ni 2 años

Menuda cagada de qualcomm

En fin yo cada vez mas encantado con el n6p pero ya me ha podido la presión y voy buscando suabizar la temperatura al maximo siempre que sea posible y eso solo tiene un camino magiskco XD

Por cierto a los que tienen el bootloop y el mod de los 4 cores y no les entra al recovery. Hay un recovery para 4 cores probar con el: https://androidfilehost.com/?fid=745849072291692306
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 05/04/18 a las 10:13:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:


  #42  
Viejo 05/04/18, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Otro que se va al garete!! Y aunque con más de dos años, lo tenía como oro en paño, siempre con protectores y con muy poco uso, ya que para trabajar uso el umidigui s2 pro.
No sale de Google y el candado abierto. Tampoco me reconoce el recovery (lo marca en rojo).
Viendo lo que cuestan las pantallas... Lo único venderlo para piezas si se encuentra alguien interesado.
Da pena verlo así de bien y que no se pueda hacer nada. Desde luego estaba contento con el, pero no estoy dispuesto a pagar 200 euros por el arreglo y que pronto falle por cualquier otra cosa.
Descanse en paz!!!
Te hablo por MP
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/04/18, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
kmaleon0225 kmaleon0225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Hola, otro que se une al fallo, el problema es que tengo todo bloqueado y no me deja instalar nada, y no le veo solución, del logo no pasa

Última edición por kmaleon0225 Día 09/04/18 a las 19:24:44.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/04/18, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kmaleon0225 Ver Mensaje
Hola, otro que se une al fallo, el problema es que tengo todo bloqueado y no me deja instalar nada, y no le veo solución, del logo no pasa
Intenta lo que hemos comentado antes a ver si hay suerte.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/18, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barberà del Vallès
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
A todos os a pasado con la rom stock??a nadie le a pasado con una rom modificiada!??xk me veo cambiando la rom original jajajaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/18, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola, otro con el N6P en bootloop con el logo de Google. Lo tengo 2 años y medio y hoy ha entrado en bootllop y no puedo hacer nada.

He abierto el bootloader, flasheado una imagen nueva y nada, imposible. ¿Sabéis qué puedo hacer? Por suerte puedo flashear imágenes, ya que tengo el bootloader abierto ahora mismo (tenía el Desbloqueo OEM activado).

Ando muy justo de dinero y no puedo gastar en un móvil ahora mismo, debo recuperar éste como sea

Gracias.
__________________
Android forever / Google forever

Última edición por Everio9000 Día 22/04/18 a las 00:35:53.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/18, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Bueno, Nexus 6P revivido con la imagen Oreo4Cores.img de XDA. Suerte que tenía el Desbloqueo OEM

He tenido que bajar a 8.0 y flashear la imagen Oreo4Cores y así ha revivido. Ahora estoy actualizando a 8.1 de nuevo a ver qué pasa. Bueno, ya no me fío, y quisiera saber si existe alguna Custom ROM que tenga el FIX éste del bootloop incluida, y así evitarme nuevos sustos y demás.

Gracias

Edito: Al instalar 8.1 vuelve al bootloop, así que me toca comenzar de nuevo, poner 8.0, dejar el bootloader abierto y buscar alguna Custom ROM que sirva.
__________________
Android forever / Google forever

Última edición por Everio9000 Día 22/04/18 a las 00:39:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 22/04/18, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Madre!! Me pregunto cuantos quedamos en activo y sin problemas de muertes o bootloop...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/18, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Pues no sé qué hacer. Con 8.0 6.17 no me reconoce mi cuenta Google para restaurar todo, no lo entiendo. Así que pongo 8.1 para hacerlo, y me aguanta un rato hasta que vuelve a caer.

Aunque revivivo sólo va a 4 cores, va muy lento, tampoco me sirve revivirlo, se pierde toda la esencia del Nexus. Va todo a trompicones.

Voy a hablar con Amazon Italia a ver qué podemos arreglar Jope... sin móvil por la vida...
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/04/18, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Pues no sé qué hacer. Con 8.0 6.17 no me reconoce mi cuenta Google para restaurar todo, no lo entiendo. Así que pongo 8.1 para hacerlo, y me aguanta un rato hasta que vuelve a caer.

Aunque revivivo sólo va a 4 cores, va muy lento, tampoco me sirve revivirlo, se pierde toda la esencia del Nexus. Va todo a trompicones.

Voy a hablar con Amazon Italia a ver qué podemos arreglar Jope... sin móvil por la vida...
Supongo que la solución mas efectiva es la de que te cambien la placa base... Pero a estas alturas no se si valdrá mucho la pena, por no decir que supongo que la garantía ya se esfumo...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/18, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Aca seguimos vivo con el 6P, desbloquie el bootloader para ir previniendo porque es inminente que falle. Seguramente se muera cuando mas lo necesite, tipico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/04/18, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo también iba stock 100%. No pienso reparar, está claro. Por ese dinero y algo más me pillaría algo nuevo.

Ha sido todo repentino e ipso facto. Ningún aviso previo ni amago, nada. Funcionamiento perfecto al 100%, lo metí al bolsillo para seguir comprando, y cuando lo volví a sacar estaba metido en los reinicios.

El tema es que sí puedo encenderlo, ya que tengo el bootloader abierto. Incluso me planteo dejarlo a medio gas con la mitad de núcleos y en 8.0 o incluso 7.1.2.

Pero eso ya no sería ni experiencia Nexus ni nada.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/04/18, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Yo también iba stock 100%. No pienso reparar, está claro. Por ese dinero y algo más me pillaría algo nuevo.

Ha sido todo repentino e ipso facto. Ningún aviso previo ni amago, nada. Funcionamiento perfecto al 100%, lo metí al bolsillo para seguir comprando, y cuando lo volví a sacar estaba metido en los reinicios.

El tema es que sí puedo encenderlo, ya que tengo el bootloader abierto. Incluso me planteo dejarlo a medio gas con la mitad de núcleos y en 8.0 o incluso 7.1.2.

Pero eso ya no sería ni experiencia Nexus ni nada.
Si lo dejas con la mitad de los nucleos en 8.0 es un golazo diria yo, porque por lo menos podes llamar o estar comunicado.. antes que nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/04/18, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Bueno, he hablado con Amazon Italia, donde lo compré, y ya tengo la etiqueta de devolución y el reembolso del dinero, ya que dicen que no tienen en stock para intercambio por uno nuevo, y me devuelven todo el importe (me costó algo menos de 570€ por aquel noviembre 2015). Tengo los emails con la aceptación de la devolución del dinero.

Luego quieren rivalizar con Amazon el resto....
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/04/18, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,832
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Bueno, he hablado con Amazon Italia, donde lo compré, y ya tengo la etiqueta de devolución y el reembolso del dinero, ya que dicen que no tienen en stock para intercambio por uno nuevo, y me devuelven todo el importe (me costó algo menos de 570€ por aquel noviembre 2015). Tengo los emails con la aceptación de la devolución del dinero.

Luego quieren rivalizar con Amazon el resto....
Me alegro de que lo hayas solucionado, ánimo y a por otro móvil...

Un saludo.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/04/18, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
thecoded thecoded no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Hoy me acaba de dar el mismo problema.... Hace menos de un año que me lo sustituyeron por un problema de batería y ahora esto......


Mañana hablo con google a ver que me cuentan y os digo por si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thecoded su comentario:
  #57  
Viejo 24/04/18, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
thecoded thecoded no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya he hablado con Google, al final me devuelven el dinero. No me parece mal, aunque a lo mejor podía haber presionado para que me dieran un pixel, pero no me apetecía ponerme a discutir.

Ahora lo que no sé es que terminal comprarme con los 550€ que me van a devolver.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thecoded su comentario:
  #58  
Viejo 24/04/18, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,832
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thecoded Ver Mensaje
Bueno, pues ya he hablado con Google, al final me devuelven el dinero. No me parece mal, aunque a lo mejor podía haber presionado para que me dieran un pixel, pero no me apetecía ponerme a discutir.

Ahora lo que no sé es que terminal comprarme con los 550€ que me van a devolver.....
Me alegro de que hayas podido solucionar el tema de ésta manera "la más libre que existe... Haz con tu dinero lo que te plazca...". No hubieras conseguido el Pixel (te lo aseguro).
Dicho esto. Tienes un gran abanico de posibilidades, con el dinero, ya haces lo que quieras "entre comillas"...
Supongo que no podrás esperar mucho tiempo porque no tienes móvil. Dependerá mucho de tus gustos y utilidad que le vayas a dar. Después de haber tenido un Nexus 6P. Los OnePlus, Nokia... Y todo lo que esté relacionado con Android Puro, Android One, o lo más parecido posible te va a encantar...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 24/04/18 a las 13:19:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/04/18, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
thecoded thecoded no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Me alegro de que hayas podido solucionar el tema de ésta manera "la más libre que existe... Haz con tu dinero lo que te plazca...". No hubieras conseguido el Pixel (te lo aseguro).
Dicho esto. Tienes un gran abanico de posibilidades, con el dinero, ya haces lo que quieras "entre comillas"...
Supongo que no podrás esperar mucho tiempo porque no tienes móvil. Dependerá mucho de tus gustos y utilidad que le vayas a dar. Después de haber tenido un Nexus 6P. Los OnePlus, Nokia... Y todo lo que esté relacionado con Android Puro, Android One, o lo más parecido posible te va a encantar...
Ahora mismo estoy con un Nexus 5 que tenía guardado por si a mi o alguien de mi familia le pasaba lo que me pasó, asi que tampoco tengo tanta prisa por comprar uno. El tema es que los android one por lo que veo son de gama media, me gustaría pillarme algo potente. Que sea android puro o no me da un poco igual (mientras no sea Samsung o LG que no me gustan nada). De echo estoy pensando en el Xiaomi MI 6, lo que no se es que tal irá de batería

Última edición por thecoded Día 24/04/18 a las 16:27:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/04/18, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,832
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thecoded Ver Mensaje
Ahora mismo estoy con un Nexus 5 que tenía guardado por si a mi o alguien de mi familia le pasaba lo que me pasó, asi que tampoco tengo tanta prisa por comprar uno. El tema es que los android one por lo que veo son de gama media, me gustaría pillarme algo potente. Que sea android puro o no me da un poco igual (mientras no sea Samsung o LG que no me gustan nada)
Ah, si puedes aguantar, mejor que mejor, así puedes mirar y analizar más tranquilamente lo que va saliendo, nuevos, descuentos, ofertas... etc...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 18:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /