Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 28/06/17, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
Yo llevo varios días ya con la B386 y tengo que decir que me ha sorprendido.

Le hago una media de 6:45 horas de pantalla encendida, cuando en versiones anteriores me costaba pasar de las 5 horas... Muy contento la verdad.

A ver si un día de estos tengo un rato y os pongo capturas. Un saludo.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 29/06/17, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo

Última edición por Drako33 Día 29/06/17 a las 17:58:58.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 29/06/17, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 29/06/17, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Ostras, y que configuración tienes en Administrador del tele, apps en segundo plano pq flipo un poco la verdad solo 2% Google Play services!?!? 😳

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 30/06/17, 04:46:59
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
Si me dices la ruta del menú ajustes donde está lo que pides te pongo capturas.

Si que tengo que aclarar que yo el móvil lo uso para mirar webs, facebook por web (no tengo la app instalada), whatsapp, algún juego de vez en cuando y poca cosa más.

Eso generalmente, luego esporadicamente google maps o alguna que otra app muy de vez en cuando.

Como veis no tengo buena cobertura muy a menudo, incluso hay veces que estoy en zonas muy pobres, por eso veis puesto el modo avión de vez en cuando...
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 30/06/17, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drako33 Ver Mensaje
Si me dices la ruta del menú ajustes donde está lo que pides te pongo capturas.

Si que tengo que aclarar que yo el móvil lo uso para mirar webs, facebook por web (no tengo la app instalada), whatsapp, algún juego de vez en cuando y poca cosa más.

Eso generalmente, luego esporadicamente google maps o alguna que otra app muy de vez en cuando.

Como veis no tengo buena cobertura muy a menudo, incluso hay veces que estoy en zonas muy pobres, por eso veis puesto el modo avión de vez en cuando...
Ya está ahora lo pillo lo del.modo avión... Es que yo tb tengo mala cobertura pero siempre todo a ON.. y tienes sincronización automática etcetc o tb la tienes en manual... Pq eso es lo que sorprendió más. Los Google Play a 2%
Gracias tio... No me di cuenta de que activas modo avión a ratos.. es que yo no concibo un smartphone para tener que ir activando y desactivando... Ahora me cuadra... Oye y google.maps con indicaciones de voz no te dice auténticas burradas?! A mi me dice C 598kms en vez de C-59 durante 8 kms
Lo he reportado a Huawei a Emui y tb a Google Maps pero nadie respira

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 30/06/17, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Ya está ahora lo pillo lo del.modo avión... Es que yo tb tengo mala cobertura pero siempre todo a ON.. y tienes sincronización automática etcetc o tb la tienes en manual... Pq eso es lo que sorprendió más. Los Google Play a 2%
Gracias tio... No me di cuenta de que activas modo avión a ratos.. es que yo no concibo un smartphone para tener que ir activando y desactivando... Ahora me cuadra... Oye y google.maps con indicaciones de voz no te dice auténticas burradas?! A mi me dice C 598kms en vez de C-59 durante 8 kms
Lo he reportado a Huawei a Emui y tb a Google Maps pero nadie respira

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero fijate en mis gráficas, si comparamos los ratos en modo avión y sin uso, con los ratos sin modo avión y sin uso, la diferencia en gasto de batería es apenas imperceptible, un 1% o un 2% a lo sumo...

Respecto a la sincronización automática, si te refieres a las apps, las actualizo cuando yo quiero (manualmente vamos). Si te refieres a otra cosa dime la ruta en ajustes y te cuento...

Respecto a google maps también me falla en algunas indicaciones, supongo que es mala implementación de la traducción por parte de google, porque leí por algún lado que en inglés no hace eso.

P. D. : aclarar también que el wifi o datos no los tengo activados continuamente, los activo solo cuando quiero mirar algo o hablar por whatsapp. Me niego a ser un esclavo del movil Jajaja

Última edición por Drako33 Día 30/06/17 a las 13:58:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 30/06/17, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
También podríamos hacer una especie de "plantilla" con las opciones que cada uno tiene activadas. En el subforo del Samsung Galaxy S3 (mi antiguo móvil) había una plantilla a ver si la veo... Encontrada!! es algo así como esto:

 Cita:
- Versión de Android: 4.1.2 Libre Española
- Root: NO
- ROM: I9300XXELLC con base ELLA
- Kernel: Stock
- Launcher: NOVA Launcher Prime
- Modo de Red: GSM/WCDMA
- Wifi ON/OFF: Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa y en la calle 3G y la batería me ha durado más.
- Bluetooth: OFF
- Notificaciones: ON
- GPS: OFF
- Datos: ON
- Sinc: ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp)
- Cliente de correo de Samsung: No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía: ON
- Fondo de pantalla (animado o estático): ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas: OFF
- Tiempo de espera de pantalla encendida: 30 segundos
- Iluminación de teclas táctiles: 1.5 segundos
- Brillo (Auto o fijo): Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla: (dinámico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]): Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas): No lo he usado en estos días, pero cuando lo he usado el consumo es de un 1% en 8 horas
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses): 6 meses y medio
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min): 1d-19h-56m-33s
- Patalla activa (hh - min): 5h-09m-1s (70%)
- Teléfono en modo espera: (11%)
- Apps Descargadas: (16)
- Aplicaciones que se sabe que consumen: Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones stock deshabilitadas / desinstaladas: AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon.
- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF): 2%[0,2% x hora]
- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON): 14%[1,4% x hora]
Esos datos vienen de este hilo:

Consumo bateria Samsung Galaxy S3

Pensad que es un post de hace 4 años, así que entre todos podemos modificar / eliminar / añadir algunos apartados para adecuarlos a la versión del sistema operativo actual y los diferentes ajustes de nuestro móvil.

Creo que seria un buen "complemento" a las capturas que ponemos, digamos que añaden o completan la información del uso que cada uno le da al móvil, y como digo podemos añadir todos los "campos" que se os ocurran. Así que si os animáis podemos completar o modificar la plantilla como queráis, un saludo.

Última edición por Drako33 Día 30/06/17 a las 20:08:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 03/07/17, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Ponéis capturas de la duración de batería pero no del brillo en pantalla que habéis usado.........ya os puede durar 7 h con el brillo al 10% que eso no es representativo..........

Vengo de parte de un amigo, es la primera vez que entro al subforo , se ha comprado el p9 de oferta y la batería le dura unas 4 h 30 con el brillo al 60-65% wifi 80% datos 20% de 8 am a 22 00 pm , ¿está dentro de lo normal? Me parece bastante poco la verdad.

EDIT: Acabo de ver el post de @Drako33 , algo así se debería hacer en todos estos hilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 03/07/17, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Ponéis capturas de la duración de batería pero no del brillo en pantalla que habéis usado.........ya os puede durar 7 h con el brillo al 10% que eso no es representativo..........

Vengo de parte de un amigo, es la primera vez que entro al subforo , se ha comprado el p9 de oferta y la batería le dura unas 4 h 30 con el brillo al 60-65% wifi 80% datos 20% de 8 am a 22 00 pm , ¿está dentro de lo normal? Me parece bastante poco la verdad.

EDIT: Acabo de ver el post de @Drako33 , algo así se debería hacer en todos estos hilos.
Yo el brillo lo tengo en automático...

Respecto a lo de tu amigo, una cosa es que tenga el wifi encendido, y otra muy diferente que haga uso de él. Pasa lo mismo con otras opciones, no gasta lo mismo estando solo activadas, como si ademas las estas "consumiendo" por decirlo así... Por eso es importante ver la foto de la gráfica.

Responder Con Cita
  #531  
Viejo 20/07/17, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
MalaqueTT
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdonad, pero sigo pensando que estos hilos de batería no son demasiado útiles. Hay demasiados parámetros como para comparar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 20/07/17, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MalaqueTT Ver Mensaje
Perdonad, pero sigo pensando que estos hilos de batería no son demasiado útiles. Hay demasiados parámetros como para comparar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sip, pero a alguno le ha servido para afinar configuración en gestión de apps en background, wifi siempre Up por culpa de activar el uso de wifi en la localización... Etc etc... Eso sí gente con todo desactivado y 6 horas de pantalla en 10 de uso diría que no es lo.que busca la.mayoria.. la.mayoria buscamos tener al llegar a casa 40 % con uso normal... Nada de juegos, correos...llamadas y WhatsApp... Todo lo demás me.parece utópico.... Y a un smartphone desactivarle todo, datos,wifi, bluetooth para convertirlo en un Nokia 3310 de los antiguos pues no lo veo... ;) Pero para gustos colores.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 22/07/17, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Desde hace unas semanas noto que el móvil se come la batería. Le he reseteado pero a los días de instalar todo vuelvo a estar en las mismas.

Estoy en la B386 y es libre de origen. Mirando consumos veo que casi el 30% de la batería se lo lleva el servidor multimedia. El caso es que no lo uso para escuchar música ni ver vídeos.

Alguien sabe porque puede pasar esto? Muchas gracias de antemano.




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 23/07/17, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oberzzo Ver Mensaje
Desde hace unas semanas noto que el móvil se come la batería. Le he reseteado pero a los días de instalar todo vuelvo a estar en las mismas.

Estoy en la B386 y es libre de origen. Mirando consumos veo que casi el 30% de la batería se lo lleva el servidor multimedia. El caso es que no lo uso para escuchar música ni ver vídeos.

Alguien sabe porque puede pasar esto? Muchas gracias de antemano.




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Backup de los datos que puedas tener en la micro SD y formateala

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 28/07/17, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
Dejo unas capturas y rellenaré la plantilla para que tengáis más datos:

Archivo Adjunto 1018991Archivo Adjunto 1018992Archivo Adjunto 1018993

- Versión de Android: 7.0 Nougat
- Launcher: EMUI 5.0 (Stock)
- Root: NO
- Bootloader: Cerrado
- Número de Compilación: EVA-L09C432B386
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses): 7 meses y medio (2ª mano)
- Método usado para actualizar: Era de Movistar libre, hice cambio de CUST y firmware libre por dload. Después siempre por OTA "natural" cuando saltan(nada de OTA's forzadas con Firmware Finder o similares...)
- Modo de Red: 4G/3G/2G Automático
- Datos: OFF (solo en algún momento puntual cuando no tengo wifi cerca. 2% del tiempo de ALGÚN ciclo de carga aprox.)
- Wifi ON/OFF: Solo lo activo cuando tengo que mirar el navegador, hablar por Whatsapp o actualizar apps, el resto del tiempo lo apago. 30 - 35% del tiempo de cada ciclo de carga aprox.
- Modo Avión (frecuencia de uso): 30 - 35% del tiempo aprox. en este ciclo de carga
- Bluetooth: OFF (solo lo enciendo si voy a hacer un viaje "largo" en coche)
- Notificaciones: ON
- GPS: ON (Información de Ubicación)
- Apps Cerradas al Bloquear la Pantalla: Todas excepto: Whatsapp, ACR, Copia de seguridad, Duo, imo (videollamadas), Instagram, Radio FM, Temas, TuneIn Radio y Wallapop
- Apps de Alto Consumo de Energía: Lo reviso para cerrarlas todas cada 4 horas aprox.
- Modos de Ahorro de Energía: OFF
- Fondo de pantalla (animado o estático): Estático
- Vibración y sonido de teclas: OFF
- Tiempo de espera de pantalla encendida: 30 segundos
- Brillo (Auto o fijo): Automático
- Temperatura de Color de Pantalla (Predeterminada/Cálida/Fría): Predeterminada
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]): Intermedio (2)
- Duración total de del último ciclo realizado (dd - hh): 1d-12h
- Patalla encendida en el último ciclo (hh - min - seg): 7h-14m-10s
- Apps Instaladas: 38 (Apps Stock incluidas)
- Aplicaciones stock deshabilitadas / desinstaladas: EyeEm, News Republic, Google Play Books, Google Play Musica, Google Play Peliculas, Facebook (creo que no me dejo ninguna...)

Aparte de todo esto, hay algo que siempre hago cuando termino de usar el móvil y me lo voy a meter al bolsillo, es lo siguiente:

- Cuando apretamos la tecla "cuadrado" para cerrar todas las apps en segundo plano, la mayoria de veces nos sale algo como esto:

Screenshot_20170728-171326.jpg

- Lo que yo hago si sale esto, es volver a abrir una aplicación (cualquiera) y volver a cerrarla con la tecla "cuadrado", hasta que en pantalla me salga esto:

Screenshot_20170728-171340.jpg

Quizá sea una manía mía, quizá no sirva de nada respecto al gasto de batería, no lo se... Lo único que se es que lo hago, y ahí tenéis las horas de pantalla encendida...

Si necesitáis mas datos avisad, y si queréis modificar la plantilla cuando pongáis vuestro gasto, hacedlo sin problema alguno.

Un saludo.

Última edición por Drako33 Día 28/07/17 a las 20:35:11.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 28/07/17, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 13/08/17, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Frankyele Frankyele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Llevo android 7 pero los consumos me tiren frito. Ya He borrado el movil de fabrica varias veces pero nada. No he hecho fotos, ni musica salvo 4 fotos.

Muchas gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 28/08/17, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
MalaqueTT
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os voy a dar un consejo respecto a optimizar la batería. El Wifi+ desactivarlo y en las opciones de desarrollador, hay un apartado que pone servicios en ejecución : ahí podréis ver si algún proceso está siempre activo y drenando mucho. Por otro lado, recomiendo desactivar el historial de ubicaciones. Respecto a las notificaciones, solo las necesarias para que no despierten más de la cuenta al móvil.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 02/09/17, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Pues curioso lo mío, nada más que me compré el móvil en febrero se me actualizó nada más abrirlo. Le configuré algunos parámetros como no activar los mapas, no marcar el wifi+ etc. y la batería me iba genial (5 horas y algo de pantalla, lo que para mí es suficiente). Después actualizaron dos veces (la b330 y la b360 creo que eran) y ya no me fue igual (4 horas justas o 3 largas). Lo raro es que teniendo los ajustes exactamente como los tenía antes porque se quedaron marcados, cada vez que hacía una foto me ponía la localización y aunque estaba marcado que no hiciera eso, lo hacía.
Hace poco me ha actualizado a la b390 y aunque me mejoró un poco, nada del otro mundo. Así que ayer volví a tocar los parámetros esos (localización, ajustes de google...). Seguían marcados como deshabilitado​, pero los puse activos y los volví a desactivar. Pues para mi sorpresa, ha vuelto a hacerme los consumos normales de 5 horas y algo. ¿Podría ser que aunque estuvieran marcados como deshabilitado, no lo estuvieran exactamente?


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 02/09/17, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

También depende del nivel de brillo, tiempo de uso total (no es lo mismo 5h de pantalla en 1 día que en 2), uso general, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 19:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /