Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/19, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues yo tengo un lector de huellas de "toda" la vida y va rapidisimo y sin fallos, me asombraria que los de pantalla sean mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/09/19, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Si. Falla más el Mi 9.
El Mi 9 es un gran teléfono en muchas cosas, pero tuve que desactivar el lector de pantalla por que fallava y era lento...

No sabía que me iba a encontrar en el S 10;, pero hoy en dia estoy muy satisfecho en todo.
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/09/19, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
En mi caso y viniendo de un S8 con el sensor atrás, va peor, muchas veces se queja de que no hemos puesto el dedo el tiempo necesario, o en el lugar exacto o cualquier cosa, funciona bien, pero hay veces que se atasca.

A parte, al ser desbloqueo biométrico, cada x tiempo no te deja desbloquear y lo tienes que hacer por pin, pues eso no veo que quede muy claro cuando lo pide, por lo que estás ahí intentado desbloquear con el dedo pero no hay manera, hasta que te acuerdas de que es por eso del PIN. Esto tendrían que mejorarlo e indicarlo debidamente con un texto en la pantalla de bloqueo.


Para compararlo con otros móviles que he probado con huella, un Sony XZ Premium, con el lector en el botón de encendido en el lateral, muy pocas veces me ha fallado, creo precisamente por eso, por estar en el lateral.

Última edición por devaristo Día 12/09/19 a las 10:07:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/09/19, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
En mi caso y viniendo de un S8 con el sensor atrás, va peor, muchas veces se queja de que no hemos puesto el dedo el tiempo necesario, o en el lugar exacto o cualquier cosa, funciona bien, pero hay veces que se atasca.

A parte, al ser desbloqueo biométrico, cada x tiempo no te deja desbloquear y lo tienes que hacer por pin, pues eso no veo que quede muy claro cuando lo pide, por lo que estás ahí intentado desbloquear con el dedo pero no hay manera, hasta que te acuerdas de que es por eso del PIN. Esto tendrían que mejorarlo e indicarlo debidamente con un texto en la pantalla de bloqueo.


Para compararlo con otros móviles que he probado con huella, un Sony XZ Premium, con el lector en el botón de encendido en el lateral, muy pocas veces me ha fallado, creo precisamente por eso, por estar en el lateral.
Creo que al final, me voy a decidir por el S10e. Ya que me gustan los telefonos pequeños.
Me echaba para atrás lo del lector en el lateral, pero segun me explica, es incluso mejor que el de pantalla del s10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/19, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Creo que al final, me voy a decidir por el S10e. Ya que me gustan los telefonos pequeños.

Me echaba para atrás lo del lector en el lateral, pero segun me explica, es incluso mejor que el de pantalla del s10.
A mí me parece la mejor opción. Yo lo tendría si los de Orange no se hubieran equivocado. Me sirvieron un S10 cuando estaba acordado un S10e.
Me dio pereza volver atrás todo y valoré que el terminal que me dieron es más caro.
Pero mi elección fue un S10e. El sensor en el lateral me fascina y su tamaño también.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/19, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: BCN
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estoy bastante convencido de cambiar mi Mi9 por el S10. Una de las principales razones, es porque el funcionamiento del lector de huellas del Mi9, me parece bastante penoso.

Quería saber que opinion teneis sobre la solución de Samsung. Nada mas salir el movil, leí de gente bastante disgustada, sobre todo acostumbrada a los lectores dedicados. Pero ha habido bastantes actualizaciones y entiendo que lo habran mejorado.

Pues eso. Cual es vuestra opinion.

Pd: Si alguien ha tenido ambos (mi9 y s10), sería de especial valor sus comentarios.

Buenas, yo hice el cambio de Mi9 a S10, y la huella del S10, funciona mucho mejor que el Mi9. Aunque el faceId (desbloqueo facial) es mucho mejor y más rápido el del Mi9, pero mucho más.



Es el que usaba. Hasta dudaba que funcionase, por que parecía como si no se bloqueara de lo rápido que era.


Por otros aspectos, cámara, conexión de red, android Auto, mucho mejor el S10.



Si quieres rapidez, bateria, velocidad y menús más personalizables el Mi9.


un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/19, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
A mí me parece la mejor opción. Yo lo tendría si los de Orange no se hubieran equivocado. Me sirvieron un S10 cuando estaba acordado un S10e.
Me dio pereza volver atrás todo y valoré que el terminal que me dieron es más caro.
Pero mi elección fue un S10e. El sensor en el lateral me fascina y su tamaño también.
Lo tengo es mis manos... y estoy encantado. Tamaño y sensor son una maravilla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/19, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo tengo es mis manos... y estoy encantado. Tamaño y sensor son una maravilla.
Ya lo tienes compi?

Me alegro.

Al final Exynos o SD?

Última edición por karakuekue Día 13/09/19 a las 01:13:36.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/19, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Ya lo tienes compi?

Me alegro.

Al final Exynos o SD?
Exynos. Encontré una oferta en la cadena GAME por 479 teoricamente de segunda mano, pero que estába con todos los plasticos, etc....

Si que se nota algo menos agil que el mi9 y la batería tambien tengo la sensación de que baja mas rapido. Pero bueno, el tema del sensor es otra historia. La unica pega es la situación, que es un poco forzada, pero creo que será cosa de acostumbrarse.

Con el tamaño estoy encantado. Si que en ciertos momentos hechas de menos las pulgadas pero el 90% del días, te alegras de que sea tan manejable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/09/19, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Exynos. Encontré una oferta en la cadena GAME por 479 teoricamente de segunda mano, pero que estába con todos los plasticos, etc....

Si que se nota algo menos agil que el mi9 y la batería tambien tengo la sensación de que baja mas rapido. Pero bueno, el tema del sensor es otra historia. La unica pega es la situación, que es un poco forzada, pero creo que será cosa de acostumbrarse.

Con el tamaño estoy encantado. Si que en ciertos momentos hechas de menos las pulgadas pero el 90% del días, te alegras de que sea tan manejable.
Tienes que darle tiempo a que asimile tus hábitos de uso.
Echa un vistazo a este tutorial:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

A la huella te acostumbras rápido, porque va genial.

Yo, como venía del S7 flat, no he notado diferencia del tamaño. Bueno sí se notan las pulgadas de más jeje.

SaludoS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/09/19, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Es una mierda, lento, muy poco preciso y además necesitas luego deslizar para que te lleve a la pantalla de inicio (puede ser que esto sea configurable y aún no lo haya visto como hacerlo ya que solo llevo un día con el}
Aún lejos de las mejores. La del note 10 por poner un ejemplo, sin ser la mejor si funciona bastante bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/19, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es una mierda, lento, muy poco preciso y además necesitas luego deslizar para que te lleve a la pantalla de inicio (puede ser que esto sea configurable y aún no lo haya visto como hacerlo ya que solo llevo un día con el}
Aún lejos de las mejores. La del note 10 por poner un ejemplo, sin ser la mejor si funciona bastante bien.
Yo creo que es solo costumbre sobretodo si llevas un día.

Lo otro se configura, pero hasta donde se, solo lo hace con el reconocimiento facial, lo de quedarse en la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/19, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Yo creo que es solo costumbre sobretodo si llevas un día.

Lo otro se configura, pero hasta donde se, solo lo hace con el reconocimiento facial, lo de quedarse en la pantalla de inicio.
Estoy con el compañero bick, con la huella se abre directamente.
Con el desbloqueo facial sí tienes la opcion de que se quede en la pantalla de bloqueo o que se abra directamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/19, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Es bueno saberlo, podrías decirme por favor donde se configura para que abra directamente ? No lo encuentro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/19, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es bueno saberlo, podrías decirme por favor donde se configura para que abra directamente ? No lo encuentro
En las opciones del desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/19, 07:08:36
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/19, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
steven_rock steven_rock está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: UnoyOtro
Tu operador: Movistar
El lector de huellas mejora muchísimo cuando se instala otro protector de pantalla, he puesto hoy el de la marca Ringke y es una pasada la velocidad de la huella...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/19, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
steven_rock steven_rock está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: UnoyOtro
Tu operador: Movistar
Lo único malo del protector de Ringke que se ensucia mucho con las huellas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/09/19, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Botrin Botrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 256
Tu operador: R Móvil
Acabo de quitar el plástico que traía mi s10 de fábrica y le puse uno de la marca Ringke y estoy de acuerdo que el sensor de huella va mejor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/19, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un s8 con el sensor atrás, y la verdad es que estoy encantado con el sensor en la pantalla, no tengo problemas, cuando registro la huella lo hago de todas las formas posibles en las que puedo colocar el dedo y no tengo ningún problema, rápido y eficaz, tenía muchos mas problemas con el s8 con poner la huella atrás que no siempre me la cogia bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 23:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /