Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/19, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Cámara iPhone 11, comparable a cuál de otros modelos?

Buenos días,

Ya voy necesitando sustituir el iPhone 6, y aunque no sea un criterio muy lógico, preferiría seguir en IOS, por comodidad con el S.O., tengo el watch, etc.

Como los 11 pro, se me escapan de pasta, pensaba en el 11 normal, pero me gustaría saber la cámara de fotos qué tal es, si es muy inferior a los mejores de Android, P30pro, etc.


Por el tema de estar cómodo en IOS, puedo llegar a pagar algo más respecto a samsung, huawuei, etc, , pero no querría encima, coger una cámara de fotos que no esté a un nivel decente, uso bastante al móvil (podcast, radio online, ver webs), pero no le exijo mucha potencia, no juego con el, etc.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/19, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es muy buena, al nivel de cualquier top de android. Donde puedes tener diferencias puede ser en temas de zoom, modo nocturno que es bueno y alguna cosa más.
Incluso en fidelidad a la realidad, es de lo mejor

Última edición por glez_zarza Día 20/10/19 a las 14:48:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/19, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Cualquier cámara con estabilización óptica en un móvil de un coste muy alto, va a ser muy buena, independientemente de que sea inferior o superior. No te pierdes nada comprandote el iPhone. Ahora bien, si buscas particularidades, pues obviamente ahí si empieza a importar más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/19, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pesoft Ver Mensaje
Buenos días,



Ya voy necesitando sustituir el iPhone 6, y aunque no sea un criterio muy lógico, preferiría seguir en IOS, por comodidad con el S.O., tengo el watch, etc.



Como los 11 pro, se me escapan de pasta, pensaba en el 11 normal, pero me gustaría saber la cámara de fotos qué tal es, si es muy inferior a los mejores de Android, P30pro, etc.





Por el tema de estar cómodo en IOS, puedo llegar a pagar algo más respecto a samsung, huawuei, etc, , pero no querría encima, coger una cámara de fotos que no esté a un nivel decente, uso bastante al móvil (podcast, radio online, ver webs), pero no le exijo mucha potencia, no juego con el, etc.



Gracias
Yo creo que entre cámaras top las diferencias ya son mínimas .
Pixel ,iPhone ,Huawei ,Samsung ,todos tienen muy buenas cámaras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/19, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Todos los gama alta rinden de una forma muy similar en la fotografía, ninguno destaca sobremanera frente a otro. La elección va por detalles, tales como la grabación de vídeo en los iPhone, la fotografía de los pixeles con su HDR+, el zoom y modo noche de los P30, el equilibrio en todos los aspectos de los Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 20/10/19, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Diría que actualmente es la cámara más equilibrada en un móvil, a falta de ver lo que hace el pixel 4.
Es la mejor compra que puedes hacer si quieres quedarte en iOS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/19, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pesoft Ver Mensaje
Buenos días,



Ya voy necesitando sustituir el iPhone 6, y aunque no sea un criterio muy lógico, preferiría seguir en IOS, por comodidad con el S.O., tengo el watch, etc.



Como los 11 pro, se me escapan de pasta, pensaba en el 11 normal, pero me gustaría saber la cámara de fotos qué tal es, si es muy inferior a los mejores de Android, P30pro, etc.





Por el tema de estar cómodo en IOS, puedo llegar a pagar algo más respecto a samsung, huawuei, etc, , pero no querría encima, coger una cámara de fotos que no esté a un nivel decente, uso bastante al móvil (podcast, radio online, ver webs), pero no le exijo mucha potencia, no juego con el, etc.



Gracias


Exactamente igual que el modelo pro quitando el zoom, pero aún siendo digital lo hace muy bien.
Claramente una cámara dentro los más top y la numero uno indiscutible en vídeo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/19, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pesoft Ver Mensaje
Buenos días,

Ya voy necesitando sustituir el iPhone 6, y aunque no sea un criterio muy lógico, preferiría seguir en IOS, por comodidad con el S.O., tengo el watch, etc.

Como los 11 pro, se me escapan de pasta, pensaba en el 11 normal, pero me gustaría saber la cámara de fotos qué tal es, si es muy inferior a los mejores de Android, P30pro, etc.


Por el tema de estar cómodo en IOS, puedo llegar a pagar algo más respecto a samsung, huawuei, etc, , pero no querría encima, coger una cámara de fotos que no esté a un nivel decente, uso bastante al móvil (podcast, radio online, ver webs), pero no le exijo mucha potencia, no juego con el, etc.

Gracias
Si tu miedo al hacerte con el iPhone 11 es la cámara, puedes comprarlo tranquilamente porque será una cámara Top3 durante un año cómodamente. Seguramente le supere el Pixel 4 en fotografías en automático y poco más y los P30 Mate30 en zoom. Al resto los mira por el retrovisor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario:
  #9  
Viejo 20/10/19, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Si tu miedo al hacerte con el iPhone 11 es la cámara, puedes comprarlo tranquilamente porque será una cámara Top3 durante un año cómodamente. Seguramente le supere el Pixel 4 en fotografías en automático y poco más y los P30 Mate30 en zoom. Al resto los mira por el retrovisor.
Lo mismo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/10/19, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Muchas gracias por todas las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /