Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/16, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Le desactivo el 4G y vuelve a la normalidad
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/16, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
No creo que sea del firmware porque a mi me pasó actualizando a la nueva MM 6.0 pero al ver el consumo excesivo de batería volví a LP 5.0 que era la que tenía anteriormente y que me iba perfecta... y el consumo exagerado de los Servicios de Google continúa en cuanto le pongo la SIM... si fuera de la rom se habría arreglado con el downgrade...

Yo voy a solicitar a Orange un duplicado de la tarjeta y probaré a ver si se soluciona... También sería interesante que alguien pudiera probar con una SIM de Vodafone o de Movistar para comprobar si también pasa lo mismo con esas operadoras...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/16, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
pues harta ya de no encontrar solución lo he llevado al SAT (que todavía está en garantía) a ver ellos que me dicen.


Por lo que comentas de la SIM (solicitar duplicado), la prueba que yo hice con otra SIM, esque también era de la red de ORANGE.. asi que fallaba igual.


Me ha faltado probar con una sim de otra compañía que use otra red... pero esque ya lo he dejado en el SAT..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/16, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Pues tras darle mil vueltas al asunto y que a mi me pasara igual, creo que tengo la posible solucion.
Hay una opcion en Android 6 que las otras versiones no traia. Y es buscar dispositivos incluso con redes moviles. Yo le he quitado y la autonomia a mejorado, o eso me lo parece a mi.
Se desactiva de la siguiente manera .
Ajustes--- Mas Redes--- Buscar Dispositivos y la desmarcamos.

Espero que sirva a alguien y os funcione como a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/06/16, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
guananero guananero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: g900f
Tu operador: Orange
hola, para que no tengamos dudas, con que operadoras pasa esto? yo soy de orange y da igual 6.0 que 5.0 , se me vuela la bateria. lo raro es que no es problema de actualización ya es interno si no al hacer un downgrade se hubiera solucionado. a saber que porquería nos han metido. alguien con 6.0 que pruebe a desactivar redes a ver si mejora, saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/16, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Es con red Orange el mio y el soft BTU. De android 6.0
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/16, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yakuza87 Ver Mensaje
Pues tras darle mil vueltas al asunto y que a mi me pasara igual, creo que tengo la posible solucion.
Hay una opcion en Android 6 que las otras versiones no traia. Y es buscar dispositivos incluso con redes moviles. Yo le he quitado y la autonomia a mejorado, o eso me lo parece a mi.
Se desactiva de la siguiente manera .
Ajustes--- Mas Redes--- Buscar Dispositivos y la desmarcamos.

Espero que sirva a alguien y os funcione como a mi.

Yo lo he llevado al SAT pero no voy a poder probar cuando me lo devuelvan porque tengo la versión 5.0 y la actualización a 6 todavía no me la han lanzado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/16, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guananero Ver Mensaje
hola, para que no tengamos dudas, con que operadoras pasa esto? yo soy de orange y da igual 6.0 que 5.0 , se me vuela la bateria. lo raro es que no es problema de actualización ya es interno si no al hacer un downgrade se hubiera solucionado. a saber que porquería nos han metido. alguien con 6.0 que pruebe a desactivar redes a ver si mejora, saludos


Somos todos de diferentes compañías, amena, orange, jaztel... pero todas estas compañías utilizan la red de ORANGE
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/16, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
esta mañana, a parte de ponerme encontacto con SAMSUNG, y no aclarar nada, he estado hablando con AMENA y todavía he aclarado menos, porque me indican que no tienen ninguna incidencia al respecto, les digo que somos varios los afectados, y ni plim, no me hacen caso y yo ya no se a donde dirigirme, soy clienta de amena y en amena me dicen que vaya a poner la queja a una tienda de orange.... a ver si alguien puede aclarar donde podemos plantear esta cuestión..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/16, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geeee Ver Mensaje
Yo creo que es más fallo de firm (puesto que antes iba perfecto), en la actualización algo no estaba correcto, y afecta a los usuarios que utilizamos la red de ORANGE, porque mi terminal es libre. lo que no debería SAMSUNG es lanzar una actualización sin testear antes todas las redes... creo yo vamos... bueno, por donde empezamos las reclamaciones ¿la compañía? ¿o Samsung?
Yo me uno a esta iniciativa mi móvil es libre con sim de Yoigo.
Yo llevo instalada la primera base lanzada en Reino Unido (Btu) por odin y full wipes y la batería se la bebe literalmente.
Conclusión: Samsung la ha vuelto a cagar pero no solo en el tema del consumo osea en batería si no que si fuera poco también se han cargado el enfoque de la cámara en fin después de estar sin actualizaciones 1 año y pico ahora van y nos lanzan está mierda.
¿Ahora que pasa nos tenemos que callar, agachar la cabeza y jodernos o tal vez está sea la hora y el momento de actuar contra Samsung?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/16, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geeee Ver Mensaje
aquí va la contestación de SAMSUNG:
PROBLEMAS DE AUTONOMIA DE BATERIA DESDE ACTUALIZACION FIRMWARE
Mónica:

Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.

He leído su consulta y estaré encantada de atenderle.


¿Me puede confirmar el modelo de su dispositivo, por favor?


GEMMA: SAMSUNG GALAXY S6 SM-G900F


Mónica: ¿Cuál es la duración de la batería?


GEMMA:varios usuarios de este modelo de teléfono, hemos detectado que tras la última actualización de firmware el terminal tiene un excesivo consumo de batería por lo visto porque está continuamente buscando la red, a tener en cuenta que todos los que tenemos este problema utilizamos aunque en diferentes compañías, la red de ORANGE


Mónica: Entiendo.


GEMMA: el móvil lo dejas cargado, al 100% con los datos apagados... wifi apagado, y a la mañana siguiente aparece con un 20% de batería sin usar el terminal.


Mónica: ¿Tiene aplicaciones descargadas en el teléfono?


GEMMA: no, no hay nada instalado, lo he formateado varias veces


Mónica: Comprendo.

GEMMA: y el problema solo lo tiene cuando tiene la SIM insertada y como te comento somos varios los afectados


Mónica: Ya que se ha restablecido los valores de fábrica de su dispositivo y para poder ofrecerle un óptimo soporte, le recomiendo que su terminal sea examinado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.


Dígame, por favor, en qué provincia se encuentra usted.


En el chat de soporte técnico de Samsung España no tenemos constancia de una incidencia generalizada como la que usted me comenta, doña Gemma.


GEMMA: le puedo pasar un enlace de un foro para que puedan comprobar que somos varios los afectados desde la actualización del firmware


Mónica: Le recomiendo, doña Gemma, que un técnico revise físicamente el terminal para comprobar qué le ocurre y pueda darle así una solución.


GEMMA: y como podemos hacer para poder realizar una reclamación todos estos usuarios?? para que Samsung se pueda dar cuenta de que somos varios los afectados


Mónica: Le informo de que, para cualquier reclamación, puede usted dirigirse a nosotros mediante las siguientes vías:


Vía Internet: en la página web http://www.samsung.com/es/info/contactus.html en el apartado ¨Escríbenos¨, enviando un correo electrónico.

09:12:19
Vía correo postal: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.

GEMMA :a través de ahí entonces... podemos entrar todos a realizar la reclamación??


Mónica: Telefónicamente, llamando al número 902 172 678 ó 902.167.267


Por fax: enviando su reclamación por escrito al no. fax 902.022.967

GEMMA: es solo para que puedan comprobar que es un problema generalizado


Mónica: Entiendo. Sí, por supuesto.


GEMMA: no obstante, le envío el enlace, donde podrá comprobar que es un problema generalizado, por si les interesa dar solución a sus clientes


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188221


Mónica: Gracias.


La información que aparece en los forros no es información oficial, doña Gemma, y puede ser errónea.


GEMMA: ok, gracias saluds
Las palabritas de Samsung las conozco perfectamente estos sinvergüenzas ya e están pasando tenemos que hacer a nivel global para que una vez por todas nos escuchen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/16, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
Yo de momento les he pedido a los señores de Orange una SIM nueva para descartar que se haya jodido la otra con la actualización... 7 euritos que me aseguran me devolverán en la siguiente factura... en fin, cargaré la batería a tope y mañana os comento el resultado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/06/16, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Y al volver a Android 5.0 no se quita el fallo???
Yo estoy pensando en volver a ponerselo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/16, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
Yo volvi hasta el 4.4.2 y nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/16, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Yo lo que me he dado cuenta es que es cuando entra la pantalla, cuando se enciende vaya. Lo que es en reposo por lo menos el mio es una maravilla. Pero a tiempo de pantalla no llega ni a las 5 horas. Ademas las aplicaciones de google consumen demasiada bateria.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/16, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
Uno de los puntos de este terminal que admiraba era la duración de la batería, el día entero dándole tralla con el gps para arriba y abajo sin ningún problema, pero vaya semana que llevo que lo tengo que cargar 3 veces al día.

Si es culpa de Samsung como parece desde luego han acabado con el móvil, no tiene autonomía y siempre he tenido móviles de esta marca, que baratos no son desde luego, pero si van de listos en plan obsolescencia de mi bolsillo 0 euros más se van a llevar.

Pd cargado 100% a las 15 horas de hoy y 44 minutos de pantalla y me queda 34%

Última edición por pitero75 Día 01/06/16 a las 23:01:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/06/16, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
guananero guananero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: g900f
Tu operador: Orange
según he leído ha salido la AMO que es la de orange , si alguien quiere probarla , ahora ya sabéis lo que pasa con los fims de las operadoras, mas porquería de ellos no pueden tener
saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/06/16, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
AMO en Sammobile??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/06/16, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
a ver si por lo menos a los que tengan el terminal de orange, se les soluciona con esta actualización, porque el mio es libre y de momento no hay actualización
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/06/16, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yakuza87 Ver Mensaje
Yo lo que me he dado cuenta es que es cuando entra la pantalla, cuando se enciende vaya. Lo que es en reposo por lo menos el mio es una maravilla. Pero a tiempo de pantalla no llega ni a las 5 horas. Ademas las aplicaciones de google consumen demasiada bateria.


El problema, es que al resto... si que nos consume en reposo... vaya que a mi no me vale el teléfono ni como despertador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 09:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /