Accesorios Samsung Galaxy S10 Accesorios Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/20, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Priblema con Wireless charger duo

Hola, lo tengo desde hace tiempo y funcionaba perfecto, hace unos días noté que por las mañanas al retirar mi s10, este estaba caliente. Nunca había ocurrido. Revisé el cable y vi que estaba roto por lo que lo reemplacé por un cable Samsung original, el que viene por defecto en la caja del teléfono, pero se sigue calentando...
Noté que el cable que viene por defecto es más delgado que 3l que venía en el Wireless charger duo...

Será ese el problema?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,411

 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Hola, lo tengo desde hace tiempo y funcionaba perfecto, hace unos días noté que por las mañanas al retirar mi s10, este estaba caliente. Nunca había ocurrido. Revisé el cable y vi que estaba roto por lo que lo reemplacé por un cable Samsung original, el que viene por defecto en la caja del teléfono, pero se sigue calentando...
Noté que el cable que viene por defecto es más delgado que 3l que venía en el Wireless charger duo...

Será ese el problema?

Muchas gracias!
Eso significa que dejas el móvil conectado toda la noche?
Sobre el cable, no se, pero el conector que va a la luz del wireless charger duo es mucho mas potente que el del móvil, lo que no se, si le pones el cable del cargador del móvil al duo charger, el cable limitará y hará que vaya mas lenta la carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10 > Accesorios Samsung Galaxy S10



Hora actual: 18:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /