Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/19, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me quedaría con el Samsung por cámaras
Prefiero el oneplus por el software

Tratándose de terminales tan top tienes que tirar de preferencias personales o grados de capricho para decantarte por uno u otro
Pd) yo no haría el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/19, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Buenas grupo, actualmente tengo un s10 5g(este año he podido probar el 6t mclaren, el s10+ y ahora este) y ahora me viene la duda. Con cual os quedariais? Por el 7t pro seguramente iria de cabeza a por el mclaren pero siento que pierdo en el apartado de audio, camaras(sobretodo por el sensor ToF 3D en la delantera y trasera) y la huella(no se porque prefiero la del s10 a la optica del op7 aunque sea mas rapida) pero luego pienso en la fluidez de op, sus 90hz, el 855+, la carga rapida warp charge 30t(la del 6t mclaren era una pasada) y no se que hacer... que me recomendais vosotros? En tema batería, el s10 5g con sus 4500 mAh le saco unas 5/6h de pantalla normalmente. Porque os quedariais con el s10 5g y porque con el op7t pro?
La version del 7t pro al 7t pro mclaren no tiene ninguna diferencia mas aparte de la ram, el software y los accesorios, no?
Ah, aparte pierdo la carga inalambrica, la inalambrica reversible y la cobertura 5g(actualmente aun no la he podido probar porque vivo en un pueblo) lo que mas me molesta es que samsung no use el sd en europa...
Decir que llevo con el S10+ desde que salió y con el OP 7T Pro un par de días; realmente teniendo un S10 5G, no vale la pena hacer el cambio y vas a perder en muchas cosas.

Creo que el S10 5G es el mejor equipo de Samsung en estos momentos, y aunque el OP es un excelente equipo, se queda un poco por detrás en ciertos apartados.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /