ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/18, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
mangape mangape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc diamond

Cambio de operador.

Hola a todos.
Hace un tiempo me compré un s5 que era libre. Para jugar con él le hice root para probar roms. Un día me cansé y le instalé una rom oficial de vodafone (porque ese era mi operador). Al cambiar de móvil, este lo utilizo ahora como móvil de empresa (que también era de vodafone, digo era porque ahora han cambiado a yoigo). Pues resulta que al poner el pin de la sim, luego me pide un pin de red, que como no lo puedo conseguir pues no puedo utilizar el móvil (he contactado con vodafone y me dicen que el imei no consta en su base de datos...... etc, y no me pueden dar ese pin).
Hay alguna manera de trastear el movil (root, rom, etc.) para que pueda ponerle cualquier sim?
He intentado cargarle mediante odin alguna rom phe o de yoigo, se carga pero al insertar la sim de yoigo me continua pidiendo el pin de red.
Muchas gracias con antelación, y salud.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/18, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangape Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace un tiempo me compré un s5 que era libre. Para jugar con él le hice root para probar roms. Un día me cansé y le instalé una rom oficial de vodafone (porque ese era mi operador). Al cambiar de móvil, este lo utilizo ahora como móvil de empresa (que también era de vodafone, digo era porque ahora han cambiado a yoigo). Pues resulta que al poner el pin de la sim, luego me pide un pin de red, que como no lo puedo conseguir pues no puedo utilizar el móvil (he contactado con vodafone y me dicen que el imei no consta en su base de datos...... etc, y no me pueden dar ese pin).
Hay alguna manera de trastear el movil (root, rom, etc.) para que pueda ponerle cualquier sim?
He intentado cargarle mediante odin alguna rom phe o de yoigo, se carga pero al insertar la sim de yoigo me continua pidiendo el pin de red.
Muchas gracias con antelación, y salud.
Hola, has comprobado si el teléfono está libre? A mi me pasó lo mismo. Lo pude arreglar con Vodafone, me dieron la clave de liberación y después mi tarjeta de yoigo entraba perfectamente. Creo recordar que tras poner el pin el teléfono mostraba algún error. Has mirado de cambiar el APN de yoigo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/18, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
mangape mangape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias alanpettit00.
Si cuando lo compré era libre, utilizaba sim movistar, luego cambié a vodafone, y parece que al cargar una rom oficial de vodafone se ha quedado así.

Si hablé con vodafone, y me dijeron que el imei no constaba en su base de datos, y por eso no me podian dar el pin.
No puedo cambiar la apn porque no puedo acceder a la red.

Última edición por mangape Día 07/08/18 a las 21:18:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /