HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Navalonn Navalonn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

No consigo entrar en modo recovery

Hola:
He instalado en android emulado con la versión 20.11.2011_r175-final en mi HTC HD Mini t5555 y me he descargado el rom manager pro. Me he bajado varios programas para root y he cambiado los permisos a los archivos con el root. El caso es que después de flhaser intento iniciar en recovery y se va siempre a la pantalla de inicio HTC y carga el window mobile 6.5. No consigo entrar en modo recovery de ninguna forma, no sé si es porque hay que pulsar determinadas teclas que desconozco o que. Me gustaría me ayudaséis ya que he visto varios videos de rom maneger o las explicaciones de este foro y siguiéndolas no consigo entrar al modo recovery.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/13, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola Navalonn, no creo que puedas porque sencillamente estas ejecutando android desde la tarjeta SD y en cuanto apagas siempre vuelve a windows y para encender android de nuevo vuelves al haret.
Si quieres android en la memoria sigue cualquier titular, pero cuidado si eres de movistar porque el tema de volver a windows esta bastante mal, saludos.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 17:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /