ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
saot saot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia go
Tu operador: Movistar
Puedo hacer downgrade?

buenas tengo un xiaomi redmi note 6 pro acabo de instalar la rom global beta con android 9 pie y tengo el bootloader desbloqueado quisiera volver a la rom global estable o probar la rom eu estable que estan en android 8 ya que con la beta global no puedo instalar la gcam a la hora de entrar al twrp se congela o se pone lenta y no deja tocar bien las opciones mi pregunta es este dispositivo tiene anti anti rollback? no quiero que me quede como un ladrillo y si no lo tiene como puedo hacer el downgrade? de forma segura muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saot Ver Mensaje
buenas tengo un xiaomi redmi note 6 pro acabo de instalar la rom global beta con android 9 pie y tengo el bootloader desbloqueado quisiera volver a la rom global estable o probar la rom eu estable que estan en android 8 ya que con la beta global no puedo instalar la gcam a la hora de entrar al twrp se congela o se pone lenta y no deja tocar bien las opciones mi pregunta es este dispositivo tiene anti anti rollback? no quiero que me quede como un ladrillo y si no lo tiene como puedo hacer el downgrade? de forma segura muchas gracias
Pues lo más seguro sería instalar la oficial vía MiFlash (recuerda desmarcar el cierre del bootloader), y a partir de ahí tirar del TWRP para poder flashear la EU.

Última edición por joevidi Día 21/04/19 a las 22:04:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/19, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saot Ver Mensaje
buenas tengo un xiaomi redmi note 6 pro acabo de instalar la rom global beta con android 9 pie y tengo el bootloader desbloqueado quisiera volver a la rom global estable o probar la rom eu estable que estan en android 8 ya que con la beta global no puedo instalar la gcam a la hora de entrar al twrp se congela o se pone lenta y no deja tocar bien las opciones mi pregunta es este dispositivo tiene anti anti rollback? no quiero que me quede como un ladrillo y si no lo tiene como puedo hacer el downgrade? de forma segura muchas gracias
Pues yo he tratado de hacer downgrade a Oreo, y pues se queda en bootloop.... Si logras me comentas cómo lo hiciste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/19, 03:07:45
Array

[xs_avatar]
saot saot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia go
Tu operador: Movistar
lo que quiero evitar es que el cel me quede como un ladrillo tons no lo puedes utilizar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/19, 04:07:32
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saot Ver Mensaje
lo que quiero evitar es que el cel me quede como un ladrillo tons no lo puedes utilizar?
Puedes intentar mediante Miflash el downgrade, pero como te digo, tienes el riesgo de que te quede en bootloop (he leído que varias personas sí le funciona), pero siempre puedes volver a la Beta Pie mediante fastboot también (MiFlash)

Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/19, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
saot saot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia go
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Puedes intentar mediante Miflash el downgrade, pero como te digo, tienes el riesgo de que te quede en bootloop (he leído que varias personas sí le funciona), pero siempre puedes volver a la Beta Pie mediante fastboot también (MiFlash)

Ya nos contarás
me funciono con este tutorial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/19, 06:39:49
Array

[xs_avatar]
m.pons72 m.pons72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm-n910v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saot Ver Mensaje
buenas tengo un xiaomi redmi note 6 pro acabo de instalar la rom global beta con android 9 pie y tengo el bootloader desbloqueado quisiera volver a la rom global estable o probar la rom eu estable que estan en android 8 ya que con la beta global no puedo instalar la gcam a la hora de entrar al twrp se congela o se pone lenta y no deja tocar bien las opciones mi pregunta es este dispositivo tiene anti anti rollback? no quiero que me quede como un ladrillo y si no lo tiene como puedo hacer el downgrade? de forma segura muchas gracias
Que tal, has logrado corregir el problema con el recovery? yo tambien instale la globe rom 9, y empezo a fallarme el recovery, en ese momento tenia el black pitch, parecia que la mitad de la pantalla del lado derecho del cel no respondia bien, he intentado reinstalar diferentes recoverys, desde twrp, hasta orange fox, y volver a instalar black pitch, sin lograr corregir lo del recovery, sigue sin responder correctamente, ya reinstale la rom original como lo muestra el video, y volvi a instalar el recovery twrp via fastboot, se reinstalo el recovery, pero sigui marcando el mismo problema. pudiste reinstalar un recovery que te funcionara despues de seguir el metodo de reinstalar la rom original? Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 12:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /